Caso 69199    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Romano Palace16/08/12

Hotel Romano Palace Acapulco, pésimo

Hotel Romano Palace
Hotel Romano Palace es un pesimo hotel, en las fotos de internet todo se ve bonito, el precio esta casi igual que los hoteles que si tienen playa, desde la llegada nos hicieron ir a imprimir un itinerario a un cafe internet externo que por que es su comprobante (en la mayoria de los buenos hoteles con solo dar el numero de reservación basta), sus cuartos apestan a humedad, esta viejisimo, es un hotel sucio, las camas son muy pero muy incomodas, tiene oxido en todas las partes metalicas, las sabanas en teoria se encuentran limpias y recien cambiadas, pero tenian manchas.

Al llegar a Romano Palace no nos dieron ni control remoto de la televisión (te cobran aparte para dartelo), solicitamos toallas para la alberca en dos ocasiones y nos las negaron 1 ocasión que por que era muy tarde (6pm) y su alberca cierra a las 8 pm (que incongruencia) y otra que por que era muy temprano (10am) cuando su alberca abre a las 8am, no entiendo pero bueno, en teoria tenian internet pero al preguntar nos dijeron que en las habitaciones no, solo en el lobby y en la alberca, pero cuando intentamos que creen?? Pues no funcionaba!, todo su mobiliario es de madera muy vieja que ya casi se esta pudriendo, los camastros de la alberca tienen manchas asi tipo de excremento de pajaro, la alberca en sus esquinas tiene manchas de moho, algo totalmente antihigienico, de verdad considerden otras opciones antes de esta, por menos de 100 pesos adicionales por noche te puedes hospedar en un mucho mejor hotel, lastima que pense que era una buena opción, pero me arrepiento grandemente, no te dejes engañar por la fotos truqueadas que no muestran la realidad.
Hotel Romano Palace ¡el peor hotel!
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan