Caso 107402   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Royal Decameron09/11/15

Royal Decameron Rivera Nayarit apestan

Hotel Royal Decameron
Hospedaje: desde el principio, Una reservación que no fue respetada (habitación con vista al mar), luego nos prometen otra ubicación al día siguiente y no la respetan tampoco, solo fue para salir de embrollo y evitar un drama en el lobby..
La comida es limitada tienes horarios de 7 a 10.30 am desayuno después de las 10.30 hasta las 11.00 am, comidas de 1:00 a 3.30 pm, cenas desde 7 a 10 pm, es decir que no tenias comida de 1pm a 2pm ni de 6pm a 7pm, y a partir de las 10 hasta las 3am que terminan los eventos sin comida alguna.. Ademas que es insípida no tiene sabor y de muy mala calidad.. las bebidas no saben a nada ni el agua natura era buena..

Luego pedí un servicio Frigobar para meter medicamento (insulina) y lo llevaron hasta el día siguiente y sin funcionar me comentaron que se les habían agotado tuve que llevar hielo de los bares para mantenerla en temperatura fría..
Luego la gente que esta en el lobby de muy mala manera te atiende como si estuvieran trabajando a fuerzas, si eres una empresa de servicio por que contratan gente sin actitud de servir..
Luego los cuartos cuando enciendes el aire apesta horrible, por falta de mantenimiento del minisplit, no tienen shampoo, tienen fuga los lavabos.. en fin de higiene no tienen nada.. No es nada barato mil la noche pero en fin nunca vuelvo a ir!
Hotel Royal Decameron mal servicio
Club Hotel Riu porquería apestosa
Tiendas Chedraui no las recomiendo
The Car Doctor apesta
Whirlpool calentador de agua de paso WK71222Q

11/11/15
pisinomember  / El Troll  / 09
Yo cuando fui hace no mucho, si tienes snacks durante todo el día..

Los alimentos pasa como en todos los all in, son insipidos y sin sabor, pero las comidas de los restaurantes de especialidades que tiene si son muy buenas.

Coincido en que no te dan shampoo y se dificulta el bañarse, solo dan el puro jaboncito.

Apesta también el que te den una tarjeta ara cambiar las toallas y cuando las regresen te la dan, si no te las cobran.