Caso 39830   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel Royal Decameron25/07/10

Hotel Royal Decameron mal servicio

Estuve de vacaciones en esta semana que termina enel Hotel Royal DECAMERON en PANAMA y les cuento que la atención del personal que trabaja alli , es por decir lo menos, pesima.
El Hotel es bonito y la playa es preciosa..pero la gente que atiende en este hotel no saben lo que es servicio.
1. Si llega uno antes de las 3 p.m vas a tener que deambular hasta que sean las 3 p.m porque no te dan habitacion hasta esta hora (38º C a la sombra..aire acondicionado no hay..hasta que llegas a la habitacion)

2. Una cordial bienvenida ..ni de vainas
3. La atencion en el Restaurante PANAMAI..remala
4. Las servilletas no las conocen en este hotel RESORT..
5. Solo hay 4 computadoras para 840 habitaciones (en realidad hay 5 , pero uno estuvo malo en todo el tiempo en que estuvimos)
6. La gente de TOUR EXPLORER andan en las nubes, me dijeron que si no aparecia en el sistema que el transporte estaba incluido debia pagar...afortunadamente en mi voucher decia..saquenle una copia.

Si el señor L. Garcia M. ve este anuncio, lo escribo para que hable con su personal y arregle esta situacion porque las instalaciones son espectaculares.
Movistar, su plan de datos apesta
Movistar bola de ratas
Trillonario.com sumamente irresponsable

26/07/10
wallace  /  wallace / 10
eso de que te permitan entrar hasta las tres de la tarde, desgraciadamente asi es en todas partes, de lo contrario te cobrarian otro dia, pero te deberian permitir quedarte en el lobby, porque no creo que los recepcionistas esten aguantando esas temperaturas, ya que raro que un hotel de mas de 800 habitaciones no tenga ni siquiera servilletas en el restaurant, les hubieras dejado los manteles bien sucios por ineptos.
26/07/10
cegreal  08
Por el horario, obviamente por eso se llama "Check-in" tu pagas desde las 3 en adelante, antes te lo esta regalando el hotel.

Sobre las computadoras pues no se si sean gratis, pero aquí en México en Cancún en un hotel 5estrellas´tenían las mismas y estaban bastante vacías.