Caso 36244   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel Samba29/04/10

Hotel Samba Nuevo Vallarta ¡qué desilusión!

Acabamos de tomar unas vacaciones en el Hotel Samba (24-27 abril 2010) porque nos lo habian recomendado unas amistades (no se por que).
Llegamos el sabado 24 a las 12:00 p.m. y nos dijeron que la habitacion se entregaria hasta las 3:00 p.m. Ok, nos pusieron los brazaletes y nos fuimos a la alberca.

Como a las 2:30 mi esposo fue a ver si ya estaba la habitacion y le dijeron que si, asi es que fuimos por el equipaje y el botones nos acompaño, pero resulta que nos dieron una habitacion equivocada pues era con cama king size y nosotros tenemos 2 niños entonces la reservacion era para un habitacion con camas dobles (hicimos la reservacion 3 semanas antes). Pues al ir a reclamar a la recepcion, la señorita nos dijo que no iba a ser posible que nos dieran otra ese dia porque el hotel estaba LLENO y que hasta el dia siguiente hasta las 3 nos podia dar otra, entonces le dije: pues minimo que tenga vista a la alberca o al mar por aquello de la equivocacion a lo cual me contesto que no me podia asegurar nada.
Total dormimos INCOMODISIMOS porque aparte el sofa jodido que habia, estaba roto. Asi que al dia siguiente fuimos muy temprano a recordarle que nos tenia que dar otra habitacion y nos dijo que si pero no habia con vista a la alberca, ni al mar sino a la alberca del hotel de atras...?? o sea del Riu (que creo que hubiera estado mucho mejor hospedarnos ahi)
Entonces no quedo otra que aceptar la habitacion que sobrara puesto que el hotel estaba atascado! de gente de Aguascalientes que estaba ahi porque era la fecha de sus fiestas y parecia hotel en semana santa o algo asi (nosotros pensamos que iba a estar solo).
Pues hicimos el cambio pero jamas pudimos tener control remoto para la tele porque NO HABIA PILAS! para el par de controles que sobraban en todo el hotel. QUE QUEEEE???
Y ademas de toda esta odisea la comida deja mucho que desear: no esta buena, no hay variedad, es pan con lo mismo todos los dias. Si a uds. les gustan los postres como a mi, OLVIDENLO porque no tienen nada que ofrecer de postres.
Y ademas SE TERMINABA TODO! como es posible que si estan viendo que el hotel esta lleno no tengan lo suficiente para dar abasto a toda la gente. Por que tiene uno que andar corriendo para llegar temprano al restaurant y que todavia no se acabe la comida???? si son nuestras vacaciones!! y no era semana santa ni nada, ni siquiera temporada alta.
Asi que ni peligro que regresemos a Hotel Samba, he ido a mucho mejores hoteles y sigo sin saber por que cai ahi... asi que SUPER APEEESTAAAAA!!!

Monina90210  08
Qué triste que tus vacaciones hayan sido toda una faena, la experiencia es no volver a ir a ese hotel y por supuesto no recomendarlo como lo hicieron contigo.(Te jugaron una broma de muy mal gusto).
valentino  09
para mi el unico problema es que no te respetaron tu reservacion, o si te la respetaron, pero con la habitacion equivocada, ah !
pero de ahi a que quieras el pinch hotel para ti solito hay muchisima diferencia !!!!
pa la otra rentate una casa...
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Te caeria muy bien algun tiempo compertido o algo asi.
FUTURA14  10
Creo que todo empezó mal, y tomaste una actitud negativa, ya todo te molestó, noes culpa tuya, si es deprimente que arruinen así las vacaciones y sobre todo que ya uno no puede hacer ya nada para solicitar la devolución de su dinero, pero siempre hay que rescatar lo mas posible de la experiencia, tómalo con calma y como dicen mis amigos de la guerra de los chistes, si la vida te da las nalgaaaaassss!!!..... pues AGARRASELAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
30/04/10
grande abuso  09
que coincidencia, trabaje en el hotel de junto...CLUB/HOTEL RIU JALISCO,deberas si lloraste por la comida en ese hotel, ni te quiero contar en el riu... TE MUERES!!!!!!!.
por otra parte creo que tus vacaciones fueron un caos por que tomaron una aptitud negativa.

ya se que a nosotros los nacionales nos cuesta mas ganarnos el dinero, en comparacion con los gringos, pero ºcreeme el hecho de que paguemos por un servicio, no quiere decir que los empleados seamos los sirvientes exclusivos algunos negativos.

y como dijo alguien, si quieres un lugar exclusivo para tu familia, pues contratate unos criados y comprate uns casa frente al mar.
30/04/10
pisinomember  / El Troll  / 09
Al menos no te cobraban por usar la tele, si, como lo oyes, un hotel llamado Mesa del Mar en la misma playa de pto. vallarta te cobraba $80.00 diarios por poder ver la tele.. la comida allá muy buena, el servicio pésimo, el hotel supuestamente es de ambiente familiar pero resultó ser de parejas homosexuales. Por si acaso alguien piensa ir con la familia allá
02/05/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
pisinomember, Ya le diste una idea a donde se va a ir Futura y el de la queja de discriminacion gay.
03/05/10
FUTURA14  10
y a mucha honra el dinero rosa vale en todas partes, y avemos gente que si lo tenemos y no otros que nomas andan de mendigos com o tu comrenderas Alessirius.