Caso 47196   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hotel Samba Vallarta08/02/11

Hotel Samba Vallarta, simplemente apesta

Acabo de ir a Hotel Samba Vallarta y debo decir que fue una tremenda decepción. La comida es de pésima calidad, malísima. El barman del snack bar no sabe preparar ni una michelada, son muy sangrones y pedantes.

La alberca en pleno invierno no tiene calefacción y lo peor de todo es que por más comentarios que les pusimos en su facebook nos ignoraron y después borraron nuestros cuestionamientos que honestamente fueron respetuosos. En fin no les recomiendo el Hotel Samba Vallarta para nada.

Getsemanhy  10
Que mala experiencia, pero en el momento de estar hospedado reportaste tus inconformidades con el gerente del hotel? aunque para la atención que brindan creo que no hubiera sucedido nada.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo bueno: Aquí no lo pueden borrar a menos que demuestren que son falsas tus acusaciones.

Lo malo: Por cómo me dices que actuaron, al parecer les vale "madr..."

Peeero! Aquí se va a enterar la gente antes de pisar su hotel, y descubrirá que quizás es mejor cualquier otra opción menos: EL HOTEL SAMBA.

Salu2.
08/02/11
Tengo ganas de ir a Puerto Vallarta, ya tengo otro hotel mas en la lista negra.
Te quejaste con el gerente durante tu estadía? Me refiero frente a frente y no solo vía Facebook?
09/02/11
Gwendoscopio  11
Sí, de hecho en primer lugar preguntamos si la alberca tenía calefacción y nos dijeron que sí al comentarle que el agua estaba fría el encargado de la recepción nos dijo que "vería eso" con los de mantenimiento y nunca nos dijo nada más ni sentimos un cambio en la temperatura de la alberca.

Poco antes de hacer el check out con esta misma persona comenté que a comparación de nuestra última visita (un año antes) en esta ocasión el servicio y la calidad de la comida había bajado muchísimo a lo que me respondió con mala cara: "Pues la invito a que deje sus quejas y sugerencias en el buzón" .. y yaaa

En cuanto llegué a mi casa busqué su página en el Facebook pues porque quedé muy molesta y supuse que alguien de mayor rago estaría a cargo de la misma y me podría responder y mayor fue mi decepción cuando de plano borraron mi comment.