Caso 80683   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Samba Vallarta01/07/13

Hotel Samba Vallarta apestan

Hotel Samba Vallarta
Hola buenas tardes, la semana pasada viaje con mi familia al Hotel Samba Vallarta en Nuevo Vallarta Jalisco, el hotel es chico pero me gusto mucho (área de albercas, comida, atención en restaurantes, bares)lo único malo es que el aseo a las habitaciones era demasiado tarde (5-6 tarde) alegando que le daban preferencia a las habitaciones ya desocupadas, por lo cual pusimos una queja, y el antepenúltimo día que estuvimos ahí me robaron mi teléfono celular de la habitación, estando este guardado en un cajón y metido entre las ropas, no estaba a simple vista, a lo que el persona de vigilancia del hotel nos dijo que cono se había quedado la ventana entre abierta pues habían entrado a robar, pero si hubiera sido así por que no llevarse mas cosas de valor.

Había una cámara profesional que es mas cara que el celular, las carteras, en fin no se los recomiendo por ser un hotel inseguro, se supone que tienes cámaras afuera de las habitaciones y por el lado de los balcones, todo lo bueno que puede ofrecer se acaba con el mal personal que tienen, y pero que dejan en una muy mala imagen a hotel, con que seguridad podemos llegar a un hotel, en donde puede caber la incertidumbre de si te van a robar o no, esta pagando un servicio no te están regalando nada, como para que se cobren con tus bienes, a igual el personal que hay labora tiene un sueldo.

Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

02/07/13
Gamuza  09
Fíjate que por no hacer la limpieza a tiempo pierden la buena imagen que podías llevarte. Por otro lado, qué mala onda que se llevaron tu celular, aunque a decir verdad, te salió barato. Hoy día a nadie se le debe ocurrir dejar nada de valor sin resguardo. Nada. No lo olvides. Saludos.