Caso 40388   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel San Francisco08/08/10

Hotel San Francisco, robo con complicidad

Fuimos de vacaciones a León, Gto. estabamos muy cansados y llegamos a las 8 pm al hotel San Francisco en León, Gto. Le preguntamos a la Srita. de la recepción si los cuartos tenían clime e internet, a lo que asintió invitandonos a registrarnos.
Di mi tarjeta de crédito, me cobraron 700 pesos, y nos acompañaron al cuarto, cuando llegamos, las cortinas estaban rotas y calléndose del cortinero, luego prendimos el clima y no funcionaba, llamamos a recepción para que nos cambiaran de habitación, después de 20 min, decidimos ir al a administración, la señorita no salía de la parte posterior, luego le pedimos una respuesta y dijo ahorita les mando a mantenimiento, le dije que estábamos cansados que nos cambiara, se puso de modo intransigente y le pedí me devolviera mi dinero, dijo que no se podia devolover, nosotros tenemos un negocio donde usamos pagos por tarjeta, le pedi que me lo devolviera o llamara al gerente, el cual estaba en una reunión y como era domingo el no venia sino hasta las 10 am del dia siguiente, a la misma hora que se iba nuestro vuelo de regreso, para no hacer largo el relato, le llamamos a la policia, no nos resolvieron nada, no nos devolvieron el dinero, la policia dijo que no podia hacer nada. En conclusión, Fuimos robados por el Hotel San Francisco, tiene pésimos servicio y las habitaciones son deprimentes, la policía no hizo nada por nosotros, fuimos al hotel hollyday Inn a una cuadra de este hotel y pudimos dormir, con ganas de no volver a León donde ni la policia puede proteger al turista.
+ Quejas del área geográfica
ORSO no te valora
18/ 09/ 08
8888
8
  4.3  pts.
attached image
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
03/ 02/ 15
5668
16
  4.1  pts.
attached image
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
28/ 12/ 14
5922
36
  4.1  pts.
attached image
Nextel es un asco su proceso de cancelacion
17/ 10/ 13
8296
14
  4.0  pts.
BNP Paribas ¡rateros y tarados!
14/ 10/ 10
5946
3
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/01/11
-0 
+4
 +4
Reportar
Dante_Dark  11
5
Reportar
Hola que tal he escuchado mucho sobre ese Hotel, un compañero tambien tuvo una muy mala experiencia, y que si quicieras que alguien que venga de fueras y hacerle la estancia imposible envialo a ese luar... que la onda deverias de cerrar lugares como ese, minimo exigir que esten en buenas condiciones
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario