Caso 65106   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Sands Acapulco02/05/12

Hotel Sands Acapulco, roban

Hotel Sands Acapulco
El Hotel Sans Acapulco es el peor hotel que he visitado ya que fui tratado como delincuente y aparte es+upido o retrasado, me robaron mi laptop y unos lentes oakley aparte de a un amigo en otro cuarto le robaron su celular, nos enteramos despues que a otra señora se le desaparecio su cosmetiquera y a otro la caratula de su estereo todo en un dia osea que las chavas que hacen el aseo de tu cuarto te roban, estas o los de "vigilancia" aunado a esto cuando reporte el robo con el gerente me dijo que era mi culpa por no ocupar sus cajas de seguridad.

Que yo tenia que investigar quien me habia robado ya que el no podria saber quien fue donde se habia escuchado esto si solo tiene 4 mucamas, 3 de seguridad y 4 que recojen basura. mi pregunta es ¿no puedes agarrar tu como gerente y hacer una junta con todos tus trabajadores y decir que si no aparece lo robado en 30 min se les descontara de su nomina un proporcional o algo parecido? no el idio+a del gerente o dueño solo me decia que era mi responsabilidad dejar mis objetos de valor en su caja fuerte para mayor seguridad y que era muy raro que en su hotel no se pierde nada. claro que presente mi denuncia ante el mp por que si no denunciamos dejaremos que lo sigan haciendo estos muertos de hambre. Y repito no recomiendo nada que vayan a este hotel por que aparte de que te roban y te tratan como si te estubieran haciendo un favor las instalaciones son de lo mas chafas en el estacionamiento tienes que ir a recepcion siempre que quieras usar tu auto, los bungalos son mini cuartos de 3 por 3 y un baño con una cortina hongeada, la cama rechina y rechina aparte de dura los pisos de entrada del bungalo son de ladrillo y ya estan todos rotos cada que entras a tu cuarto haces un lodasal tremendo, el gerente, el dueño te tratan como retrazado y solo te dicen "si.. aja" la alberca super clorada, los baños de la alberca no se diga apestosos. Y para terminar cuando le dije al Gerente que ya me habia llegado por correo a mi celular un correo de Best Day donde me pedian mi opinion del Hotel el muy Pen*ejo se atreve a decirme que hiciera un examen de conciencia y dijera la verdad que me habia ido bien ya que sus servicios son buenos que la perdidad de mis cosas es mi culpa... no es perdidad SE LLAMA ROBO y es su culpa, yo entiendo que en cualquier hotel te puedan robar pero con tanto descaro y sin consecuencias solo en el HOTEL SANS DE ACAPULCO...
por esta razon no vuelvo a ir nunca mas y les dejo los datos para que AL que lea estas lineas no cometa el erro que yo cometi y visistar esta porqueria de hotel. lo barato sale caro no arriesguen su felicidad, su dinero ni su tranquilidad no visiten este hotel: hotel sand´s acapulco av. costera m. aleman 1xx a dos cuadras de la diana fracc. magallanes c.p.39670 Acapulco Gro. www.sands.com.mx
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

02/05/12
vledfan  12
te chamaquearon! y como eres turista piesan que te iras y olvidaras todo, Acapulco y me duele decir el estado de guerrero esta lleno de ladrones oportunistas