Caso 133954    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Satya Suites17/03/18

Hotel Satya Suites: El lugar más aburrido

0
Soy estudiante de turismo y encontré un lugar en la CDMX para liberar mis practicas profesionales, un lugar llamado "Hotel Satya Suites", cerca de metro Barranca del Muerto.


Hotel Satya Suites es un mini hotel en la delegación Alvaro Obregon,cuenta con 17 habitaciones (lindas pero bastante usadas). Comencé a liberar mis practicas profesionales pero aprendí nada. Desde la primera semana la socia a cargo decidió dejarme sola atendiendo (aunque no había muchos huéspedes que digamos), me daba unas cuantas instrucciones vía whatssap como publicar vacantes, llamar a candidatos, recibir y despedir huéspedes y servicio de blancos. Pero estas actividades no me llevaban todo el día, al contrario se realizaba en un par de horas (claro,cuando había huéspedes).


La segunda semana hizo lo mismo. Instrucciones vía whatssap, lo cual no debería suceder cuando dejas a un neófito en hoteleria. De 7 días a la semana,ella me dejaba sola 4 o 5 días (jueves a domingo o a lunes).Practicaba 8 horas diarias y la mitad de ellas eran horas muertas; y al no haber casi huéspedes, el día se tornaba de lo mas aburrido sin contar con la falta de personal que amenizara el ambiente (solo había una mujer de limpieza y un hombre para mantenimiento, los cuales no laboraban diario).


Los pocos días que estuvo, realmente no me capacito en lo absoluto, me enseño,literalmente, solo un par de cosas relacionadas con las reservaciones en linea,pero nada mas. Ella estaba sufriendo un proceso peligroso de divorcio (su ex-marido era un hombre con dinero y agresivo,lo que la llevo a comentarme que necesitaba protección), al estar conmigo siempre estaba distraída en su celular, según ella, atendiendo aspectos de su divorcio, atendiendo otros negocios que tenia, atendiendo a pacientes (por que también es terapeuta) o simplemente platicando con amigos o amoríos.


En resumen: En mis dos semana ella nunca me capacito, no aprendí gran cosa en cuanto a hoteleria, ella se la pasaba ausente o en su celular y el lugar de trabajo eran tan tranquilo y con falta de huéspedes y personal que el desierto, a comparación, resulta mas divertido.


Mi recomendación es la siguiente. Tengan la edad que tengan, si su ambiente de trabajo ideal es un lugar con movimiento, con personal para convivir, con jefes o lideres que realmente les interese mantenerlos ahí y los capaciten constantemente para que ustedes aprendan y ustedes puedan ofrecerle buenos resultados a la empresa, Hotel Satya Suites NO es para ustedes.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Grupo Cancun Sí apestan
08/ 08/ 14
2413
1
  5  pts.
Centro Vacacional Oaxtepec apestan
31/ 07/ 12
4932
2
  5  pts.
Bosque Escondido, informales y charlatanes
13/ 10/ 10
6213
0
  5  pts.
HostelBookers no tiene seriedad cuidado
28/ 09/ 10
3656
0
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
51727
41
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
130911
32
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
50799
30
  4.7  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
153930
52
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario