Caso 93075   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Seara 04/08/14

Hotel Seara que pésima atención al huesped

Hotel Seara
El fin de semana pasado del 1 al 2 de agosto, decidí ir a Monterrey para el cumpleaños de un amigo, como no quise ir sola invité a mi prima (eterna compañia para las fiestas) a venir conmigo. Estuve revisando opciones en páginas como despegar.com etc y opté por quedarnos en el Hotel Seara , en la carretera Miguel Alemán y Romulo Garza, me respetaron la reservación y todo iba muy bien. Nos instalamos en el cuarto y comenzamos a prepararnos para salir por la noche, a eso de las 9:30 o 10:00 pm recibimos una llamada desde recepción, lo cual se me hizo raro porque no ordenamos ni preguntamos por nada.

Contesto la llamada y se trata de una segunda recepcionista la cual no estaba cuando hicimos check-in y con una voz extremadamente grosera e incriminatoria, y escribo sus palabras exactas: no pueden estar mas de 2 personas en la habitacion que rentaste, por que subes a otra?, ya vi que subieron al cuarto, que es eso un trio?, a lo cual yo le respondo: oye disculpa pero a que habitación te refieres? nosotros estamos en la 310, ven a checar somos 2, a lo que la muy grosera y prepotente contesta: OK SI VOY (puras amenazas ya que nunca subió)
Al bajar para salir del hotel, voy a recepción y pregunto: ¿quién fue la señorita que llamó a mi habitación y quiero saber si esa es la forma y manera de hablarle a sus huéspedes, ¿por qué me llamas tan segura y asumes que rompí el reglamento del hotel?, si nisiquiera me das explicaciones. Se voltea con la otra recepcionista y todavía le pregunta, era ella la que bajó a recoger a alguien y subió? y la otra le dice que no sabe, que ella pensó que era yo. (COSA QUE NUNCA PASO)y al final le digo, QUIERO UNA DISCULPA, y me dice: ¿QUE? y yo lo que escuchaste, muy a la fuerza y de mala gana me pide disculpas y todavía me amenaza diciendome: Pues dame tu llave y ya te vas! a lo que le respondo, pero si ya te pagué el día querida, ahora me quédo! y así al regresar puras malas caras y una estadía que no disfrute para nada.

Para colmo, nunca me quisieron comunicar con nadie a cargo porque según no estaba disponible. Enserio que pésima atención y trato hacia el huésped por recepcionista que claramente se nota que nisiquiera estan capacitadas para sus puestos o trabajos. NO VUELVO!

04/08/14
gin86  / Y d las d antes  / 13
Mmmm, bueno el hotel en cuestión también funciona como Motel (de hecho hay letrero afuera) asi que no me sorprende nadita lo que cuentas. Es decir, es muy común que en pseudohoteluchos como este pues abunden empleados mal pagados y amargados que buscan desquitarse con quien se deje. Que bueno que bajaste y pusiste en su lugar a la energúmena esa. Nada justifica su actitud puesto que estas pagando un servicio, pero mejor cuando vengas a mi tierra, ve a los hoteles City en el del aeropuerto dan muy buen servicio, y no trabajo ahí jeje.