Caso 77519    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Sirena del Mar Acapulco05/04/13

Hotel Sirena del Mar fraude en precios y publicidad

RESULTA que reserve utilizando internet en el hotel sirena del mar ACAPULCO,Uubicado en la calle de Reyes Catolicos casi sobre la costera miguel aleman por varias agencias muestran fotos muy bonitas de servicios del hotel , pero en realidad, en el hotel sirena del mar es un asco, las habitaciones son muy pequeñas, estan sucias, en mal estado con muebles y accesorios oxidados y pesimo mantenimiento, camas en pesimas condiciones con cucarachas, el baño mohoso, un lugar carente de higiene , donde por internet muestran tarifas de 600 pesos por noche.

Para confirmar mejor llame por telefono al hotel donde me dieron la tarifa de 1000 pesos por noche por ser temporada alta , no importaba ya que las fotos y videos del hotel sirena del mar publicados en lugares como you tube y en las agencias por internet mostraban que era un hotel que valia la pena. al llegar al hotel, en la recepcion groseros nos dieron la llave y es un lugar que desde las escaleras sucias horrible , mala iluminacion en pocas palabras ese hotel se cae de mugre y de lo viejo y nulo mantenimiento que se le da.

Mi familia no quizo siquiera sentarse en la cama asi salimos inmediatamente del cuarto a buscar otro hotel, entregamos las llaves explicando lo sucedido y que necesitabamos el rembolso pero el chico no tenia ni la menor idea de que decir, cabe mencionar que en los espectaculares que estan fuera del hotel mencionan sus tarifas en 350 por noche, ni siquiera subieron a mostrarnos el cuarto o algo pesima atencion y calidad, es un robo gente no se dejen engañar por las fotos que muestren en internet, cerciorence o que alguna gente les recomiende ya que en mi caso gaste de mas y al salir de ahi encontre un hotel excelentemente agradable limpio y economico para las atenciones y calidad de servicio que dan, nunca en mi vida recomendaria el hotel sirena del mar como una opcion de hospedaje en ACAPULCO, es un robo.

FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico