Caso 50493   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hotel Sotavento & Yacht Club04/05/11

Hotel Sotavento & Yacht Club, sucio y mienten sobre los servicios que ofrecen

Hotel Sotavento & Yacht Club es un hotel de 3 estrellas, que ofrece servicios que no tiene, por ejemplo:

TV LCD - Incluso en algunos cuartos no cuentan con TV, y si te ponen alguna, es muy vieja, zumba y los botones no le funcionan.

Tambien ofrecen WiFi (Internet Inalambrico) el cual no tienen!

No hay telefonos! si necesitas algo, te tienes que salir hasta la recepcion del hotel!

En general, las habitaciones tienen mal olor por la falta de limpieza y de ventilacion, y las toallas, eran blancas, pero ahora son GRISES! Estan percudidas por la falta de aseo. Es un verdadero ASCO!

En verdad el olorsito de la habitacion es muy desagradable.

Tambien te exigen una propiba para el botones, el cual tampoco se aparece al momento de la llegada, para la camarera, lo cual mas bien deberia de ser de manera voluntaria, y la cual se deberian de ganar por lo menos matando las CUCARACHAS!

Y sus bellos jardines jamas los encontre... Horrible el lugar. Hotel Sotavento & Yacht Club Apestan.

Pesimo hotel. APESTAN.
Hotel Sotavento & Yacht Club Apestan.

04/05/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Por eso yo cargo con mis toallas siempre, ni cómo saber quién las uso o dónde se las pasó, ya me dio cosa.

Ahora, a Cancún casi nada más se va a pasar las noches al hotel, pero ni cómo dormirse verdad con tremendo cucarachón volador por doquier, ¡barrrbaridad!!!

Oye, pos casi casi son una baticueva, con murciégalos en el techo y todo el menjurje. Y cuánto pagaste por la pocilga esta.
05/05/11
ivandiazch  11
Eso si, es muuuy barato (700), pero creo que lo humilde no esta peleado con lo Limpio y lo Honesto!!!
06/05/11
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Hola!

No, pues qué mala onda y pésimo servicio, como bien señala: Iván Diaz, el precio y lo humilde no esta peleado con lo Limpio y lo Honesto.

Lástima que no tomaste algunas fotos para subirlas y darles el "quemón" que se merecen, al menos ya sabes que ese lugar ni de chiste y lo que si puedes hacer es aconsejar a tus amigos que jamás se hospenden allí... la mejor y peor publicidad es de boca en boca!

Besitos!
06/05/11
ivandiazch  11
Cierto, me faltaron las fotos! La verdad la unica razon por las que hubiera tomado esas fotos seria para QUEMARLOS, porque el lugar no esta asi como para presumirse..