Caso 153066    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel SPA Hacienda Patzcuaro10/08/20

Hotel SPA Hacienda Patzcuaro apestan

Hotel SPA Hacienda Patzcuaro o Hacienda Mariposas, primeramente ponen fotos en su pagina de Facebook que no son la realidad, el hotel muy sucio en claro abandono, no hay quien te atienda solo el recepcionista que todo lo revisa por teléfono.

Al ver el estado de limpieza, de las instalaciones, las cortinas muy sucias y los colchones viejos llenos de bolas, pedí me cancelaran la reservación, en ese momento llame al teléfono al cual hice la reservación y Quin me contesto, me empezó a insulta y decir que era yo un mentiroso ya que ella había visto el cuarto dos horas antes, cuando eso si que es mentira ella vive en Morelia y por propia voz de su empleado comento que no había ido ese día a revisar nada.

Quedamos que lo que pague por tarjeta de debito me haría el reembolso vía TPV y del pago hecho con tarjeta de debito el daría el efectivo, me fui a sabiendas que quizás no me devolvería ya que la "dueña" es muy prepotente y grosera.

Hoy llame y me paso a un señor quién me estaba tratando e envolver con puras mentiras y de fondo ponían ruido de grillos como dando entender que les valía mi reclamo.

Según ellos me harán un reembolso a la tarjeta de debito lo cual revise con el banco y es imposible.

Por lo que no es recomendable hospedarse ahí
Hosteando me robó 70mil pesos
Monific Apestan
Fraude en Tapalpa Yokarib
Casasbosque.com apestan
Autovías bola de perros muertos de hambre
Quality Post Intento de Fraude
Lala con error de caducidad
DHL Express apestan