Caso 34163   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel SPA Sitio Sagrado07/03/10

Hotel SPA Sitio Sagrado Malos Servicios

Por alguna razón desconocida, el correo al que respondo pude verlo hasta hoy domingo 7, a mi regreso de la estancia en Hotel SPA Sitio Sagrado.

La localización del Sitio resulta muy apropiada para unos dias de relajación, tiene un excelente servicio de SPA y un restaurante con alimentos de primera y un servicio casi razonable.

Lástima que la corresondencia entre precio-calidad del servicio sea altamente desfavorable. Mi esposa y yo pasamos fines de semana en SPAs entre tres y cuatro veces por año. Buscamos sitios con terapeutas corporales de lo mas profesional, donde se pueda disfrutar tambien de un ambiente agradable y una buena comida. Jamás habíamos pagado una cuenta tan abultada.

Adicionalmente, como lo dije al encargado del Hotel SPA Sitio Sagrado a mi salida, quien no tuvo a bien identificarse conmigo, nadie nos advirtió que el precio de las habitaciones no incluía el servicio de agua en las mismas; tanto el sábado como el domingo tuvimos problemas diversos para tomar un duchazo, en distintos momentos carecimos de agua corriente en los lavabos. Para colmo, el domingo, cerca de las 13:30, tuve que interrumpir mi ducha estando enjabonado de la cabeza y volver a casa en esas condiciones.

Que pena que un SPA de tan alto standard resulte tan caro y sin un hospedaje que brinde los servicios mínimos.

Nuestra primera estancia será también la última.

José Valdés
Hotel SPA Sitio Sagrado nada de exclusivo
Bancomer, ineptos

09/03/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Un cuarto de SPA donde te cobran hasta el agua?

El agua es un servicio básico.

Muy mal por este lugar...