Caso 76303    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel St. George05/03/13

Hotel St. George de Celaya, mal servicio

El día 1 de marzo del 2013, me hospede junto con mi novia en este Hotel St. George, la reservación seria por dos noches. una amiga se casaba en esta ciudad al dia siguiente e hizo la reservación para varias personas que acudíamos del D.F. Desde que llegamos el trato fue pésimo, la señorita de recepción no supo solucionar nuestras peticiones cuando se le solicito el control remoto de la televisión nos dijo que ya no había, y nos preguntamos si cada televisión trae su control como que no hay? nos dijo que si nuestra tele del cuarto era de "x" marca si tenía, también le solicitamos una plancha y nos dijo que todavía no la devolvían y no sabía quien la tenía, todo comenzaba mal.

Al siguiente día por la mañana al momento de abrir la llave del agua caliente de la regadera salía totalmente fría, esperamos por más de 5 minutos y seguía igual, fuimos a la recepción y el joven que estaba ahí no nos supo solucionar el problema, solamente dijo que el personal de intendencia ya lo estaba resolviendo, le pedimos de nuevo una plancha y la respuesta fue la misma " la única plancha que hay esta prestada y no la han devuelto, le solicitamos el control remoto y por arte de magia ya había uno" para el día domingo teníamos que salir muy temprano de Celaya para así llegar a nuestro trabajo en la ciudad de México, eran 4:30 de la mañana cuando nos disponíamos a bañarnos y nuestra sorpresa fue que seguía sin haber agua caliente en la regadera por lo que llamamos a recepción y nadie respondió.

Salimos bastante molestos entregamos la llave a las dos personas que se encontraban en ese momento profundamente dormidas, les expresamos nuestra molestia acerca del mal servicio, pero como es de costumbre con el personal que labora en Hotel St. George no hubo una respuesta para solucionar el problema, solamente se quedaron callados y nos dijeron con un tono grosero buenas noches. Mi queja es con el objetivo de que mejoren el servicio y den una mejor atención a sus clientes. Con sitios como este quedan pocas ganas de volver a visitar una ciudad tan bonita como Celaya. Nunca había recibido tan mala atención en un Hotel como en Hotel St. George.

MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso