Caso 163531    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Suites La Roca31/08/22

Hotel Suites La Roca en Cancún apestan

Hotel Suites La Roca en Cancún y Xpedia están en contubernio. Trámite por medio de Xpedia una reservación para el hotel suites la roca en Cancún para el día 15 de agosto 2022, pagando anticipadamente desde el día 1 de agosto 2022, tanto Xpedia como el hotel me enviaron confirmación de mi reservación, al llegar al hotel me indican que no había ninguna reservación a mi nombre, le menciono a la recepcionista que yo había hecho el trámite por Xpedia y ya estaba pagada la suite con 2 recámaras y cocina con estufa y refrigerador,

se mete la persona del lobby a una oficina y de ahí sale la supuesta gerente del hotel y le dice a la persona del lobby que si estaba mi reservación pero que ya no contaban con el tipo de habitación que yo había apartado que solo quedaban de menor categoría, me ofrecieron esa habitación yo les dije que necesitaba una habitación tal cual yo había reservado, por que traíamos con nosotros niño y se requerían de dos habitaciones la suite, estaba lloviendo en esos momentos,

la gerente malamente en lugar de solucionar el problema quiso que ocupáramos lo que nos estaba dando sin ninguna bonificación por ser de menor categoría, yo le dije que no lo iba a aceptar que por eso yo ya había pagado y hecho una reservación y me habían enviado la confirmación, se mete a su oficina la gerente tarda como 45 min. Sale y nos dice que ya había solucionado nuestro problema y nos envía a otro hotel diciendo que tenía las suites de dos recamaras así como yo lo había reservado, fuimos al otro hotel y resultó ser de mucha menor categoría que el anterior,

aunado a múltiples deterioros internos en la habitación, le faltaba pintura a los cuartos, tenía dos habitaciones pero solo una tenía aire acondicionado, no tenía cocina ni refrigerador, no tenía piscina y para colmo no tenía agua caliente en el baño, me comunico con Xpedia para informarle de lo sucedido y la persona que me atendió después de explicarle todo, me dice que si el hotel no daba el reembolso lo haría Xpedia, ya me comuniqué varias veces con Xpedia, ya les envié correo mencionándoles todo lo arriba expuesto y tan solo me responden que el hotel no quiere efectuar el reembolso y que ellos no van a dar ningún reembolso, por lo arriba expuesto les prevengo para que no ocupen Xpedia ni el hotel suites la roca de Cancún ya que ambos APESTAN.