Caso 38040   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Suites Mediterraneo12/06/10

Hotel Suites Mediterraneo hormigas de cortesía

Hotel Suites Mediterraneo aparenta en el nombre y en la fachado algo que no es. la atención es muy mala y las habitaciones cuentan con multitud de pequeños huéspedes debajo del aire acondicionado. Además de la lentitud en el restaurant...

Fuimos a Boca del Río a un congreso en el World Trade Center, y la fachada del hotel no refleja en nada la realidad de ahí adentro. Entramos a la recepción y nos recibe el hornazo, no sé por qué no cuentan con clima en este sítio.

La habitación no era todo lo espacioso que se supone debe ser una suite, con una carcacha de aire acondicionado. Las toallas están muy desgastadas y algo percudidas. Además desfilaban debajo de esta carcacha diferentes especies de hormigas, unos días eran unas grandes y otros unas pequeñas. Además a duras penas ponen una botellita con agua, ¡para dos personas!

A pesar de las actividades que estabamos realizando, en el restaurant eran muy lentos, pues llegábamos a las 7:20 AM y aún no contaban con lo necesario, y al siguiente día que no era buffet, nos servían media hora después de pedir, y mejor preferimos los siguientes días desayunar en otras partes.

Se nota que Hotel Suites Mediterraneo es un hotel antiguo sin mantenimiento y que el personal no esta adecuadamente capacitado para tratarnos a los turistas adecuadamente. pues yo y mis acompañantes le ponemos una estrella a este hotel. Fue una experiencia inolvidable por todos estos malos detalles. Les recomiendo que investiguen si un hotel tiene de verdad las estrellas que dice tener.
Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre

14/06/10
Buena queja. Hubiera sido interesante ver el desfile de hormigas. Tienes fotos de esto? Saludos