Caso 51360   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hotel Terranova26/05/11

Hotel Terranova no respetan tarifas y pésimo servicio

Resulta que la empresa para la cual trabajo, tiene convenios de hospedaje con hoteles en las principales ciudades del país, lo cual significa que nos dan una tarifa más económica que a la del público en general, bueno eso creía yo.

Al llegar al Hotel Terranova cito en Boulevard Rio Calzadas Km 7.5 Número 100 a las 5:30 am y mencionar que laboro en la empresa "X" la recepcionista me proporciona una tarifa vigente para esa empresa, la cual yo acepto, puesto que asumo que es un costo mas bajo, despues de "dialogar" con ella porque me estaba cobrando una noche extra, y la cual tuve que aceptar, ya que yo habia llegado a esa hora en la madrugada y pues se tenía que cobrar toda la noche completa del dia anterior, por estar medio dormido, cansado, sucio y desvelado lo acepté, lo que quería era llegar a dormir.

Esa misma noche, me volví a acercar a recepción porque la mentada llave inteligente no abria mi habitación, y me percaté de que a otro huesped le estaban cobrando mas barato que a mi, al reclamarle a otra recepcionista eso, ella solo asintió que la tarifa era mas barata que la ofrecida a mi empresa, en ese momento exigí que me igualaran y reembolsaran la cantidad cobrada, ademas de darme un descuento adicional ya que era evidente que no habia ningun descuento a la empresa para la cual laboro, sino por el contrario era mas cara.

La recepcionista me argumentó que solo me podian reembolsar la del dia posterior, no la anterior, ya que este ya habia transcurrido. Osea, un robo total, pedí hablar con el Gerente y este se negó.

Entre las deficiencias graves de este hotel: No aceptan los vales que ellos mismos te dan para utilizarlos en el restaurant, el servicio y atencion en el mismo es pésimo.

El hotel esta muy deteriorado, las habitaciones son setenteras sin remodelar, las llaves del baño estan dañadas.

El hotel no muestra sus tarifas al público en recepción, lo cual es un violación a su gremio y a SECTUR, y no respeta las tarifas ofrecidas en internet.

En internet te muestran un hotel muy distinto al real.

El personal es apático y gandalla, nada mas te quieren sacar dinero, desde recepción, camareros, los botones hasta los taxistas.

Me quejé de todo esto en recepción y aparte les deje una carta sellada al gerente y hasta la fecha no he recibido respuesta de nadie.

El Hotel engaña con promociones y convenios con empresas ya que nunca los respeta, faltando al respeto a sus propios huespedes.

El Gerente del Restaurant, da órdenes gritando a su personal para no atender afuera en los jardines, siendo que ellos mismos lo ofrecen, me tocó escuchar: no me den mas trabajo y broncas, diganle a esa pinche gente que se meta al restaurant si quiere servicio, sino que chin*en a su MA*RE.

Y despues de todo esto, se presume a si mismo como el único de 5 estrellas.

Nunca vayan.

R.

31/05/11
cegreal  08
Comentario Negativo
No todos reciben los mismos descuentos, tu crees que a empresa "Chiquita", le dan el mismo precio que "Walmart", estas pero perdido en el espacio...
02/06/11
Getsemanhy  10
Comentario Positivo/Constructivo
Lamento decirte que no es el único 5 estrellas en coatza, tambien esta el fiesta inn

Lo de las tarifas, creo que lo correcto era preguntar con el jefe de recursos humanos la tarima autorizada para tu empresa y hacerlo saber a la recepcionista en cuanto llegaras, al menos mi empresa es lo que hace.
03/06/11
Regino1  09
Comentario Positivo/Constructivo
Cegreal: Creo que la empresa para la cual trabajo es aún mucho, mucho más grande que una triste tienda de autoservicio denominada "Walmart" el que está perdido en el espacio es otro, díria yo. Mejor no opines si no conoces del tema.

Getsemany: La razón, por la que acudí a este Hotel, solamente fue por la accesibilidad a la salida a Minatitlan, el hotel que muy amablemente me indicas está en el malecón o muy cerca de la playa.

Fijate que no es necesario acudir con el de RH del Hotel, porque son convenios establecidos de manera formal.

Aquí lo importante es que el Hotel defraudó y violó el convenio, al ofrecer tarifas más caras, entre otras cosas, íncluso que las publicadas a los trabajadores de la empresa para la cual colaboramos, esa es en sí la escencia de la queja, considero que el compañero cegreal desvarió y no leyó bien la queja.

Saludos Cordiales.

R.
03/06/11
Pikaia  11
Creo que lo más importante es que tu empresa solucione el problema directo con el hotel o lo tache de su lista de hoteles con convenio, creo que el hotel perderá más por ese lado. Claro que vale la pena el aviso por aquí también.

Lo de cerealcito perdido en el espacio, creo que es su costumbre, lee rápidamente una queja para encontrarle la quinta pata al gato y escupe algún comentario ofensivo porque tiene la creencia que es Link cuando realmente es sólo esto Link