Caso 99234   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hotel Tesoro Ixtapa09/02/15

Hotel Tesoro Ixtapa de la muerte

354
Hotel Tesoro Ixtapa
Después de 16 meses de la partida prematura de A.M. el hijo de mi esposo, sale en el programa del Sr. Jorge Garralda el reportaje de como a la fecha el Hotel Tesoro Ixtapa, de Ixtapa Zihuatanejo se deslinda de la responsabilidad que le corresponde por las malicimas y precarias instalaciones con las que cuenta...aguas mi gente en Enero del 2012 muere un primer turista después de caerse del cuarto piso al desprenderse el barandal del balcón, en septiembre del 2013 muere A. y su amigo al caerse de un sexto piso al desprenderse el barandal del balcón y a mediados del 2014 cae una chica de un tercer piso al desprenderse el barandal del balcón ...o sea como se llamó la obra? "HOTEL tesoro ixtapa el hotel de la muerte ". es pido que circulen este video para ahora si como dicen.


Que todo méxico se entere de las muertes que las malas instalaciones del hotel tesoro ixtapa de ixtapa zihuatanejo han ocasionado!
ahhh eviten hospedarse en El hotel de la muerte !
Un joven recién titulado y con una vida por delante
Queremos justicia que clausuren ese Hotel Tesoro Ixtapa!
+ Quejas del área geográfica
Seguro Inbursa Total 20 rateros
10/ 08/ 06
32565
30
  3.8  pts.
Banco Azteca apesta
09/ 03/ 06
26763
4
  3.6  pts.
attached image
Sabritas y sus empleos
08/ 09/ 13
13157
4
  3.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/02/15
-0 
0
 +0
Reportar
Desmond  08
1850
Reportar
No veo el video al que te refieres. Sobre el caso del 2012 todas las notas refieren que el turista cayó por estar en estado de ebriedad.

Saludos
16/02/15
-1 
-1
 +0
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
a cuanto dinero asciende tu *JUSTICIA*.

Por cierto a los borrachos les da por aventarse de los balcones y BARCOS, si no pregúntale a los familiares del de Brasil.
16/02/15
-0 
0
 +0
Reportar
GabyLozoya  15
1
Reportar
No pude publiar el video por aqui pero la noticia salio el dia 4 en A quien corresponda ahí pueden ver exactamente. Es muy fácil opinar amigo cuando no se esta en los zapatos de otras personas, aunque hubieran andado muy borrachos los jóvenes si no se hubiera desprendido el barandal del balcón y ellos no hubieran estado recargados no se van al vacio y la Justicia que uno esta pidiendo no es precisamente el dinero hay otras formas de pedir justicia, fuero dos jóvenes los que se mataron al mismo tiempo por haberse recargado en el barandal y esta caer al vacio,
16/02/15
-0 
+1
 +1
Reportar
Chivo3874  15
123
Reportar
Desmond es obvio que el Hotel dira que estaban borrachos o hasta drogados.

alli esta la reciente muerte de tres personas una de ellas menor de edad, en el HOtel Las Brisas de Ixtapa, dijeron que habia sido un suicidio grupal, que el papá y la mamá junto con sus dos hijas decisieron suicidarse. a tres encontraron en la alberca y la mamá quien sobrevivio estaba en la cama.

esta el caso de Liverpool.

en Lázaro Cárdenas, Michoacán en un colegio de prestigio (porque cobran caro) se les ahogo un niño en su alberca, sabes que dijeron, que el niño acababa de comer, asiq ue cuando estuvo en alberca le dieroj¿n ganas de vomitar y por eso se ahogo. la escuelita esa le salio caro, porque le toco pagarle a los periodicos locales para que no sacran nada o quitaran la noticia. asiq ue no vengas con jaladas que dijeron en las noticias.

Los hoteles de Ixtapa la mayoria ya son viejos y es raro que los remodelen, porque siempre tienen turismo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario