Caso 12198   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hotel Tesoro Resort22/07/08

Hotel Tesoro Resort Manzanillo

Hotel Tesoro Resort Manzanillo. Una experiencia de lo más ridículamente frustrante; para comenzar la caja de seguridad de la habitación estuvo cerrada desde el principio, la reporte de inmediato y durante los 5 días siguientes, pero nunca vino nadie a abrirla, la última vez que la reporté, me pusieron en espera en el teléfono por 10 minutos hasta que decidí mejor colgar; si no quieren abrirla de plano digan que no lo van a hacer y ya, no hagan perder las vacaciones esperando al que supuestamente va a venir a abrirla. Pésima actitud de los meseros y cantineros, simplemente te ignoran y se van, para los niños es aún peor de frustrante y humillante, ya que por más que pidan servicio, los atienden hasta que de plano ya no hay nadie más a quien atender. Muy mala limpieza de la vajilla y cubiertos, cada vez que fui a comer algo, ya era la taza, el tenedor, el plato o el cuchillo que tenían restos de comida, esto es realmente molesto, ya que te queda el asco por el resto de la comida y no hay forma que se te olvide. La maquina para bebidas (jugos) solo daba agua en casi cualquier opción. Que les pasa?!!, de plano mejor quítenla ¡! Si pides: no te dan, y si quieres servirte: no hay. El jefe de animación y deportes, un tipo que parece doble de Clavillazo (sin ofender a Clavillazo) hace gala de sus modales de chilango traumado, hacia shows tipo mimo de plaza: pasar voluntarios al escenario para humillarlos y burlarse públicamente de ellos. Lo que si me gustó fue el Show de “los elementes de la fantasía”, muy profesional y de muy buen nivel, los felicito de verdad, también Enrique de animación y deportes muy fina persona, amable, educado y de una actitud profesional todo el tiempo, ya que habló bien de sus jefes y de la administración del hotel a pesar de que yo le daba pie para quejarse. No es mi pariente ni soy gay, pero hay que reconocer lo bueno, a los demás no los conocí suficiente como para dar mi opinión. En general, si les gusta estar rodeados de gente grosera de malos modales, sin educación, vayan a TESORO MANZANILLO llegan camiones llenos de Chilangos y conste que tengo varios compañeros del DF y sus alrededores, pero no me había topado con gente tan “especialita” a lo mejor por eso los empleados del hotel se han vuelto igual de groseros. No sabía que se podían poner fotos, sino hubiera tomado algunas de la vajilla sucia y los despachadores de jugos que solo dan agua. Espero no les pase lo mismo ó sean chilangos acostumbrados a esto.
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
Salud Interactiva apestan, y mucho
Club Inntegra apestan
19783

22/07/08
Almendra  08
Te pido que no generalices, puesto que detecto en ti un dejo de desprecio al hacer referencias negativas para describir a las personas utilizando la frase "como si fueran chilangos", por cierto si te pones a buscar un poco, te enteraras que las personas verdaderamente oriundas del distrito federal (o ciudad de mexico) se les llama "defeños", loa chilangos son personas del interior de la republica que migran al d.f. y adoptan una formade ser como tu la llamas "muy peculiar"

De cualquier forma gracias por la advertencia que a muchos nos resultara muy util a la hora de planear un viaje para asi no reservar con ellos, porque lo que comentas de la vajilla sucia si me parecio repugnante.
24/07/08
saoa  08
1915
Aprendo en cabeza ajena, nunca me pararé en ese hotel.
06/11/08
mariodavid  / mario ventura / 08
estoy seguro que cuando mencionas despectivamente a los chilangos no te refieres a los habitantes de la capital mexicana ya que chilangos tenemos en toda la republica, en lo personal conozco muchos chilangos en jalisco, colima, puebla, pachuca etc que en su vida han conocido el d.f. pero se comportan como tales y efectivamente son una lacra social, tambien conozco muchisima gente del f.d. que son mas educados, trabajadores y cultos que muchos de los que nacimos en cualquier estado asi que tu queja me parece valida pensando en que te refieres a los chilangos como una forma de ser y no por el lugar en donde nacieron.