Caso 130452    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Tortuga Acapulco24/11/17

Hotel Tortuga Acapulco Rateros y Cochinos. ¡Ojo!

Hotel Tortuga Acapulco
Mi familia y yo nos hospedamos en el Hotel Tortuga Acapulco del 17 al 20 de noviembre del 2017, para empezar el estacionamiento muy caro (150 por noche), los elevadores no servían y subir y bajar con mercancía o maletas es pesado, posteriormente cuando salíamos a comer, al regresar no servían las tarjetas de las puertas y la de recepción argumentaba que probablemente alguien de la habitación habría pedido una copia por lo que se desactiva la última que se tiene para activar la nueva (siendo que nunca se pidió otra llave o tarjeta, ya que todos estábamos juntos y nunca nos separamos); osea que alguien entró a la habitación sin autorización.


Después de la primera noche, mis sobrinos mancharon las sábanas y fundas de las almohadas y al siguiente día las camas estaban tendidas pero con las mismas manchas, osea que no cambiaron nada, dejaron las mismas sábanas sucias y sólo extendieron las camas.


El último día olvidé mi cargador del celular conectado y al regresar a pedirlo no lo entregaron y argumentaron que no había nada, pero no me dejaron entrar, me hicieron esperar como 1 hora y después me dijeron que echara un vistazo para ver si estaba, pero obviamente no lo encontré, aún cuando la habitación estaba intacta con la misma basura, las camas sin tender, etc etc. Todo igual menos el cargador... Alguien entró a quitar y esconder el cargador para que yo después entrara y no viera nada. pero estoy 100 % seguro que ahí lo dejé.


Tengan cuidado en Hotel Tortuga Acapulco, aparte de cochinos, rateros... y viendo los comentarios, no soy al único que le roban en Hotel Tortuga Acapulco.


Ojo, mejor cotizen otra opción, realmente es preferible pagar 500 o 1,000 pesos más pero con limpieza y seguridad garantizado. Mejor que perder tus pertenencias.
+ Quejas del área geográfica
attached image
FRAUDE CON acapulco21.com
15/ 04/ 14
14592
14
  4.4  pts.
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
01/ 03/ 10
13032
7
  4.0  pts.
Fraude Telefónico
07/ 07/ 09
10933
19
  4.0  pts.
Acapulco en realidad sus playas apestan
01/ 10/ 08
18894
13
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario