Caso 11497   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Hotel Tortuga01/07/08

Hotel Tortuga es un asco

Bueno pues nada más para relatarles lo que me pasó en mi viaje a Acapulco, ponganse busos y no caigan en las manos de estos mafiosos Hotel Tortuga.

Resulta que un grupo de entusiastas y yo organizamos un viaje a la paradisiaca costa de Acapulco; para este fin decidimos hospedarnos en el Hotel Tortuga de Acapulco, que se encuentra sobre la costera Miguel Alemán a un lado del Romano Palace (Otro Hotel Muy Grande) y enfrente de Bares y Discos como el Barbarroja, La Langosta, Paradise, etc etc, Por sus "Economicas" Tarifas y sus supuestos paquetes, que nunca respetan.

Llegamos al Hotel Tortuga y todo discurrió en orden la recepción más o menos por que se tardan en darte tu habitación aunque ya tengas reservación! (Ojo), el botones lleva tus maletas hasta tu habitación, ahi es donde el se percata de lo que traes y como robarte.

Estuvimos hospedados en esta mierda de hotel una semana (Ibamos por quince dias pero nos percatamos del tipo de ratas que son todos ahi) Por que al septimo dia salimos como todos las personas en Acapulco a reventarnos y cual va a ser nuestra sorpresa al regresar al Hotel que se habian robado TODAS NUESTRAS COSAS!!!! y las que dejaron estaban echas pedazos, las puertas nunca fueron violadas.

Cuando hicimos del conocimiento de los responsables del Hotel el sucitado hecho, se hicieron de la vista gorda y nos dijeron que ellos nunca se percataron de alguna actividad anormal en los pasillos!

Y como no?! Si ellos son los mismos rateros! Estan de acuerdo con las ratas, cuando llega un grupo les dan el pitazo los cazan y finalmente dan el golpe.

Es importante destacar que detras, esta mierda de Hotel tiene una puerta que da salida a otra calle y que "Casualmente" conecta con TODOS los balcones del Hotel que a su vez se interconectan entre si, misma que usan las ratas para escapar con el botin.

Mucho cuidado si tienen pensado visitar Acapulco, nunca se hospeden el Hotel Tortuga, si quieren que su familia y su patrimonio este a salvo consideren otra opcion.
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

01/07/08
poseidon  / ricardo alfonso gallardo sosa / 08
hola, si me sorprende tu queja, ya que casi nunca se habia escuchado de robos en el hotel tortuga, ya que es uno de los hoteles tradicionales con que cuenta acapulco, o quizás no se hayan publicado por temor a perder visitantes. bueno, que mala onda que se pongan a robar y se apoderen del sacrificio de otros.
07/07/08
Juanito_Pz  / Juan Perez / 08
Pues asi es amigo, tal vez no se habia escuchado antes, por que no lo se; si somos ya muchos los afectados, entrar a este "hotelito" es como entrar a la boca del lobo, con seguridad nula, seriedad inexistente y un servicio de pesima calidad, a los que ya lo han visitado piensen nuevamente la idea de regresar a el, por que ustedes pueden ser su proximas victimas y a los que aun no lo conocen dense la oportunidad de conocer otros establecimientos, que sobe la Coster Miguel Aleman estan de sobra.
07/07/08
Juanito_Pz  / Juan Perez / 08
25/07/08
dolagio  08
Gracias por la información, jamás me hospedaré en tal hotel
mvivanc  08
Ushas que mala onda, cuando era pequeño me hospedaba ahí y era agradable. Después lo dejamos de usar por que compramos una casita por ahí.

10/01/14
GloomyGirl  13
A donde vamos a parar? hahaha :P