Caso 93640   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Hotel Universal19/08/14

Robo por aseo en habitación en el Hotel Universal de México

5
El Hotel universal en calzada de guadalupe 2X. Mexico Df. Me hospede en ese hotel y aun sin dejar llave para que realizaran la limpieza, entraron limpiaron y se robaron mi ANILLO de BODA el cual estaba guardado. Y por lo mismo no deje llave para realizar mantenimiento ya que sabia habia dejado las cosas de valor dentro de la habitacion. Quisiera saber que puedo hacer para que no se quede asi. porfavor ayudenme.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/08/14
-0 
0
 +0
Reportar
tira17  10
95
Reportar
No creo q puedas hacer nada, para empezar en los hoteles hay letreros que dicen que no se hacen responsables por perdidas valiosas que las guardes bajo candado o las lleves contigo como el celular, dinero y joyas
Sin ofender, porque se te ocurre dejar un anillo de bodas en el cuarto cuando lo obvio es llevarlo puesto todo el tiempo porque ya estas casada.
Lo mejor es que la proxima vez lleves una maleta y compres un candado para dicha maleta y te lleves tu la llave a donde vayas
20/08/14
-0 
0
 +0
Reportar
informador4658  14
3
Reportar
Denuncia el robo, en las instancias correspondientes y sigue publicando lo ocurrido
20/08/14
-0 
0
 +0
Reportar
Esqivel  13
60
Reportar
Hola:

En respuesta a tus cuestiones, tengo lo siguiente:

- El hecho de que no hayas dejado la llave del cuarto no implica que no vayan a hacer la limpieza, todos los hoteles están OBLIGADOS a realizar asepsia diaria de la habitación A MENOS que lo solicites expresamente al momento del registro o con el respectivo colgante que algunos hoteles utilizan.

- La mayoría de los hoteles tienen cajas de seguridad para resguardar los valores personales, o en todo caso hay que hacer declaración de bienes de manera clara, precisa e inventariada de los valores que consideremos prudentes.

Desafortunadamente y debido a lo anterior, lo que puedes hacer es muy poco, ya que no tienes evidencia alguna de que el bien mencionado estuvo en tu habitación cuando desapareció, lo más que puedes hacer es manifestar una queja ante el hotel y ya de ellos dependerá si toman las medidas pertinentes hacia su personal, sin embargo, no están de ninguna manera obligados a reponerte lo que perdiste.

Saludos.
20/08/14
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5873
Reportar
Qué mal que se hayan robado el anillo. Los hoteles cuentan con duplicado o llave maestra para hacer la limpieza. Para la próxima, da la instrucción de que no quieres que entren a tu cuarto. Y guarda las cosas de valor en recepción o dentro de un calcetín sucio. Y por otro lado, si no piensas usar tu anillo de bodas, mejor déjalo en tu casa. Saludos.
27/08/14
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / ni + ni -  / 09
2203
Reportar
Si te roban el tema es directo con los de mto y limpieza, les armas un escándalo a los del hotel en el acto, hasta que aparezca.

A días pasados, poco podrás hacer - aprende a no fiarte y pensar te encuentras en casa. Habrá video en los pasillos?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario