Caso 98354    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Victoria Inn16/01/15

Hotel Victoria Inn en San Juan del Rio Apestosisimo

A todas las personas que necesiten hospedaje en san juan del rio por favor NO se queden en el hotel victoria inn, no respetan los precios anunciados en internet, el hotel es atendido por el "dizque dueño" del mismo y es prepotente, grosero, patan, no importa si son mujeres, te insulta y te dice que te va a golpear si no te sales, me hospede con toda mi familia en la primera semana de enero por dos dias, hice la reservacion por internet, pagamos de acuerdo al num de fam que eramos, previo a la informacion por telefono que ellos no dieron,usamos 5 habitaciones, a la hora de registrarnos todo normal, entramos a las habitaciones, nos dispusimos a dormir, a las 2 de la mañana nos llama el dueño del hotel para informarnos que deberiamos salir todos de las habitaciones,incluyendo niños, el motivo era que por que tenian que contarnos uno por uno,nos negamos a tal peticion,

una por la hora dos, por que ya la mayoria estaban dormidos, le propuse que lo hicieran al otro dia, y despues de una super discucion de una hora y un cargo extra de mil pesos aceptaron, al otro dia, al entregar las habitaciones, siguio la discucion, insultando el mentado dueño sobretodo a las mujeres,e insultando a toda la familia, se dieron cuenta de su error,ofrecieron regresar el cargo extra que habian hecho, la verdad una super mala experiencia, NO vallan nunca a ese hotel que aparte de que no son verdaderas las fotos que ponen en su sitio ya que el hotel se encuentra en obra negra, eviten pasar un mal rato y NO vallan nunca a ese hotel.
Traveler Club es un asqueroso fraude
19129
Telcel la peor red de telefonía
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total