Caso 111689   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel Villa Celeste 29/03/16

Hotel Villa celeste apestan

Nunca se hospeden en el hotel villa celeste ubicado en Chacala Nayarit por la mala higiene en sus habitaciones ya que fuimos atacados por chinches la noche del viernes 25 de marzo 2016 habitación #1 del hotel Villa celeste eramos un grupo de 7 personas y solo se salvo el que durmió en la sala y no cobraron nada barato como para que sean tan irresponsables y tan cochinos como para tener chinches esto nos pasó solo con una noche imagínense los.

Pasaron toda la semana hay, sientes como si te unieran atacado miles de sancudos y con el paso de los días se convierten en ronchas Rojas con una comezón sin tregua y al investigar cuál fue mi sorpresa que son piquetes de chinches definitivamente el hotel Villa celeste es una porqueria nunca lleguen a ese lugar son súper cochinos no tienen nada de higiene somos de guadalajara jalisco
Veloci Motors apesta
Seguros Inbursa apestan
Banamex clonación de tarjetas
Seguros... no gracias así estoy bien

29/03/16
wilfris  10
No entiendo porqué los hoteles no pueden invertir tantitito en la calidad de sus habitaciones. Es preferible que inviertan en mejorar aunque sea una parte de todas sus habitaciones, y no rentarlas todas por el hecho de rentarlas aunque estén infestadas de plagas, bichos e inseguridades.

Terrible tu experiencia, este hotel es tan malo que ni figura fácilmente en las búsquedas.
22/06/16
Bunbury  16
Como es que se quedaron tantos días así?