Caso 23321   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Villa Corona del Mar16/06/09

Hotel Villa Corona del Mar sí apesta

551
Antes que nada, gracias por un espacio como éste, que sirva por lo menos para desahogar nuestra frustración en cuanto a servicio se refiere. Les cuento:

Al planear un viaje y muy emocionadas de ver tal lugar por internet, mis hermanas y yo hicimos una reservación en esta disque Villa, Hotel Villa Corona del Mar, ubicada en la zona residencial de Rincón de Guayabitos. Llegamos a la residencia adaptada a Villa, y cuál es nuestra sorpresa al dar con el lugar: CERRADA la única puerta de acceso, que onda!



Nos abren como a las 10 am. y eso por que una de mis hermanas fue a buscar a la que se hace cargo de las reservaciones. En fin, nos dejaron meter nuestras cosas disque al lobby, hasta eso, muy bonito. Fuímos a ver nuestro bungalow, digo si a eso se le puede llamar así:


1)Estaba en el sótano de la mega casa, jajajaja.
2)Obviamente el olor insoportable a humedad, y fértidos olores.
3)Sin asear
4)El baño tenía fuga, y todo el papel se mojaba.
5)En una de las recámaras, al fondo tenía un biombo? su función? tapar un clóset de madera que estaba echado a perder ya que se les metió el agua de lluvia y todo se les mojó.
6) Bungalow con función de motel, eso creo, ya que al entrar nos percatamos que había cera de vela regada en una pared que estaba al lado de la recámara principal... restos de una noche de pasión... jajajaja.


El bungalow no lo entregaron a la hora acordada por que la pobre señora del aseo no se daba abasto, pos como. Obviamente con éstos detalles, hablamos con la señorita, la cuál no nos daba una solución, cuál? cambiarnos a un mejor lugar ya que había mas habitaciones disponibles. Al final le dijimos que no íbamos a reservar el resto de las noches que se quedarán con su mugreo de sótano. Después de un rato, nos dimos cuenta de que había llegado el dueño, y ésta señora baja y nos dice que se nos iba a cambiar el bungalow por una suite esa noche, y que las demás diéramos una mínima diferencia (400 pesos p/n) y que nos quitarían los desayunos (orale pos chida su opción) a lo que accedimos a cambiarnos de mugrero, más no reservar un día más. Al día siguiente hay vamos a otro hotel que no recuerdo el nombre, pero que si marcó la diferencia, tanto que no nos pesó cargar maletas de nueva cuenta, bebés y tilichero y medio.
En fin cero recomendación a éste lugar que realmente si APESTABA!
+ Quejas del área geográfica
Hotel Decameron Los Cocos Guayabitos Robo
11/ 04/ 11
7682
7
  3.1  pts.
Viaje en Yate Gran Fiesta "Los Ayala" apesta
03/ 07/ 09
9824
1
  2.5  pts.
Bungalows Berty's robo
17/ 10/ 10
9478
3
  2.2  pts.
Robo en Hotel Alemar
01/ 08/ 10
20387
2
  2.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/06/09
-0 
+52
 +52
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Lo que pasa es que no se enteraron que la reservacion, les incluia sin costo adicional un paseo por...

"La casa del terror" o de la pasion al menos :-)digo, por lo de la cera.
¿Habra andado por ahi "fabiruchis haciendo sus dagas? ... nadie sabe ... nadie supo.
Si hasta parece una historia del mismisimo "longe moco".

Lo que si es que el lugar apesta, y no solo a humedad.

Salu2.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario