Caso 31594   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Villa del Mar04/01/10

Hotel Villa del Mar, un robo

Nos hospedamos mi familia y yo en Hotel Villa del Mar, dejamos todo y al regresar estaba abierta nuestra habitación, fuimos a la recepción para hacerles de su conocimiento lo sucedido, nos preguntaron si faltaba algo?

Por muy raro no faltaba nada, pero oh, sorpresa! por la mañana no estaba el efectivo, volvimos a la recepción a las 8 am y dijeron que llamarian al encargado, jamás llego el encargado pero si teniamos que desocupar la habitación, sin dinero y más nada de explicación volvimos a la ciudad de México con mal sabor de boca por la fustración de no haber resuelto nada porque los que estaban en recepción dijeron que no podian hacer nada...ojo, en este Hotel roban VILLA DEL MAR, boulevard Avila Camacho 2707, no hay quien se haga responsable, apestaaaan

05/01/10
dom_zek  07
Me quedo la duda entraron por 2a ocacion y se robaron el dinero o desde la 1a ocacion se la robaron??? ya que dice que revisaron y no faltaba nada, ahora lo primero que se revisa son las cosas de valor y mas si se trae dinero o tarjetas de credito o debito entre las cosas que dejaron en el hotel.

Pero bueno al menos espero que no hayan pagado nada, y les hubieran dicho que se lo cobraran a los rateros de sus empleados que se metieron al cuarto y se robaron el dinero con el que se les hiba a pagar.