Caso 76283    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Villa del Palmar04/03/13

Hotel Villa del Palmar, servicio deficiente

Compre por internet un paquete de todo incluido en Hotel Villa del Palmar donde mencionaban todo lo que se incluía entre lo que se incluía fue el Club Kid´s, y por el precio tenía que acudir a una plática de 90 minutos donde ofrecían también un desayuno, y actividades extras, cuando llego al hotel me dan una hoja donde impreso me ponen todo lo que el plan no incluye y dentro de esas no incluye el Club Kid´s que fue la razón primordial por lo que lo escogí, por lo que deben de poner esa misma hoja en sus reservaciones para que uno pueda tomar la decisión antes de ir, también en la presentación de los 90 minutos me dijeron y me pusieron en un papel unos supuestos premios por tomarla que fue un tour por la bahía hacia el malecón terminando en una tequilera, snorquelear y un paseo en kayak.

Pero al termino de la presentación como no adquirí el plan vacacional pues me retiraron eso y me mandaron de regreso al hotel lo cal no me pareció porque si dan un regalo y es condicionado a la compra de algo, deben de decirlo y no a la mera hora quitarlo eso fue algo que me pareció que no es honesto hacer.
También no me gusto que toda la presentación fuera en ingles tanto el folleto, la carpeta y el gerente que llego después solo habla ingles sería bueno que también tuvieran su presentación en español o poner que la presentación será en ingles y así uno no pierde el tiempo.

El servicio en Hotel Villa del Palmar es algo deficiente y se enfocan más a la atención de los extranjeros así como de los miembros del hotel y no de los que traen el paquete de todo incluido, que en realidad no lo es todo incluido, que sería bueno que pusieran paquete casi todo incluido, ojala mejoren eso, mi nombre es A.B., me hospede en la habitación 3741 del día 27 de febrero al 3 de marzo de 2013.