Caso 32672   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Villa Montecarlo01/02/10

Hotel Villa Montecarlo una verguenza para el huésped

El Hotel Villa Montecarlo de Chápala Jalisco México es una burla para los huéspedes que hay se hospedan pasando con mi familia, un día sábado para festejar el cumpleaños de uno de mis hijos, llegamos al hotel y nos dieron un cuarto de la parte cercas a la carretera donde la televisión, no tenia botones para encenderla.

Pedimos un control pero pues no serbia que tenían que programarlo y para eso llamaron a los de mantenimiento que para eso duraron por lo menos una media hora para resolvernos el problema , la chapa de la puerta de plano era un sacrificio abrirla , y el agua disque termal en funcionamiento de todas las habitaciones, pues la verdad no esta muy caliente en temporada de fríos esta de plano muy helada, tienen unas ventanas donde entra mucho aire y de plano en tiempo de calores hay muchos mosquitos y cucarachas caminando en los pasillos y en los cuartos, después de eso el domingo nos fuimos al buffet de la terraza para desayunar y nos encontramos con una muchacha muy desagradable que no olvidare su nombre:... le pregunte a un mesero de como se llamaba, esa persona me dijo que solo dire empiesa con ( S) pues cuando nos fuimos a servir del buffet tenia sus vestimenta de cocina muy sucia y ella agarrándose el pelo y la cara sirviendo la comida de plano desagradable, los baños de las albercas muy deplorables tienen unas regaderas que se les nota la mugre de muchos años. La alberca de agua disque templada esta decolorada de tantos años que parece que nunca la han pintado, pues la verdad Hotel Villa Montecarlo muy mal, las tarifas están de plano altas para un hotel de cuatro estrellas, sus áreas verdes muy bellas para un hotel en estado deplorable.
Dish sólo me hicieron perder tiempo y $
Busqueda de Apestan.com APESTA
Soriana Chapala ¡cuidado con los precios!
¡Nutrileche NO es leche!

01/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
solo me resta decir WACALA !!!!!!!!!!

saludos
03/02/10
Monina90210  08
Lo mejor es no volver a este hotel que en vez de cuatro estrellas sólo tiene una y muy apestosa.