Caso 83918    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Villa San José09/10/13

Hotel Villa San Jose en Morelia, Mich, Mexico PESIMO!

Hotel Villa San José
Reserve una habitacion en el Hotel Villa San Jose en Morelia, Michoacán, Mexico. El hotel aparentemente se ve lindo y se anuncia como un hotel de Gran Turismo. El dia 29 de septiembre de 2013 hemos llegado al hotel, para empezar nos dieron una habitacion horrible, con muebles desvencijados que casi me tiran al suelo, las paredes sucias y para colmo, en la manana siguiente el AGUA de la regadera HELADA.

Hable a la administration y solo me respondieron que todas las habitaciones estaban haciendo uso de la regadera, pedi que me permitieran usar otra habitacion para banarme, ya que yo tenia un compromiso (al cual llegue con mas de una hora de retraso ) y me contestaron que en un momento pasaria una persona, la cual nunca se aparecio.
Me tuve que esperar una hora para poder banarme con AGUA poco menos que fria. Gracias a ello pezque una gripa que aun no me la puedo curar. Llegue a la conclusion que cuando pagas por adelantado por el sitio Hotels.Com, cuando llegas al hotel solo te dan la BASURA que les queda y te tienes que agauntar porque ya pagaste.

No recomiendo ni el sitio donde consegui las reservaciones: Hotels.com y definitivamente no visiten el hotel Villa San Jose en Morelia, Michoaca, entre ambos solo enganan a los clientes. Ellos saben a lo que me refiero, ya que puse una queja con ellos, queja que quizas no la hagan llegar a las personas correspondientes.
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa