Caso 68055   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hotel Villas Dalí18/07/12

Hotel Villas Dalí apestan

Hotel Villas Dalí
En el Hotel Villas Dalí en boca del rio Veracruz, hicimos reservaciones por medio de la agencia de Bestday del 11 al 15 de julio 2012 por 6 habitaciones, estando ya instalados en el hotel, el 14 de julio bloquearon una de la 6 habitaciones, y mandaron llamar para decir que esa no estaba pagada y que requerian del pago inmediatamente o que desalojaran,lo extraño es que cuando llegamos el dia 11 de julio, ellos mismos nos dijeron los dias que estariamos hospedados, cuando esto sucedio de que teniamos que desalojar, mostramos nosotros las hojas de reservacion en donde si estaba pagado todo a la agencia, pero no aceptaron.

Segun ellos llamaron a la agencia y les dijeron que no estaba pagada, pero nosotros nos comunicamos por nuestra cuenta y logramos hacerles ver que si lo estaba,dandonos cuenta que tal vez nos querian cobrar otra vez, este hotel villas dali,cuenta con un personal altamente despota e incompetente, ya que se cerraron en todo momento, el supuesto gerente de la tarde es un servidor incompetente para tener trato con los clientes, que al final somos los que les damos de comer. Aparte cuentan con un salon de eventos en donde solo dividen las ventanas de las habitaciones, tuvieron una fiesta el sabado y no dejaron dormir hasta las 3:30 am, ya que manejan volumenes muy altos, hablamos a recepcion para comentarles que si podian bajar el sonido y solo dijeron que lo checarian, yo recomiendo que si piensan ir a Veracruz, no vayan a este hotelucho, porque ademas de estos detalles, sus habitaciones tienen tecuejos y una de las 6 habitaciones que reservamos tenia un olor asqueroso. Asi que amigos mios, si quieren que los traten mal, si quieren dormir entre tecuejos y que sus habitaciones huelan asqueroso, entonces vayan a hotel villas dali de boca del rio, veracruz.
A este hotelucho, lo hicimos sede por un evento deportivo que se realizó ahi en veracruz, con niñas de entre 8 y 10 años, asi que imaginen ese ruidero de la fiesta para las niñas que tuvieron que competir el domingo a las 8:30 am, ademas su comida de restaurante es asquerosa y muy cara, preferimos comer en los oxxo cerca de ahi, o ir a algun restaurante cercano, este hotel villas dali de boca del rio en veracruz, no merece ser 4 estrellas, por sus ineptos e incompetentes trabajadores, ojala y ellos lean este comentario para que aprendan y vean que tienen muchas deficiencias,al gerente tuvo muchos motivos para pedirnos disculpas, pero el inepto nunca dio la cara despues. Yo tenia entendido que la gente de veracruz es mal hablada, pero mis respetos para la gente de la ciudad, pero en lo que respecta a estos empleados son extremadamente despotas, tanto el gerente, como una mujer que esta con el y el homosexual contador que tienen, no me importan las preferencias de la gente, pero esto lo digo del contador por que tambien fue un despota al decir que teniamos que pagar si no queriamos salir inmediatamente, escudandose que esto lo hacia porque mucha gente se va sin pagar. Pero que nunca pensó que como nos ibamos a ir sin pagar, si nosotros pagamos un mes antes de llegar??
Ineptos
Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre

12/12/12
imgudaro  12
Tienes toda la razón, este hotel es una basura, nosotros también nos hospedamos para un evento deportivo con niñas de 8 a 10 años. No vuelvo a ese hotel ni por error; no nos llevaban toallas suficientes, no nos hacían la limpieza, no había papel de baño, no había agua caliente y ni qué decir de los empleados; los meseros groseros, la recepcionista mal encarada, no contestaban ni los buenos días,los gerentes prepotentes, nos apagaban las luces de la cochera de la habitación, todo les parecía mal, parecía que nos estaban haciendo el favor de recibirnos en su hotelucho. ni por error se hospeden en villas dalÍ de Boca del Río Veracruz, preferible un hotel del centro. La verdad pensé que la gente de ese estado era más amable pero NO es así! qué pena!
12/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Pues muchas gracias por la recomendación estimado quejoso.

En lo subsecuente trate de no contestarse solo.

Saludos.
13/12/12
apestan.com  / Apestan Com / 09
metropolytano y imgudaro son usuarios separados con IPs separados geográficamente, nótese también el tiempo que pasó entre publicación y comentario. No salten a conclusiones.

Atte.

Apestan.com