Caso 41480   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Hotel Villas Zardoni02/09/10

Hotel Villas Zardoni apesta!

455
Quiero relatarles mi queja acerca de Hotel Villas Zardoni porque es una experiencia propia. Sucede que hice reservación para 2 personas con dos semanas de anticipacion a este hotel, el cual es ecoturistico donde hay cabañas y demas.

Primero al intentar comunicarme con el hotel no se puede solo via electronica y tardan mucho en contestar.. Luego al llegar a las cabañas... Oh sorpresa la suite que reservamos ya estaba ocupada! Quedamos exhaustos.. Segun para remediar el asunto nos dieron una que era para 8 personas que apestaba orrible a humedad... Luego al siguiente dia temprano me iba a duchar y el agua estaba helada! No no no... Para variar en la pagina de internet decia que tenian chef profesional... Mentira! Tienen una cocinera que cocina bien chafa... Ademas el costo del hotel es carisimo comparado con otros que hay en el centro de cuetzalan! Es por eso que hotel villas zardoni apesta!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/09/10
-1 
+11
 +12
Reportar
Regino1  09
5616
Reportar
Ya se ha hecho costumbre que los hotelitos nuevos o viejos falsifiquen información con tal de ganar dinero a lo fácil, promoviendo imágenes clonadas de otros hoteles y de instalaciones, servicios o comforts que no tienen.

El hecho es que ya una vez que estas ahí, pues ni modo, apechugar porque ya te llevaron al baile. Hay que desconfiar de esos que solamente se pueden contactar vía mail.

Saludos y suerte para la próxima

R
02/09/10
-1 
0
 +1
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
En pleno siglo XXI y sin comunicación telefónica...?

Vaya si son retrogradas...! Ya con ese puro hecho la verdad, hubieras abortado misión, pero la verdad es que a uno le llega a gustar tanto un lugar que se aferra a idealizar, que todo saldrá de lo mejor.

Lastima por tus vacaciones tu lana, y tu temperatura corporal, brrrrr! ya me imagino lo gélida que debió estar el agua de ahí...!

Salu2.
03/09/10
-0 
0
 +0
Reportar
ZAFFIRO  10
2678
Reportar
que bonitas cabañas se ven en su página de internet, hasta se antoja ir, todo el campo verde, lástima que sean puras mentiras.
04/09/10
-0 
0
 +0
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Estoy de acuerdo con Comunicologo, ya el hecho de que no cuenten con teléfono es razon suficiente para desconfiar.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario