Caso 97990   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel Vista Playa de Oro06/01/15

Hotel Vista Playa de Oro el peor hotel de mi vida

Hotel Vista Playa de Oro
El Hotel Vista Playa de Oro el peor hotel de mi vida. No regreso aquí aunque fuera gratis. Todo el servicio es muy malo, sólo hacen poco comida y sí alcanzaste tuviste suerte. La habitación de lo más deprimente, el piso todo mojado cuando me lo entregaron. Las albercas de los niños más que heladas. En fin solo me quede un día y contaba las horas para largarme en la mañana a otro hotel. No vayan a este hotel de verdad que apesta.
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
Salud Interactiva apestan, y mucho
Club Inntegra apestan
19783

07/01/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
¿En dónde queda ése hotel?, ¿fuiste en invierno o por qué lo helado?, venía incluída la comida en tu estancia o porque eso de que "si alcanzaste tuviste suerte?, ¿qué te deprimió de la habitación?, si encontraste el piso mojado, ¿era porque estaba recién trapeado o por qué?, ¿pediste a la recepción que se te limpiara?, no queda claro varios aspectos de la queja.
07/01/15
Chivo3874  15
Si es el hotel de Manzanillo, son dos años que me he quedado alli y pues me ha gustado, es todo incluido, el bufete esta bien servido a comparación de otros la verdad. lo de las habitaciones la verdad si estan un poco descuidadas y ni se diga si te toca una habitacion de la cima, a caminarle ja ja ja, eso es lo unico malito.