Caso 1892    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Vista Playa De Oro18/06/05

Hotel Vista Playa De Oro Puerto Vallarta no está tan malo

Bueno, mas que caso es dar un punto de vista de este hotel, resulta que acabo de llegar de unas vacaciones en el, y con un caso antes mencionado pensé en cancelarlas; pero este es mi punto de vista.

Si llegas antes del check in que son las 4:00 lo mas seguro es que no encuentres habitaciones disponibles, pero eso cualquier persona que este acostumbrada a viajar lo sabe, un ejemplo, hotel gran turismo Westin Regina Vallarta también en vacaciones anteriores espere 1:30 a que me entregaran la habitación por llegar antes del check in.

Las habitaciones del vista son viejitas pero en buen estado todo el hotel esta muy limpio y efectivamente subes un cerro ya que el hotel es panorámico, otro comentario que se hizo es que la comida es muy mala. Bueno, está buena, pero a lo mejor no es lo mas antojable para una playa, pero qué esperas. Y las bebidas lo que pidas te lo dan no de los mejores vinos pero que esperas por $400 pesos al día habitación, comidas y bebidas.

Si piensas ir a este !hotel de verdad que si estas acostumbrado a tratar con todo tipo de gente adelante y si eres fresón, piénsalo ya que la clase de turistas son de bajos recursos, pero en si el hotel ampliamente recomendable.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

+ Quejas del área geográfica
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
25/ 12/ 08
12369
11
  4.1  pts.
attached image
IMSS, maten al paciente
29/ 11/ 12
15827
14
  4.0  pts.
attached image
Seat Agencia Tepic Apestan
26/ 11/ 12
10873
4
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario