Caso 3014    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Vista Plaza Del Sol18/02/04

Hotel Vista Plaza Del Sol Bola De Negreros

PUES resulta que cuando yo era estudiante y necesitaba trabajo me fui a buscar trabajo en plaza del sol que por cierto abundaban trabajos por esa ZONA.

me diriji al departamento de recursos humanos del hotel vista plaza del sol y si habia vacantes en los departamentos de ayudate de ama de llaves, steward (ayudante de cocinero) y me dierÓn el puesto de ayudante de llaves que era de un horario de 6:00am a 4:00pm.

EN dicho hotel habia comedor de empleados que por cierto la comida era pesima, una vez en el comedor habia carne en su jugo y la carne estaba ¡¡¡¡cruda!!!!!, mi trabajo era llevar todo lo relacionado con als habitaciones de los huespedes a las camaristas, ah pues tenias que cargar un carrito de ropa hasta la madre de cargado y entregarlo todo, y despues por los ductos de ropa sucia tenias que separar las sabanas de cama individual, matrimonial etc.

QUE en muchisimas ocaciones venian muy puercas y te daban asco, en varias ocaciones me toco ver sabanas llenas de excremento, llenas de semen de personas que habian tenido relaciones sexuales y muchas ocaciones aparecian en las sabanas toallas femeninas y condones usados.

CUANDO los huespedes mandaban pedir una plancha o lo que fuera al departamento, lo tenias que llevar a la suite y si te tocaba suerte te daban propinas pero el problema es que la encargada del departamento ¡¡¡¡se las quedaba!!!!!!

EN una ocasion el elevador de empleados no funcionaba y teniamos que usar las escaleras que tenias que subir 10 pisos con unas cajas de botellas de agua que pesaban mas o menos unos 40 kilos y en esa ocasion me lesione el tobillo al subir una escalera y la encargada del mendigo departamento me dijo que no me ivan a pagar la incapacidad que disque fue por que fue descuido mio y no de ellos!!!!!!!!!

Y una vez en la quincena me tocaba recibir $500.00 y solo me llegaron $150.00 y me fui con la encargada de el departamento para reclamar dicha nomina y ella lo que me dijo es que me fuera con el contador para que me regresaran el dinero faltante que me lo regresarÓn y cuando estuve hasta el copete de esa mendiga empresa de negreros presente mi renuncia y lo que me dierÓn de finiquito por mis servicios fue la mas minima cantidad de $200.00 y eso me toco de finiquito por que me rebajarÓn la cantidad que me regresarÓn de que mi nomina llego con falta de dinero y ellos alegaban que no me ivan a pagar nada.

ENTONCES mejor ya no quise mas problemas y hasta ahora escribo esta amarga experiencia por que hasta ahora me encontre esta pagina para poder expresar esa injusticia que recibi en esa mendiga empresa.

MUCHAS GRACIAS.