Caso 32722   3  pts.  (32 calificaciones) Cía: Hotel y Hostal Villa Las Brisas02/02/10

Hotel y Hostal Villa Las Brisas Puerto Escondido

3532
Les alerto sobre el Hotel y Hostal Villa Las Brisas que no cumple lo que ofrece y lo peor es el problema de higiene que predomina en sus habitaciones.
Para empezar por teléfono prometen que las habitaciones tienen vista al mar y se encuentran a una cuadra de la playa, nada mas lejos de la realidad, este hotel se encuentra sobre la carretera costera por lo que es mentira lo q ofrecen al turista.
Lo peor de todo es el problema de higiene que predomina en sus habitaciones pues en la que me asignaron había desde cabellos en el piso (no unos pocos, sino bolas), ropa interior debajo del sofá, instalaciones en pésimas condiciones, los baños sucios en paredes piso y muebles, puertas rotas, pintura cayéndose, colchones de otro tamaño de las camas (del box), mugre por todos lados, parece que nunca habían limpiado la habitación. Todo esto sin mencionar que todo en general está viejo y descuidado, con instalaciones no aptas para el turismo.
Yo por supuesto reclamé pero no me quisieron hacer reembolso de las noches pagadas en la reservación y aparte tuve que ir a buscar un hotel decente al día siguiente.
No se dejen engañar por el administrador de este Hotel y Hostal Villa Las Brisas en Playa Zicatela de Puerto Escondido, es una lástima que los turistas se tengan que desengañar con instalaciones insultantes como las que ofrece "Alejandro".


anexo fotos para que chequen la calidad que ofrece esta gente.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Biovea.com.mx solo te va a robar no compres
13/ 06/ 13
21248
5
  3.3  pts.
attached image
Innovative eco products APESTAN
02/ 10/ 13
3385
3
  2.8  pts.
attached image
No renten nunca en Hertz se van a arrepentir
10/ 12/ 20
5093
1
  2.5  pts.
attached image
Claroshop.com pésima atención a clientes
07/ 07/ 17
8100
2
  2.5  pts.
Autotransportes Villa del Mar APESTAN
07/ 08/ 12
18843
2
  2.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/02/10
-6 
+36
 +42
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
Gracias por las fotos,
y tus comentarios
saludos
01/01/12
-0 
+2
 +2
Reportar
Luis00  11
2
Reportar
Hola,yo visite este hotel a mediados de Diciembre y la verdad es que no tuve ningún problema con el administrador del hotel,aclaro, no es un hotel de lujo y se ve claramente reflejado en el precio, con esto quiero decir que no te atienden como quizá lo harían en hoteles de cinco ectrellas, pero no tiene mayor problema ya que si requieres un servicio solo tienes que solicitarlo y lo hacen de inmediato. Ej: aseo de la habitación cambio de toallas, que es básicamente lo que se necesita para estar bien dentro de la habitación que la mayoría solo utiliza para dormir.
No quiero que se mal interprete mi comentario y piensen que quede encantado con el hotel ya que en mi visita me di cuenta de que existían hoteles al mismo precio prácticamente al pie de la playa; y creo que pudiera existir mas eficiencia en el personal del hotel pero me parece que deben de recordar que no son hoteles de cadena y para hacer tu estadía mejor TU debes asegurarte de que así sea, sin que esto signifique que solo vayas a batallar, pues no tienes que olvidar que vas a vacacionar y en este sentido el administrador se porto a la altura de las circunstancias.
Espero haber sido un diferente punto de vista diferente e igual de ilustrativo.
30/04/13
-4 
+10
 +14
Reportar
ROBVALENCI  13
1
Reportar
hola a todos!... yo estuve en este hotel y la verdad no coincido con la opinion negativa que da esta persona, creo que esta totalmente mal intencionada y con gana de afectar al hotel por causas que no vamos a poder conocer.tienen un mapa donde esta "claramente" el lugar donde se ubica el hotel, las instalaciones las encontre limpias y la habitacion mia tenia efectivamente balcon con vista al mar. claro que no es un hotel de lujo, pero en su tipo creo que es uno de los hoteles mas amplios y bonitos en puerto, y por el precio que pague realmente es uno de los hoteles que encontre mas baratos en puerto escondido...espero que les sirva de algo mi opinion totalmente desinteresada...
30/04/13
-15 
-12
 +3
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
¿OPINION DESINTERESADA?
Muy buen día ROBVALENCI, me hiciste reir un rato.

RESCATANDO: La queja es del 2010 las cosas podrían haber cambiado, pero lo mas sano es poner la opinión en sitios especialziados en este ramo (tripadvisor por ejemplo).

Es una pésima experiencia el que tus vacaciones te fallen por alguna causa, algunas veces imputable al usuario otras al hotel.

Salu2
01/05/13
-5 
+8
 +13
Reportar
ROBVALENCI  13
1
Reportar
Hola Kika !...ya se hospedo en el hotel?... por los comentarios veo que NO, entonces no se porque le hice reir, solo puede utilizar este sentido irónico si ya paso alguna noche ahí Y LE CONSTA lo contrario a mi opinión aunque sea actual, la otra persona, luis00 , hace un comentario y es del 2012 y como bien dice hay que allegarse de información para tomar una decisión donde hospedarse... pero no se preocupe, también la IGNORANCIA hace reir...
02/05/13
-15 
-12
 +3
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
COINCIDIMOS EN ESE PUNTO
Muy buen día ROBVALENCI, efectivamente coincidimos en que la ignorancia hace reir.

Solo que en este caso el que esta riendo soy yo. Gracias por estos momentos.

Salu2.
04/05/13
-4 
+9
 +13
Reportar
ROBVALENCI  13
1
Reportar
Por principio le comento que ud. LEYO INCORRECTAMENTE el texto que escribi... en el lo CALIFICO DE IGNORANTE y le digo que por eso se rie usted, si, usted, fijese bien !! , y que bueno que se sigue riendo !!! ...
Pero bueno, ahora suponiendo que ud. leyó correctamente el texto lamento decirle que ni RETORICAMENTE ES VALIDO... entiendo que ud. intenta hacer que se vea mal el opuesto con su comentario, pero revise bien de que se le critica, de IGNORANTE PORQUE no conoce el hotel en esta situación concreta, caso que no es el mio, por ello yo si lo califico a ud. de IGNORANTE , y con lo que escribió entonces me sobra la razon de calificarlo DOBLEMENTE IGNORANTE (y continue por favor riéndose, no pasa nada) ...
LO SIENTO, pero ud. no queda bien parado, estudie retorica para cuando menos saber que tengo del otro lado alguien con quien puedo polemizar... saludos cordiales !
P:D: continue, continue riéndose, como le dije al principio, la ignorancia hace reir... no es cierto???
06/05/13
-15 
-12
 +3
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Muy buen día ROBVALENCI, muchas gracias por continuar haciéndo estos días tan a menos.

El que se enoja pierde y si va a compañado de un berrinche con pataleta es mas cómico.

Cuando dejes de berrear, patalear y azotar la cabeza contra el piso te recomiendo que releas tu último comentario y concidirás que está para reirse bastantes días.

Salu2
07/05/13
-4 
+9
 +13
Reportar
ROBVALENCI  13
1
Reportar
que tal Kiktra!... ya ve ud. que pronto me dio la razón !!!.... que pronto se le acabaron los argumentos para polemizar a nivel!...
lea bien por favor y fijese donde esta la polemica, lo que ud me dice es un argumento de IGNORANTES!...ya no tiene mas que decir?... se le ha de estar retorciendo el intestino pero dice que yo soy el enojado, y ese es su pobre argumento!... estamos opinando sobre un hotel, insisto lo conoce?, que mas puede decir sobre el mismo ??... por favor argumente al respecto sino tendre que dejar de debatir con ud. antes de que me cause LASTIMA!...Saludos!
07/05/13
-15 
-13
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
08/05/13
-4 
+10
 +14
Reportar
ROBVALENCI  13
1
Reportar
vaya , por fin leiste bien donde esta el punto de la polemica !!!... PERO lo siento kiktra... no te creo que te hayas hospedado, creo que es un intento pesimo de querer salirte por la tangente porque si tantas veces ya has estado en el hotel (lo que significa que te gusto) entonces de que te causa risa ironica mi opinión que fue lo que inicio esta polémica?... te contradices ??? , y fácil de probarlo, solo basta con escribirle un mail al encargado del hotel y verificar si es cierto que nos hemos quedado en el hotel... estas dispuesto? ... yo por lo pronto si, ya me he hospedado en dos ocasiones y pretendo estar una tercera... verdad que es mas fácil asi que estar polemizando de quien es el que se enoja mas, o quien es mas lloron? porque asi no se llega a ninguna parte...AHORA mismo les envio mi mail ... mi nombre es HERIBERTO STANFORD por si estas interesado en enviarles un mail y preguntar por mi estancia.... y por tu parte lo haras??? francamente NO CREO que lo hagas y si no en pocos días se vera quien es el CHARLATAN, y ASI SERA fácil ACABAR CON LA polemica ... saludos!
09/05/13
-15 
-13
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
10/05/13
-6 
+7
 +13
Reportar
ROBVALENCI  13
1
Reportar
tal y como lo dije: "se va a acabar la polemica porque no conoces el hotel"... asi de facil y sencillo ... asi que ademas de charlatan eres un embustero (por mi parte acepto lo de fanfarron):)
Estuve en el hotel y sostengo lo que digo, y efectivamente ahora puse mi opinión (luis00 lo puso en el 2012 y no le quita ningún merito)... y yo busque de nuevo el hotel en internet porque como ya lo comente, me pienso nuevamente hospedar en el mismo; asi que de ahí lei estos comentarios por ello puse mi opinion.
POR favor vuelve a leer, la opinión rafargarrafa esta cargada de criticas (no solo lo que mencionas) , parecen ser MAS POR DESPECHO que una opinión objetiva, y es lo que no se vale porque no son ciertas ya que el hotel no esta remodelado ni nada por el estilo, asi de simple...!!
creo que en esto si vamos a estar de acuerdo!!
10/05/13
-15 
-11
 +4
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
asi que no estuviste en el 2010.
Muy buen día ROBVALENCI, ya que te situamos claramente dos años despues de la queja así que no tienes ni idea de como era el hotel en el 2010 así que no puedes refutar nada de lo que indicó el quejoso.

Gracias nuevamente por darnos este oasis de buen humor.

Tema agotado, el abogado del diablo sin argumentos válidos al no haber estado en ese hotel en el 2010.

NOTA:La frase fanfarrón era precisamente para que no contestaras lo que puse allí (Solo por no darme la razón) o si lo contestabas demostrar que podía predecirte (Dándome la razón).

Salu2
13/05/13
-4 
+11
 +15
Reportar
ROBVALENCI  13
1
Reportar
Vaya!... te falta intuición, lo de fanfarron me lo adjudique para que no te sintieras tan mal por catalogarte de ignorannte , charlatan y embustero !!..lo siento, pero no lo "cachaste" y en el error esta la penitencia... pero bueno, que se puede esperar de quien no sabe leer bien.
Si te estoy diciendo que he estado varias veces, "por favor lee bien", en que momento escribi que no estuve en tal o cual año??? ... tu mismo te preguntas y te respondes, no tienes por donde discutir , insisto ERES CHARLATAN... claramente te dije que preguntaramos quien ha estado en el hotel y que nos respondan cuando estuve, porque lo obvio es que ya te descubriste que tu no, asi que no eres una persona apta para opinar del hotel , o mas bien, puedes opinar pero no alegar con uno que si lo conoce, asi de simple y sencillo, por favor no evidencies mas tu ignorancia; y a alegatos simples difícilmente vas a ganar una polémica, asi trates de dártela de psicólogo escapándote por la tangente...
El PUNTO ES: a que grado conoces el hotel para dar o refutar CONTUNDENTEMENTE la opinión de rafagarrafa o no?... y ya, asi de simple... cual va a ser ahora tu respuesta, por donde te vas a salir?... hablar de mi fanfarronería o de SONDAS EXPLORADORAS ???
13/05/13
-15 
-12
 +3
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
no estuviste en hotel en el 2010
Que tal ROBVALENCI, no hay mas que decir del tema por que no tienes bases, es mas ya ni lo estas defendiendo, ya te estas dedicando a otros temas aceptando por completo que no estuviste allí.

Los calificativos personales, no quitan que ese hotel en 2010 le hizo pasar un mal rato al quejoso.

No se donde te resulte el desviar la atención de los temas principales pero aquí no resultó.

El hotel dio un mal servicio en el 2010.

Salu2
13/05/13
-5 
+5
 +10
Reportar
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Reportar
Cococococoooombrobreaker!
Las batallas épicas intelecutales a la órden del día.
Manita abajo =( ?
13/05/13
-9 
-8
 +1
Reportar
Desconocedor  13
211
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
14/05/13
-3 
+11
 +14
Reportar
ROBVALENCI  13
1
Reportar
... por favor, ahora inventando que no estuve en el 2010?... porque mejor no recurres con un mail a el hotel y le preguntas en que fecha me hospede si es que realmente estas buscando ENCONTRAR LA VERDAD?... asi encontraras exactamente en la fecha que estuve, que si fue en el 2010, pero no en febrero del 2010 como para poder aclarar fehacientemente la primer critica, pero si para todo lo demás.
AHORA VEAMOS, todas las demás criticas exceptuando la que indicas encuentra su lógica si se lee bien entre líneas en el penúltimo párrafo , ahí esta la respuesta del enojo de quien se hospedo, aclaro, el mal rato efectivamente nadie se lo quita, pero que tan justificado sea su enojo si que lo cuestiono, ya que esta cargado de otras afirmaciones que a mi me constan que no son ciertas, por ello la opinión que emiti.
En cuanto la opinión que hace "desconocido", busque de nuevo el teléfono del hotel para realizar una reservación para Julio próximo y me encontré con esta pagina y lei la critica, y como buen pasante de periodismo no perdi la oportunidad de opinar.... saludos!
15/05/13
-14 
-11
 +3
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Que tal ROBVALENCI, Ya deja de estar de palero es muy claro que no estuviste allí en el 2010.

CURISOIDAD: ¿Por que solo comentas en esta queja?

Salu2
15/05/13
-15 
-11
 +4
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Kicks, guardo bitácora y de acuerdo a la lógica que media en el tema sostenido interpreto lo siguiente; si alguien pone una queja igual a esta, pero en lugar de hotel, su queja es de un alimento que le causo una infección intestinal, ¿Hay que ir a comer ese alimento para saber si es cierto? Esa es una de mis preguntas, la segunda, si otra persona viene y dice que probo los alimentos y no le paso nada ¿Eso significa que el alimento es seguro para su consumo? ¿Se llega a una conclusión absoluta? Todo es cuestión de criterios. Lo que si llama poderosamente la atención kicks, y lo propones magistralmente en tu comentario final, un usuario que se encuentra visiblemente afectado por las opiniones de un establecimiento en particular levanta serias sospechas, y no es por querer ser mal pensado, no, para nada, pero simplemente huele raro. Ahora bien, mis preguntas kicks, ¿Podrias ayudarme a responderlas? Gracias.
15/05/13
-3 
+11
 +14
Reportar
ROBVALENCI  13
1
Reportar
Muy fácil Kiktra, por que como ya lo comente, insisto, lee bien, puse en el buscador el nombre del hotel para tomar de nuevo el num. de tel y volverme a hospedar ( por cierto, si estuve ahí en el 2010 y 2011 y espero ahora en el 2013 y esto es fácil de comprobarlo); lei la queja y no me parecio correcta la catarsis que llevo a cabo Rafagarrafa, y todo por causas que no claras, salvo lo del penuntimo párrafo, y se lanzo sobre el hotel diciendo todo tipo de improperios, pero en fin , alla el con SU CUENTO!!...
y como no me gusta rehuir a la polémica, sobre lo de palero, es tan facil esta afirmacion como yo de acusarte que tu eres rafagarrafa pero con otro Nick ( o en el mejor caso palero de rafagarrafa)... QUE TE PARECE ahora DOBLE CARA ???
17/05/13
-14 
-12
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
17/05/13
-14 
-13
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
19/05/13
-4 
+9
 +13
Reportar
ROBVALENCI  13
1
Reportar
... O sea que ya dictaminaste que no estuve mi buen dictador doble-cara? ... y lo peor que todavia te atreves a dar otras opiniones en otros foros !!...pierdes credibilidad mi estimado "kripta" (como no sabes leer te comento que puse entre comillas tu disque Nick EN SENTIDO IRONICO, además como tus conclusiones son lapidarias y sin comprobación suena mejor este Nick, je)...bueno, el caso es que una persona DE BUENA FE mejor lo comprueba (además hablas mal mi kripta=rafagarrafa encubierto de una persona que atiende el hotel y tampoco es cierto)... o mejor di que intereses tienes ( en caso de no ser rafagarrafa, te concedo el beneficio de la duda) en hablar forzadanmente y opinar mal de un establecimiento, en el cual cualquiera que lee las opiniones vertidas se daría cuenta que has mentido, opinas sin bases ( solo con pésimas intelequias aburridas) y de esta manera se pierde la objetividad cuando se opina, tanto en este como en otros foros... Como lo mencione, se trata de hacer CRITICAS OBJETIVAS no de INJURIAR O DENOSTAR... saludos!
20/05/13
-15 
-12
 +3
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
palero a la vista
robvalenci, si en realidad fueras usuario de apestan te darías cuenta de varias cosas:

1.- Haces mas daño al hotel con estos comentarios que beneficio.

2.- Si fueras un usuario regular y no un palero entrarías a varias quejas y no haris propuestas tan poco pensadas.

Por lo pronto ya vimos que calidad de huéspedes podemos encontrar en este hotel y a nadie le agrada hospedarse en un extensión de vecindad de quinta.

Salu2
21/05/13
-7 
+6
 +13
Reportar
ROBVALENCI  13
1
Reportar
Hola mi "lord Kripta"... o marques?... conde?.... escoje el que mejor te agrade ya que solo te gusta asistir a hoteles de 5 estrellas,je.( bueno , esos dices) ... y como bien dice el refrán "dime de que presumes y te dire de que careces"...
Efectivamente soy de presupuesto modesto, pero desde luego se respetar a quien lo merece, y también puedo distinguir a quien anda perdiendo miserablemente el tiempo con opiniones de tercera y de todos colores y sabores "andas como chivo en cristalería "...
Yo opino de lo que me costa, no como otros, puro rollo , puro catarsis histerico sin ningún beneficio. De hecho veo hasta que se te están agotando los argumentos, cada ves mas cortos y menos profundos "mi lord", je...en fin, presiento que has de ser un arrabalero de tercera y presumes de llegar a hoteles de 5 estrellas, jaja... por favor, si opinas de algo ten conocimiento de ello para que valga la pena , de habladores estamos llenos en este país, y tu eres al parecer, un navegador conpulsivo dando opiniones sin ton ni SON...
Te lo dije en el segundo comunicado, que eras puro hablador, charlatan, que no conocias al hotel y te atrevias a vociferar al respecto, pero bueno, ya sin argumentos has desviado mucho el tema, pero estoy a tus ordenes para seguir polemizando ... IGNORANTE.
Saludos cordiales!
21/05/13
-13 
-11
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
22/05/13
-4 
+11
 +15
Reportar
ROBVALENCI  13
1
Reportar
INSISTO kripta, lo que nos dices de tu presunción de marques de 5 estrellas lo estas diciendo TU en internet, de que sea cierto esta muy, pero muy distante, ja... aquí te puedo presumir (y cualquiera por cierto) de que tenemos un titulo nobiliario, pero " dime de que presumes y te dire de que careces" esto es mas cercano a tu realidad y lo sabes por que es obvio porque los hechos hablan mas que las palabras, te la pasas perdiendo el tiempo en intelequias estúpidas en todos los foros que puedes perdiendo el tiempo, mas bien tienes mucho tiempo para el ocio, y no por favor! , no me vengas a decir que es por tu titulo nobiliario!, jeje.
Mas bien tu caso como veo que eres adicto al conflicto y es por que tu vida INTIMA no esta funcionando bien y lo sabes (soy psicólogo de profesión y estudiante de periodismo ya que escribo para el Sol de Reynosa, ya te di mi nombre)...
No mi estimado, no tienes la razon ( o quiza te puede, por lo que dices, que no esta en tus posibilidades que tengas un hotel que otros si tienen)... ah, y por favor me me digas en este medio que eres dueÑo del Ritz de MOSCU!... por tu capacidad intelectual y tus complejos eres capaz de decirlo!
En fin mi estimado Kripta,eres un acomplejado que te la pasas vociferando porque no eres dueño de nada, ( y te quejas porque no te regresaron una noche?)... que tipo de criterio tiene una persona que no conoce un lugar y opina como todo un conocedor?... no kripta, no tienes por donde discutir, mas bien la discusión del hotel se termina porque un histérico similar a TI no le gusto que paso una mosca, y como no tiene el dinero que dice tener, le pudo hasta donde llega el innombrable perderlo...
Por cierto, escoje mejor a tus eparrings, modestamente no me llegas ni al empiezo aunque te digas ahora ser rey !!
23/05/13
-14 
-10
 +4
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
mal servicio en el 2010 sin duda ALGUNA
Que tal mi amigo ROBVALENCI, evidentemente hubo un pésimo servicio por parte de este hotel en el 2010 y vino uno de sus empleados a defenderlo.

Desafortunadamente para el hotel el empleado menos indicado.

Solo comenta esta queja, se le acabaron los argumentos rapidísimo.

No maneja el cuidar imagen ni por cerca.

Si yo fuera el dueño del hotel´me registraría como empresa afectada y pediría que eliminaran los comentarios de este "palero" que lejos de ayudarme está mandando la imagen del hotel al piso.

NOTA:No importa que puedas decir de mi, el limpiar la situación ocurrida en este hotel en el 2010 nadie la cambia.

Salu2
24/05/13
-5 
+9
 +14
Reportar
ROBVALENCI  13
1
Reportar
A quien se le acabaron los argumentos?... obvio que a ti, ya no tienes mas que vociferar estimado "kripta"... soy totalmente ajeno al hotel, pero bueno, si eso te reconforta decirlo alla tu. Tu problema es de que andas con argumentos por todas partes, insisto , estas subliminando tu insatisfaccion sexual dando opiniones torpes como manera de desahogo, asi es, tu pasatiempo es esto, u otras cosas de igual intrascendencia no tengo la menor duda, porque al menos que seas el dueño de este blog tendras una relativa utilidad, pues blogeros de tu tipo no creo que le sean realmente de utilidad porque sacan el "cobre" con su inestabilidad emocional ... por su parte los del hotel creo que ello medirán que pasa con él, porque hasta el momento no veo que comenten nada, asi que si quieres fastidiarlos mejor escríbeles un correo para que al menos te pongan atención, eso seria mas sensato, pero lamentablemente esa no es tu virtud.
Para andar comentando quejas por todas partes se requiere estar insatisfecho con lo ya mencionado ( ponte a leer algun libro de psicologia) para que al menos estes conciente de tu proceder... saludos!
24/05/13
-15 
-12
 +3
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Es un argumento bastante relativo eso de no dar opinión de un producto que no se ha probado. Aplica para ciertos casos, por ejemplo un coche, te subes al auto demo y listo, ya sabes como es. Pero en el caso específico de un hotel, tal como es la presente queja, los consumidores recurrimos a referencias que tengamos a la mano, sería bastante imprudente “Quiero ir a puerto escondido al hotel las brisas, déjame voy a pasar una noche de prueba a ver si me gusta” En primer lugar, muy poco rentable incurrir en el gasto de viajar, en mi caso desde Monterrey solo para probar, y en segundo, dudo que hotel alguno se preste para este tipo de pruebas, repito, no es como vender un coche. Así que lo que haces kicks, muy a pesar de quienes no estén de acuerdo con la ventilación y daño involuntario que le provocan al negocio los comentarios y difusión de esta queja, es lo apropiado, tomar los comentarios de un posible usuario que atravesó por determinada experiencia para saber lo que puede esperarse del negocio. En las personas como en los negocios, en especial los negocios de servicios, una falla puede echar a perder toda una reputación. El usuario con quien no has comulgado kicks, solo perjudica, en lugar de beneficiar, sea cliente o parte del negocio, el resultado es el mismo, afecta y ensucia, lo más práctico que haría cualquier espectador como yo, es buscar otra opción de alojamiento. En síntesis, el hecho de desviar la atención hacia las deficiencias de este hotel mediante comentarios personales, demeritan su imagen, y esto, ante la persona más importante, la que busca en internet referencias sobre este lugar.
24/05/13
-14 
-8
 +6
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
HOTEL CON MAL SERVICIO
Que tal mi amigo ROBVALENCI, los argumentos son muy claros.

Mal servicio en el 2010 y nadie que pueda indicar lo contrario.

Viene un PALERO a terminar de destrozar la muy pequeña reputación y a darnos una muestra de lo que podemos encontrar allí, que es bastante desagradable.

Este hotel ya que lo buscas en los sitios especializados y no figura incluso hay sitios que lo tienen listado pero sin un solo comentario de alguien que se haya hospedado allí.

Y lo peor de todo para el hotel es que al buscarlo en google apestan es la tercer referencia del hotel.

¿Argumentar los ataques personales?, no tiene caso, cada ataque demuestra cero argumentos.

Salu2
25/05/13
-9 
+5
 +14
Reportar
ROBVALENCI  13
1
Reportar
ojo: empleado o palero de APESTAN.COM
Como ya te dije, ESO dicelo a los del hotel, ellos sabran como defenderse de tus ataques sin sustento alguno, ya que no sabes absolutamente nada de lo que hablas y creo que si buscas su respuesta la encontraras , aunque francamente no creo que le iMporte mucho ya que veo que nunca le hicieron caso ni a ti ni a tu pagina que tratas de darle importancia aunque nadie la conozca ( ojo, empleado o palero de apestan.com ), siguele asi y vas a devaluar mas tu pagina... por lo que a mi respecta solo a mi no me pudiste sustentar lo que dices, solo repites como perico lo que otros dices, o sea que si otras dicen que te están sanchando en tu casa se los crees ? ja... Por lo que a mi respecta mis opiniones son muy puntuales para las personas que como tu solo tienen VIDA en estos foros, baja autostima y falta de intimidad SEXUAL reflejada en un desahogo de opiniones y criticas sin sustento.
te lo dejo de tarea ya que haces vanos intentos de evadir el tema, pero tu y yo sabemos como esta la cosa ... o no mi kripta??....saludos!
25/05/13
-14 
-10
 +4
Reportar
poncho_chico  13
83
Reportar
ROBVALENCI

Creo que se descompuso tu tecla de mayúsculas o tu hermanito de 8 años se puso a responder la queja por ti. Le hago notar eso porque accidentalmente los lectores podrían dudar de su inteligencia.

Un afectuoso saludo.
26/05/13
-3 
+12
 +15
Reportar
ROBVALENCI  13
1
Reportar
Hola! T Poncho _el chico:
...creo que a tu hermanito de 5 años se le descompuso las neuronas, no se me hace nada inteligente defender lo indefendible !!
También un afectuoso saludo!!!
26/05/13
-14 
-8
 +6
Reportar
poncho_chico  13
83
Reportar
"no se me hace nada inteligente defender lo indefendible"

¡Oh la ironia!
26/05/13
-14 
-8
 +6
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Autogol
27/05/13
-14 
-10
 +4
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
inteligencia al opinar por FAVOR.
Mi bune amigo ROBVALENCI, ya te explicaron como funciona el ramo hotelero y las referencias son el 90% del pimer criterio.

Dejando claro lo anterior apreciarás que elhotel no tiene oportunidad de defender ningún punto por que nadie va a poner su $$ y vacaciones para ir a esperimentar solo por confirmar si tienes o no razón.

Hacer énfasis en la siguiente "idea" ya conociendo como funciona el ramo hotelero es muy poco pensado cayendo en el ramo de la torpeza..

"ELLOS sabran como defenderse de tus ataques sin sustento alguno"

y el tema es el mal servicio del hotel en el 2010, afortunadamente no se ha perdido el rumbo del tema a pesar de tus planteamientos y distracciones.

Salu2
27/05/13
-14 
-7
 +7
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
DEVALURA PÁGINA DE APESTAN.
Mi buen amigo ROB, son precisamente usuarios tan poco hábiles como tú los que en realidad devaluan la página con planteamientos poco pensados y tratando de defender lo indefendible.

Ya que google que no es cualquier buscador refleja el nombre de este hotel haciendo referencia a esta página por ejemplo (Según veo tambien hay que explicarte como funciona un buscador).

Ironías de la vida, devaluas una página pero sigues comentando en ella.

Salu2
27/05/13
-13 
-6
 +7
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Kicks, no sé si estarás de acuerdo conmigo, pero mi teoría es que existe un punto de no-retorno donde la diferencia entre apagar la computadora o dejarla encendida puede resultar en una espiral autodestructiva como la que ya hemos atestiguado con tu peculiar cliente, que me hace una hilarante referencia mental de un perro persiguiendo su propia cola y enredándose con su correa. Si el punchline de la queja de pronto es en torno a tì, pues peor tantito, es como decir que el hotel no es malo porque tú tienes determinada edad, o que el hotel es bueno en 2013 porque Kicks es mexicano.
Coherencia, ¿Es mucho pedir?
27/05/13
-14 
-9
 +5
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
TIENES RAZÓN OSO

A otro cosa mas interesante,este tema está muerto y no hay elementos sólidos para contradecir al quejoso rafagarrafa.

Salu2
27/05/13
-13 
-8
 +5
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
¡Venga la senencia!
27/05/13
-6 
+8
 +14
Reportar
ROBVALENCI  13
1
Reportar
¡paleros de esta pagina a la VISTA!!...
ya ves mi Kripta, no fuiste capaz tu solito y ya recurriste a tu sequito de paleros para echar monton??, ja ( bueno, mejor atiendo a los otros ya que a ti se te agoto el tema y además resultaste muy aburrido pretendiendo ser quien NO ERES).
Lean bien, les recomiendo a todos que busquen otra actividad mas productiva, perder el tiempo con criticas para todos lados sin ton ni son no es lo mas sano, y si por si acaso reciben una comisión de esta pagina para darle juego, solo la estan quemando, hay otras de mayor seriedad y con opiniones mas objetivas, no de aprendices de paleros, ociosos o de personas insatisfechas con ellos mismos ( no se les olvide que soy psicólogo)... por cierto, que torpeza que digan que venga el veredicto, ja, por favor no despierten mi hilaridad ... con criticas absurdas y tipos acomplejados pretendiendo ser intelectuales no van a lograr mayor prestigio!...
POR favor chequen las criticas que les hacen a uds. las demas personas... pero bueno, veo que por la comision que les ofrecen poco les importa (pues no lo comprendo de otra manera que se pasen recibiendo criticas por todas partes)...
Por cierto "oso_ oloroso"... si vas a escribir solo 3 palabras cuando menos escríbelas bien, es SENTENCIA no "senencia"...
Estoy a sus ordenes...
Saludos a todos!
27/05/13
-13 
-8
 +5
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Esquizofrénico ¿Va con “z”?
Y tú, loquero de quinta, si quieres señalar faltas ortográficas predica con el ejemplo;
Al usar los signos de admiración, se cierra la oración con uno solo, no con más.
Al iniciar un párrafo, se inicia con mayúscula, no con minúscula, séquito lleva acento, toda pregunta se abre con un signo de interrogación, se inicia con letra mayúscula y se cierra con un solo signo de interrogación. El uso indiscriminado e injustificado de mayúsculas no se justifica. “más” lleva acento cuando hace referencia superlativa, o de comparación. Críticas lleva acento. Página lleva acento, “qué” y “que” se acentúan según su uso, no ignoras cómo se usa esta regla gramatical. Nadie dijo que venga el veredicto, yo dije “Venga la senencia”, (falta una “t”, obviamente es lo único que su inteligencia es capaz de distinguir, por lo visto) en referencia a un programa radiofónico llamado “la tremenda corte”, del cual no espero tengas la suficiente cultura para conocerlo. Signos de admiración, y puntos suspensivos no van juntos. Comisión lleva acento. Órdenes lleva acento.
¡Qué va! La universidad que le dio su título de loquero lo dejó peor.
27/05/13
-14 
-7
 +7
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Y yo no vengo a presumir dotes de perfección ortográfica, porque no las tengo ni las tendré, pero si voy a corregir un error, primero me aseguro no escupir para arriba.
27/05/13
-14 
-7
 +7
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Muchachos, no se olviden que el señor es psicólogo, esto lo menciono debido a que… a que… ¿A qué?
Típico, les falla el argumento y recurren a estrategias obsoletas y tiradas a la basura como eso de la psicología inversa, y la distracción desviando la atención de un tema del cual ya no tienen dominio, hacia observaciones personales como técnica de escape. Esto no le funcionó al terapeuta de 3 pesos y se encuentra en la fase donde tiene que sacar a relucir sus credenciales como quien blande un arma acorralado en algún callejón de la ignorancia. Al señor psicólogo se le agotaron sus estrategias, y quiere descubrir en nosotros el hilo negro. Señor, con el debido respeto que los verdaderos psicólogos me merecen, pero pelagatos como usted han pasado por aquí por montones, intentando defender la reputación de algún negocio a base de prepotencia y arranques desencadenados como el suyo y, como ya pudo darse cuenta, demasiado tarde por cierto, no tiene sentido, no se irà usted con las manos limpias y lamentará por mucho tiempo su comportamiento. Me extraña que siendo usted psicólogo se le haya salido de control algo tan elemental para las facultades de su profesión, ha caído usted en los arrebatos, descalificaciones personales, y por Dios, tan bajo y tan patético. No se enfrenta usted a pacientes de $300 pesos la hora, mentes susceptibles a divanes sombríos que depositan en su mediocre experiencia sus traumas domésticos, no. Este es un terreno que no compete a sus conocimientos, que no le sirvieron para sumar al autocontrol, pudo más un golpe a su orgullo que la sensatez de su supuesta preparación que nos vino a presumir.
¿Pues qué pasó?
28/05/13
-9 
+4
 +13
Reportar
ROBVALENCI  13
1
Reportar
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
28/05/13
-7 
+3
 +10
Reportar
yodigoque  13
28
Reportar
tomala kiktra jajaja ¡¡¡
28/05/13
-14 
-10
 +4
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
28/05/13
-14 
-6
 +8
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Mi estimado y efervescente Dr. Freud:
Gozas de un grave problema de percepción, ¿O somos montoneros, o somos un solo usuario, el autor de esta queja, tras varios “disfraces”? Defínete.
Bien lo dice el viejo y conocido refrán; “En casa del herrero, cuchillo de palo”
28/05/13
-11 
+2
 +13
Reportar
ROBVALENCI  13
1
Reportar
Lo siento parisanoda... por favor checa lo que escribes, por eso no lo tomo con seriedad!... por cierto, me quedo con otras respuestas:
6.- Al "agarralajarra" le da vergüenza lo que escribió porque al si le consta que dijo fue una sarta de mentiras, o...
7.- algunos de todos los paleros se escuda en otro nick que defienden un escrito sin objetividad ( por que me costa y asi lo dije en mi primer mensaje)... y si, alguien IGNORANTE( "CRIPTA") solo porque dije la verdad y no opine NEGATIVAMENTE empezó a decir que le causaba risa... tengo o no la razon de responderles como se merecen a todos los acompaÑantes miembros de las "chicas del coro" ??... o que, tengo que ser igual de arrabalero que ellos para ser digno de la pagina y sus paleros?.. y oso-perezoso "palero de pacotilla" (que espero que te de tu premiote, si asi como lo lees, tu premiote la "cripta" ya que le sigues sus tonterías)... De paso te comento que no entre al link ni por curiosidad, hazlo rollo ya sabes que hacer con él..je...
saludos cordiales!
28/05/13
-14 
-7
 +7
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Y bueno, habiendo puesto al Dr. Freud en su lugar, y obedeciendo las reglas que dictan los señores moderadores de apestan.com, los comentarios deben ser relacionados con el tema de esta queja. Y ya que en este foro no existen paleros, ni empleados ni accionistas del hotel apestoso en cuestión, tomemos nota y procuremos que se conozca lo pésimo que es este lugar, el internet es poderoso y no costará mucho trabajo prevenir a futuros clientes para que caigan en este apestoso lugar.
Para finalizar, “hostal villa las brisas puerto escondido Oaxaca, APESTA”.
Con todo lo anterior, un buen googlazo botará esta queja y evitaremos que el lugar siga estafando a más gente.
28/05/13
-13 
+3
 +16
Reportar
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Reportar
Rovbalenci:
No vale la pena perder el tiempo con esta bolita de super-aimgos intelectualoides, te lo digo por experiencia, son trolles curtidos super experimentados, algo así como un experimento fallido para crear un super crítico intelectual erudito que salió de control cuando descubrieron los foros de internet.
De verdad, no pierdas tu tiempo con ellos, son expertos en trollear a quien no pertenezca a su grupito, es a lo que se dedican, es su epecialidad, su única manera de tener contact humano y te recomendaría no caer en su jueguito.

Ahhhhh,me van a reportar mi comentario? bubububuuuu :'(

Saludillos.
28/05/13
-6 
+9
 +15
Reportar
ROBVALENCI  13
1
Reportar
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
28/05/13
-16 
-10
 +6
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
es lo malo de solo ser MITOTERO
ROBVALENCI
Como habrás apreciado. no hay nada que puedas aportar para refutar el servicio del hotel.

Ya has puesto situaciones que se salen del tema tratando de desviar el punto y ahora que te han tomado la palabra en uno de esos temas tampoco tuviste argumentos para continuar.

Van dos temas que sales raspado:

Defensa del hotel.
Ofrecer otras páginas.

Es lo malo de solo ser mitotero pero sin habilidad (ni educación).

Salu2
28/05/13
-15 
-8
 +7
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Kicks, el Dr.Freud sí tiene educación, ¡es psicólogo! ¿No se nota?
28/05/13
-7 
+9
 +16
Reportar
ROBVALENCI  13
1
Reportar
28/05/13
-9 
+6
 +15
Reportar
ROBVALENCI  13
1
Reportar
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
28/05/13
-14 
-7
 +7
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Arbitrooooooo

Esos comentarios son de expulsión, ya mandenlo a la congeladora.El yuca nos puede dar informes de "hotel" con paredes acolchadas.
28/05/13
-9 
+5
 +14
Reportar
ROBVALENCI  13
1
Reportar
Hola tanke_panzer ... estoy de acuerdo con la mayor parte de tus comentarios, y eres neutral que es raro aquí encontrarlos.. hay grupitos hechos como la mafia!.
Buen chascarrillo lo de los calzones , ja!
Saludos!

P.D Aprendan hermanitas Vivanco!
29/05/13
-8 
-6
 +2
Reportar
Desconocedor  13
211
Reportar
me resulto interesante que esta persona siguiera defendiendo al hotel como si fuera de su propiedad... asi que me puse a buscar info..

resulta que al 2013 hay quejas en paginas de viajes acerca de la limpieza, del ruido, en especial me llamo la atencion este de hace un año junio 2012

"Los muebles viejos y rotos, la habitacion muy sucia con hormigas, las sabanas viejas y con pelos, el baño viejo y las vistas de la habitacion a un solar en ruinas. "

lo pongo porque es relacionado a la queja original... al mismo tiempo existen muy buenos comentarios que lo ponen como un hotel promedio...

lo que me hace pensar.. al ser hotel/hostal no sera que unos se hospedan en el hotel y otros en el hostal y los servicios varian drasticamente????
29/05/13
-16 
-10
 +6
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
ROBVALENCI
Seguimos en espera de argumentos contundentes para que defienda cualquiera de los dos temas que abrió.

Incluso ya le han encontrado mas comemtarios en contra del hotel y actualizados.

Y aun no leo las páginas que indicaste.

Solo leo insultos, links de Rivera Maya que está en el Golfo de México, nada que ver con el Pacífico y que ni siquiera son de la misma cadena de hoteles, (¿O ahora habrá que enseñarte geografía y a leer los nombres de los hoteles?).

Por cierto no importa si es hostal u hotel la limpieza no hace este tipo de distinciones.

Salu2
29/05/13
-14 
-3
 +11
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Parece ser que el manual de bolsillo de psiquiatría moderna (de 1957) no le ha sido útil a nuestro amigo el Dr. Freud.
Según el librito, las técnicas disuasivas para controlar a la turba es ridiculizar aquello que le incomode al interfecto, en este caso específico, el que le cayeron “de montón”. Es decir el pobre sujeto lloriquea porque no nos vamos de uno en uno según él, e intenta estructurar una patética crítica en torno a este tema. En otras palabras; señor Dr. Freud ¡No sea llorón! Primero las presume de muy papas fritas y después no puede con el paquete. Todos, absolutamente todos los novatos que han venido a querer poner sus pelotas por delante atraviesan por las mismas e idénticas fases evolutivas e invariablemente pasan por la famosa “ya lo verán, les mostraré mis credenciales”, es en este punto donde ya se encuentran pescados de la brocha.
Ahora, si me lo preguntan, ya google relaciona esta queja al buscar el hotel por su nombre, es inevitable que los clientes que busquen referencia directa se puedan dar una idea de lo mal que trabajan sus empleados en este lugar. Es fácil imaginarse la calidad del servicio de esta pocilga tan solo con ver la forma tan asquerosa en cómo reaccionan sus empleados.

Muchachos, ¡Finish him!
29/05/13
-10 
+5
 +15
Reportar
ROBVALENCI  13
1
Reportar
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
29/05/13
-13 
-5
 +8
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
¿SABES USAR GOOGLE?
que tal ROBVALENCI, evidentemente no sabes usar google y eres de las personas que requieren que les repitan una y otra vez las cosas para memorizarlas (Ya ni hablemos de razonarlas).

Pra quemar al hotel solo necesita que en el buscador aparezca apestan asociado al nombre del hotel. Afortunadamente no todos requieren de un refuerzo constante para memorizar las cosas.

Por cierto aun no leo los argumentos que se supone expondrías.

Solo leo situaciones que desvían del tema y por cierto cuando se tiene la razón y los argumetnos no es necesario desviar la atención, llegar a insultos ni llorar por montoneros.

Salu2
29/05/13
-11 
+3
 +14
Reportar
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Reportar
En este barrio de malamuerte hay un código de honor, aunque no lo crean! Solo hay una regla:
No atacar en bolita, solo los cholos y las prostitutas atacan en bolita. Se van a rebajar a ese nivel?
Naaa, ustedes nunca, si se ve que les sobran argumentos propios.
29/05/13
-14 
-2
 +12
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Toda una eminencia en psicología dando cátedras de inteligencia emocional.
29/05/13
-12 
0
 +12
Reportar
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Reportar
Ay si Ay si, leo el librito de David Goleman y ya me creo un psicologóte no.
Link
29/05/13
-13 
-2
 +11
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
A todos los usuarios, tengan cuidado con este hotel y hostal villa las brisas, en puerto escondido Oaxaca, piénsenlo bien antes de considerar este lugar como alojamiento, sus instalaciones son sucias, hay plaga de cucarachas dentro y fuera de las habitaciones y las sabanas y las almohadas de las habitaciones no las lavan, estas durmiendo en sabanas sucias que ya fueron usadas por otros huéspedes. No se dejen llevar por ofertas que parezcan muy baratas, es mejor pagar un poquito mas por un lugar que al menos conozcan lo que es la limpieza.
29/05/13
-15 
-7
 +8
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
¿El mosquito hablando de códigos de honor?, de verdad que esta queja ha dado sopresas.

Salu2
29/05/13
-16 
-10
 +6
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
reforzando el punto a honor de robvalenci
a todos los usuarios, tengan cuidado con este hotel y hostal villa las brisas, en puerto escondido Oaxaca, piénsenlo bien antes de considerar este lugar como alojamiento, sus instalaciones son sucias, hay plaga de cucarachas dentro y fuera de las habitaciones y las sabanas y las almohadas de las habitaciones no las lavan, estas durmiendo en sabanas sucias que ya fueron usadas por otros huéspedes. No se dejen llevar por ofertas que parezcan muy baratas, es mejor pagar un poquito mas por un lugar que al menos conozcan lo que es la limpieza.
29/05/13
-13 
-3
 +10
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Kicks, la higiene es algo muy serio, sobre todo tratándose de negocios cuyo negocio es el servicio de alojamiento, y en especial en destinos turísticos. Si por ahorrarse unos pesos, un hotelucho como hotel villa las brisas, recicla varias veces sus sabanas y almohadas, y no lleva un adecuado control de fumigación y mantenimiento, entonces está incurriendo en el desinterés por la calidad. Esta práctica la han adoptado diferentes tipos de negocio que van desde el alimenticio hasta los comercializadores. Lo malo, es que en el caso de un hotel, abusan del hecho de que pueden generar una imagen falsa de lo que en realidad son, y al momento de que se consulta en internet, proporcionan imágenes y descripciones falsas. Se aprovechan de la ingenuidad de los clientes, y su objetivo es conseguir la venta mediante distintas estrategias, la más común fingir alta demanda y con esto dar la falsa sensación de que es el favorito del consumidor, y otra falsa sensación de poder perder la oportunidad de separar la “última habitación”. En pocas palabras, ya que el representante del hotel tiene al cliente en la línea telefónica, su misión es al menos obtener su número de tarjeta de crédito. LA realidad, hay muchas habitaciones disponibles, poca o nula demanda, sobreprecio, y una comisión que debe cobrarse. Por cierto, términos que ya fueron mencionados con singular habilidad por uno de los usuarios que comentó en esta queja, ¿Casualidad?
29/05/13
-14 
-11
 +3
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
¡Que asco!... EL hotel las brisas realmente apesta y la descripcion es de un verdadero cochinero.

Gracias por la advertencia
29/05/13
-10 
+6
 +16
Reportar
ROBVALENCI  13
1
Reportar
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
29/05/13
-11 
+5
 +16
Reportar
ROBVALENCI  13
1
Reportar
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
29/05/13
-8 
+1
 +9
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Que flojera con esta "polémica". ¿Ya hay un trofeo para el ganador?

Por cierto vi unas fotos en internet del hotel y se ve claramente la vista al mar. Creo que este cuate debe desempañar sus lentes o mínimo tener la decencia de publicar las fotos que evidencíen los hechos. Para mi esto es sólo una farsa.
29/05/13
-10 
+6
 +16
Reportar
anonymous11  13
Reportar
Hola!, me fue inevitable al leer en esta pagina todo lo escrito. No encuentro la razón para este pleito por un hotel, que no es de cadena o gran turismo, mas bien creo que es UN ASUNTO PERSONAL, entre robvalenci y kiktra, por lo que me voy a referir a ello ya que aquí esta la discordia.
Claro como manifiesta robvalenci, el opinó y kiktra refuto sus opiniones con un insulto ya que comenta que lo hizo reir, y yo creo que a cualquiera ésto lo puede provocar, pienso que los comentarios de kiktra pueden ser muy propios , pero nunca referirse asi a una tercera persona. Ahora que robvalenci escribió mas sobre el asunto y haya caído en la provocación es otra historia... aquí es cuestión de determinar quien empezó primero, y no se necesita ser un sabio para saber cual fué, sr kiktra con todo respeto, solo con leer los 3 primeros comentarios se evidencia!.
Por cierto que lo que están provocando con tanto arguende es confundir mas al lector.
Salu2
29/05/13
-9 
+6
 +15
Reportar
guadal  13
Reportar
me pueden decir lo que quieran pero es cierto lo que dice anonymous11, esto es personal, los detractores del hotel solo le están dando mas publicidad en un vano intento de provocar lo contrario, y el supuesto defensor a partir de los primeros comentarios no veo que sea palero del hotel,asi que concluyo que es un asunto personal entre robvalenci , kiktra y claramente defensores, como olor_oso entre otros que le están echando monton a robvalenci, bola de abusadores.
pero robvalenci, animo ,esos tipòs se ve que solo pierden el tiempo en internet, al menos tu me haces reir por ocurrente en tus comentarios y la forma en que cambias los nicks, eso si es gracia, no que los otros son una bola de aburridos con sus clases dizque intelectuales, ya hasta estoy pensando lo que dice robvalenci de que hay algo que les falta ,creo freudiano por que lo relaciona con sexo.
lo que si no me gusta es que los encargados de la pagina hayan borrado los comentarios de robvalenci,valdria mas la pena leerlos, o no ale_iagarrutia?... que piensan?
29/05/13
-14 
-5
 +9
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
El hotel no se encuentra a la orilla de la playa, por lo que la vista al mar puede ser algo relativa. Vista al mar, pues si, a 20 cuadras puedes verlo si encuentras de donde, pero no es lo mismo que a la orilla de la playa, o cerca de la playa sin edificios que se interpongan a la vista.

Aqui el link

Link

Donde pueden apreciarse de primera mano los datos del hotelucho este, para todo hay gustos y para los mios es un hotel muy ranchero, atrapado en los ´60. Y por experiencia sabemos que al momento de la foto muestran la mejor cara y lo que aparece en la imagen no siempre corresponde a la actual realidad, mucho menos con negocios informalones furris que son operados directamente por su propietario, casi como un hombre orquesta quien es el que cobra, contesta el telefono y prepara las piñas coladas.

Dudo mucho que este lugarsucho tenga la mínima noción de lo que es el distintivo "H", obvio sería una burla esperarlo de un lugar que se encuentra entre talleres mecánicos y en un barrio de dudosa calidad.
29/05/13
-15 
-4
 +11
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Ya cuando los usuarios se auto-apoyan creando nicks falsos, la cosa empieza a dar lástima…
De perdido despìstenle en la forma de escribir, ¿No?
Link
29/05/13
-14 
-3
 +11
Reportar
poncho_chico  13
83
Reportar
Guadal
Usuario "nuevo", dejándo ósculos en el sanctosanctorum de Rob, coincidentemente es su primer comentario en el sitio, con el mismo teclado que escribe párrafos completos en mayúsculas, oh si...

Mismo caso con Anonymous11.

¿Así o más patético?
29/05/13
-15 
-4
 +11
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Poncho, así es la desesperación, un negocito tan pedorro como ese llega un airecito y lo tumba, es por eso que hay que defender la reputación de un lugar donde ni los cucarachos se sienten a gusto y han de suponer que se vale de todo, lamentablemente, y viéndolo desde el punto de vista financiero, este lugar ya vivió sus mejores días y esos días son cuando Mauricio Garcés hacía sus películas en mejores hoteles que este. Solo que este hotel se quedó con el estilacho y la decoración de aquella época.
29/05/13
-18 
-3
 +15
Reportar
serenity03  13
9
Reportar
OIGAN!!

He estado leyendo durante días y días el chisme de éste hotel/hostal y la verdad nunca me di a la tarea de buscarlo en internet y hoy que lo hice ¡zas! ¡La revelación! ¡si yo me hospedÉ AHÍ!

Me hospedé también a finales de 2010 (en diciembre exactamente) y la verdad es que el servicio no es "malo" pero si podría ser mejor.

Nosotros fuimos en viaje de amigos y nos quedamos en un cuarto para varias personas. El último día se habló con la encargada/dueña que si nos daba permiso de pasar un poco más tarde por nuestras maletas ya que haríamos un viaje que ya habíamos pagado a mar abierto y nos dijo que sí, que sin problema... Cuando regresamos noo... el acabose! La señora se puso toda loca porque llegamos más tarde (si ya le habÍamos dicho y preguntado!) y que por nuestra culpa no se pudo hacer la limpieza del cuarto (ya todas nuestras cosas estaban en las maletas) supongo que si el problema era las maletas pues pudieron haberlas sacado no? Y que la señora de la limpieza ya se había ido y que POR NUESTRA CULPA ella tendría que limpiar. La verdad se portaron tanto ella como su supongo esposo súper groseros. Mis amigos ya estaban a nada de hacer pleitazo... terminé dándole $200 pesitos y asunto arreglado. Le pagué los 200 pesos de "la limpieza" que por nosotros se perdió.

La verdad después de su servicio yo no vuelvo. Y no... ni soy palera, ni soy de la comunidad de "amigos" de apestan.com

Para que le quede bien claro señor ROBVALENCI.
29/05/13
-15 
-2
 +13
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Sin mencionar su página web, donde cualquier diseñador gráfico vomitaría sus vísceras, ¡Qué asco! Ese menú amarillo con letras azules “violador de pupilas” y un interesante mix de estilos, tipografías y diseños que harían pensar que lo administra un grupo de muchachos de secundaria ensayando para su proyecto escolar, en serio, espantosa su página, muy adecuada como carta de presentación para lo que puede esperarse del lugar.
Pero insisto, para todo hay gustos.
29/05/13
-10 
+5
 +15
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Quieren pagar una baba por la habitación, exigen hotel 5 estrellas. Miren lo que encontré por cierto:

Link

Me pregunto cuanto pagó el quejoso por sus lujosas vacaciones y peor... cuanto quería de reembolso :S
29/05/13
-14 
0
 +14
Reportar
ROBVALENCI  13
1
Reportar
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
29/05/13
-13 
0
 +13
Reportar
valcamote  13
1
Reportar
lei y lei, y concluyo que aquí el que trabaja para el hotel es rafagarrafa, puso su queja y se hecho a dormir haciéndole fama a el hotel pues llegamos curiosos a ver que onda, que pelotudo, aquí puros chismosos y montoneros, duro con ellos robvalenci***
y muy bueno el Nick "t" poncho el chico -no me pude aguantar robvalenci, te robe tu autoria- hahahaha, aquí me tienen por lo que se les ofrezca pelotudos !
30/05/13
-13 
0
 +13
Reportar
anonymous11  13
Reportar
Buen dato neojav de los links, también olor oso, se ve muy bien el hotel, lo lamento para los que dicen que no y espero que no se vengan sobre mi como jauría solo porque no les sigo su rollo. Los precios bastantes aceptables de acuerdo a lo que se aprecia ,insisto en las fotos, ahora quien verdaderamente haya ido por alla que realmente nos lo certifique, lo demás ya es puro chisme y pleito entre los participantes!, y antes de descalificarme poncho chico yo he sido respetuoso contigo y espero que asi continuemos pues no me gustaría entrar en una provocación como le paso a robvalenci y ha tenido que despotricar todo lo posible contra tu grupo.
salu2
30/05/13
-13 
+1
 +14
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Anónimo, que tal, mi estimable y desconocido participante random auténticamente nuevo:
Ni en mis peores y más miserables pesadillas me hospedaría en un hotel que te recibe con el rollo de papel higiénico sobre la mesita de noche, ¡Finísimo! Claro que con ese detallazo y las tarifas que maneja, como hotel de paso esta ad-hoc.
Pero como ya lo comente, para todo hay gustos y el hecho de que a mí me guste lo bueno, hoteles de 5 estrellas, con su distintivo H y que al menos tenga actualizada su póliza de fumigación, eso no significa que no existan personas que se conforman con esto, muy sus gustos. Otra cosa anónimo, Cuídate de las personas que abren nicks adicionales para confundir a la audiencia aparentando apoyarse entre varios usuarios, cuando en realidad solo es un usuario con varias cuentas diferentes. Lo sé, es difícil imaginar la clase de persona que tiene que recurrir a esto, pero de que existen, existen. Aparte son bastante obvios, piensan que no nos damos cuenta, pero solo dan lastima. ¿Qué opinas de estos usuarios
30/05/13
-14 
0
 +14
Reportar
serenity03  13
9
Reportar
¿Se puede saber qué tenía de malo mi comentario?

¿Por qué lo borraron y calificaron tan mal? No dije mentiras, no insulté a nadie... ¡Órale! =(
30/05/13
-14 
+2
 +16
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Pues parece que si pegan los comentarios contra este lugar, ¿Porque escondieron los comentarios de Serenity?

Para los que no lo vieron aqui va de nuez:

Serenity said:

OIGAN!!

He estado leyendo durante días y días el chisme de éste hotel/hostal y la verdad nunca me di a la tarea de buscarlo en internet y hoy que lo hice ¡zas! ¡La revelación! ¡si yo me hospedÉ AHÍ!

Me hospedé también a finales de 2010 (en diciembre exactamente) y la verdad es que el servicio no es "malo" pero si podría ser mejor.

Nosotros fuimos en viaje de amigos y nos quedamos en un cuarto para varias personas. El último día se habló con la encargada/dueña que si nos daba permiso de pasar un poco más tarde por nuestras maletas ya que haríamos un viaje que ya habíamos pagado a mar abierto y nos dijo que sí, que sin problema... Cuando regresamos noo... el acabose! La señora se puso toda loca porque llegamos más tarde (si ya le habÍamos dicho y preguntado!) y que por nuestra culpa no se pudo hacer la limpieza del cuarto (ya todas nuestras cosas estaban en las maletas) supongo que si el problema era las maletas pues pudieron haberlas sacado no? Y que la señora de la limpieza ya se había ido y que POR NUESTRA CULPA ella tendría que limpiar. La verdad se portaron tanto ella como su supongo esposo súper groseros. Mis amigos ya estaban a nada de hacer pleitazo... terminé dándole $200 pesitos y asunto arreglado. Le pagué los 200 pesos de "la limpieza" que por nosotros se perdió.

La verdad después de su servicio yo no vuelvo. Y no... ni soy palera, ni soy de la comunidad de "amigos" de apestan.com

Para que le quede bien claro señor ROBVALENCI.
30/05/13
-15 
-2
 +13
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Serenity, no tienen nada de malo, simplemente cala la verdad, y hay personas con tan poca inteligencia que optan por descalificar tus comentarios en vez de enfrentarlos. Llamalo cobardia, o simplemente falta de inteligencia.
30/05/13
-15 
0
 +15
Reportar
anonymous11  13
Reportar
ummm!... trolleros a la vista!. Bien decía robvalenci en casi todo por lo que me doy cuenta,solo le dan la razón con lo que escriben; personas sin seriedad que si no comparten lo que ellos dicen todo el mundo esta equivocado, se me hace que tienen vocación de conflicto!..ummm insatisfechos por algo, ahhh y además presumen de ser muy finolis, puro que asiste a hoteles de 5***** estrellas , ahhh pero eso si, se la pasan en este sitio escribiendo por todas partes y perdiendo el tiempo! ( déjame ver si por aquí en el sitio encuentro a un conde, príncipe ,o rey ya que por lo que dices a de estar lleno )... solo me provocas risa ,lo siento!
Si las reglas del sitio es que se requiere antigüedad para opinar entonces que ellos me lo digan, tu no puedes ser juez y parte, no te parece?... estoy a tus ordenes.
sal2
30/05/13
-14 
-1
 +13
Reportar
guadal  13
Reportar
Poncho chico, te he respetado y espero que asi continuemos,y claro olor oso, solotos caen en sus trampas y se dicen inteligentes?, entonces porque a robvalencia le han quitado 4 comentarios y a ustedes ninguno, quiere decir según como piensan que robvalenci es mas inteligente que todos ustedes?, parace evidente que si !!,lo lamento pero son sus propias palabras no las mias!
30/05/13
-13 
-3
 +10
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Guadal, ¿Y quien estaba hablando contigo? El tema de esta queja es la poca calidad de servicio que tiene el hotel villa las brisas en Oaxaca, no se salgan del tema, si gustan hacer una junta sobre opiniones acidas, abrimos un foro en el lugar apropiado.

Regresando al tema, por lo visto google ha hecho bien su chamba y ha atraido a clientes que han estado en este lugar, se ha despertado la curiosidad por conocerlo y hasta el link del hotel hemos encontrado.

Se ha corroborado que no es precisamente un hotel nuevo, sus instalaciones son lo basico, su imagen para los que llegan a traves de internet, es el de un hotel bastante chiquito, y con habitaciones viejas que te reciben con el papel de baño en la mesita de noche !Que coqueto! y que no le invierten mucho en imagen, basta ver su pagina de internet bastante chilerona.

Pero para $250 pesos la noche, pues no puede esperarse mucho de este lugar.

¿Comentarios relacionados al caso?
30/05/13
-15 
-1
 +14
Reportar
serenity03  13
9
Reportar
Gracias Olor_oso. La verdad casi nunca comento en apestan.com, llevo poquito tiempo comentanto (aún que llevo años leyéndolos) y me da un poco de corajito que la primera vez que puedo aportar algo, con conocimiento de causa, me borren. :/

Pero muchas gracias por volverlo a escribir! =)
30/05/13
-16 
-7
 +9
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
existe publicidad negativa y fama NEGATIVA.
Para los que creen que hacer ruido es positivo les recuerdo la fama y publicidad que adquiren personas y lugares.

Tepito - Pirateria y fayuca.
Lady de Polanco.
Lady Profeco.
Bar bar - Balazo a Cabañas

Por citar algunos puntos, asi que quien crea que esta "notoriedad" es positiva para el hotel, está muy equivocado.

Imaginemos:

He leido muchas cosas negativas del hotel/lugar X, voya a invertir avión, vacaciones, esfuerzo para ir a comprobar si me tratan mal y si es cierto que es tan malo.

¿Lógico?, No lo creo.
Publicidad/fama/notoriedad, claro pero negativa.

Y siguen juntándose los comentarios contra el hotel popr personas que si se han hospedado allí.

Salu2
30/05/13
-15 
-5
 +10
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Kicks, o el hotel carter en New York, por ejemplo.
30/05/13
-13 
+1
 +14
Reportar
valcamote  13
1
Reportar
nooo compa kiktra, no seas gu.. no se necesita ser experto para saber que si el hotel de referencia es conocido lo quemas hechandole grilla, pero si no lo es, entonces lo haces famoso!, negativo, haha, no te hagas ilusiones , es lo que quieres lo se, pero a poco no te das cuenta que las personas que leen desde el principio ya saben que es una discusion entre robvalenci y tu? pues no creas que son mensas!, a leguas se nota, porque lo mas , si lo mas curioso es que el quejoso que si estuvo ahi no aparece, y tu le estas haciendo la chamba porque te trae asoleado el robvalenci, ahi nomas te lo dejo de tarea a ti y a tus cuates que estan mas preocupados en ganarle la discusion a robvalenci que en probar el estado del hotel hace 3 años! hahaha!
31/05/13
-13 
0
 +13
Reportar
moniquita93  13
Reportar
Este comentario ha sido borrado por utilizar abreviaciones, escritura tipo SMS o MAYÚSCULAS
31/05/13
-14 
+1
 +15
Reportar
ROBVALENCI  13
1
Reportar
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
31/05/13
-12 
-2
 +10
Reportar
poncho_chico  13
83
Reportar
Sí se ve que les estás poniendo una arrastrada, mira nomás que enojados y desesperados están...

¿De casualidad no eres familiar del vato de diarrea textual de la queja de la escuela?
31/05/13
-8 
+6
 +14
Reportar
calisprim  13
1
Reportar
Si es que en este foro hay buenas intenciones, yo si estuve en este hotel, ciertamente no es de lujo, pero si muy higienico, las habitaciones estaban limpias, no vi ningun insecto como otros aqui dicen, asi que para lo que pague si es bastante bueno , y sobre todo la atencion de las personas que ahi trabajan son muy atentas, lastima que no tengo vacaciones , pero sin duda alguna volveria a ir con mi familia, sobre todo puerto escondido a quin no conoce se lo recomiendo, no hay tanto bloff , vayanse con su shot y sin peinarse , pues ahi es my casual, bueno , vayan al hotel que quieran pero no dejen de conocer puerto escondido.
saluditos a todos!
31/05/13
-11 
+3
 +14
Reportar
ROBVALENCI  13
1
Reportar
Pues "t poncho el chico", solo que estes tambien tu atras do no sepas leer que no te des cuenta que las hermanitas Vivanco casi echan espuma por la boca, el oso apestoso ya no sabe que decir ni por donde entrarle ( es el foro donde esta mas participativo el pobrecito) , y la kikis ni se diga, da lastima, quiere ser muy analitico pero le hacen falta neuronas, no tiene nivel ...

P.D. Su grito: finish himmm!, finish himmm!
31/05/13
-10 
-1
 +9
Reportar
poncho_chico  13
83
Reportar
Si, se nota mucho tu serenidad y como te resbala todo, sobre todo el "finish him", se ve que ni el sueño te quita. Definitivamente tienes razón en cuanto a que esta queja solo hará más popular al hotel ¡Mira nada más la cantidad de usuarios nuevos que llegan directamente a comentar esta queja!

No se te olvide restablecer el modem o renovar tu IP cada que ingreses con un nuevo usuario.

Buenas noches.
31/05/13
-10 
+4
 +14
Reportar
ROBVALENCI  13
1
Reportar
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
31/05/13
-11 
-5
 +6
Reportar
JoseV  13
1
Reportar
Si quieren reservar hoteles, transporte o cualquier servicio turistico les aconsejo esta pagina:
Link

Ahi encontraran cupones de descuento para TAM, Avianca, Barcelo Hoteles, Hotelopia, Hostel Bookers y muchisimo mas. Vale la pena chequear!
31/05/13
-12 
-3
 +9
Reportar
poncho_chico  13
83
Reportar
Si, nunca creí que dicho nick fuera a prestarse a que le pusieran una "T", eres muy ingenioso.

Ya en serio ¿por qué andas tan dolido? y ¿cuantos nicks más vas a crear?
31/05/13
-11 
-1
 +10
Reportar
El decepcionado  13
197
Reportar
Pues vaya que inician teprano la discusion son las 7 de la mañana del 31 de mayo y ya empezo la discusion, deberian cerrar la queja porque ya no estan hablando de ella, yo no se porque ROBVALENCI lo defiende tanto, pero tambien no se porque OLOR_OSO y kiktra lo critican tanto (al hotel), y es claro que en ciertos comentarios ya ni siquiera hablan de la queja esto ya es personal.

PD: no apoyo a nadie.
31/05/13
-12 
-2
 +10
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Disappointed, en pro del consumidor, las reglas del sitio, asi como los señores moderadores de apestan.com recomiendan que todos los comentarios sean en relacion a la queja y asi ha sido en mis ultimas participaciones. Yo no tengo la culpa de que existan usuarios que se obsesionen conmigo y griten por mi atencion en temas que nada tienen relacion con la queja.

Lo que sí es curioso es cómo hay usuarios en esta queja que se ofenden en lo personal cuando se critica al hotel, si se supone que son solo usuarios. Pero finalmente se ha logrado el objetivo de la queja el cual es alertar al público en general del muy mal servicio e instalaciones en este hotel. Esto ya lo hemos estado viendo con los usuarios que alertados seguramente por google y otros mecanismos de búsqueda, vienen a dar aquí a dejar su opinión, otra muestra más de la efectividad de apestan.com.

Señal también de que es una herramienta poderosa para la información entre usuarios.

Por último, del cliente vives, y el cliente siempre tiene la razón.

Paz, hermanos.
31/05/13
-14 
-6
 +8
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
TE PROPONGO LO SIGUIENTE
Muy buen día valcamote, sientate a reflexionar lo siguiente y te propongo metas en tus planes de vacaciones para agosto el ir a hospedarte en este hotel solo para corroborar la calidad del hotel.

Ya que como tu dijiste, no importa que digan, así que no pierdes nada y puedes ganar mucho.

Otro caso es el siguiente, un médico prescribe mal a un paciente, estos se pelean entre si y despues tines un familiar enfermo ¿Lo llevarías con ese médico?

NOTA:Es muy fácil solo ver una parte del asunto pero si se analiza encuentras situaciones interesantes.

Salu2
31/05/13
-7 
+7
 +14
Reportar
compuno  13
1
Reportar
Miren , se tiene que ir a la raiz de esto y hacer incapie en lo mismo para no caer en el juego de nadie. Les pongo lo que dijo robvalenci y kiktra al inicio, aqui esta la razon porque empezo todo:

Robvalenci:
HOLA a todos!... yo estuve en este hotel y la verdad no coincido con la opinion negativa que da esta persona, creo que esta totalmente mal intencionada y con gana de afectar al hotel por causas que no vamos a poder conocer.tienen un mapa donde esta "claramente" el lugar donde se ubica el hotel, las instalaciones las encontre limpias y la habitacion mia tenia efectivamente balcon con vista al mar. claro que no es un hotel de lujo, pero en su tipo creo que es uno de los hoteles mas amplios y bonitos en puerto, y por el precio que pague realmente es uno de los hoteles que encontre mas baratos en puerto escondido...espero que les sirva de algo mi opinion totalmente DESINTERESADA...

Kiktra:¿OPINION DESINTERESADA?
Muy buen día ROBVALENCI, me hiciste reir un rato.

RESCATANDO: La queja es del 2010 las cosas podrían haber cambiado, pero lo mas sano es poner la opinión en sitios especialziados en este ramo (tripadvisor por ejemplo).
Es una pésima experiencia el que tus vacaciones te fallen por alguna causa, algunas veces imputable al usuario otras al hotel.

Robvalenci:
Hola Kika !...ya se hospedo en el hotel?... por los comentarios veo que NO, entonces no se porque le hice reir, solo puede utilizar este sentido irónico si ya paso alguna noche ahí Y LE CONSTA lo contrario a mi opinión aunque sea actual, la otra persona, luis00 , hace un comentario y es del 2012 y como bien dice hay que allegarse de información para tomar una decisión donde hospedarse... pero no se preocupe, también la IGNORANCIA hace reir...

Kiktra:
COINCIDIMOS EN ESE PUNTO
Muy buen día ROBVALENCI, efectivamente coincidimos en que la ignorancia hace reir.
Solo que en este caso el que esta riendo soy yo. Gracias por estos momentos.

Nota mia:
Alguien tiene tiene la razon? o ninguno?. Es conveniente seguir esto? y...hasta donde?. Cada vez que pueda lo voy a repetir pues se ha prolongado mucho este asunto.
31/05/13
-13 
-6
 +7
Reportar
poncho_chico  13
83
Reportar
Excelente observación olor_oso, no entiendo cual es el empeño de llegar a tantos extremos para defender a un establecimiento.

Si alguien llega y pone una queja por ejemplo de mi bar preferido no tengo la necesidad de defender el lugar a como sea lugar y llegar a los extremos de hacer rabietas.

Finalmente la queja aquí solo fue un relato de una mala experiencia de un solo cliente y como sabemos, la experiencia y la percepción del cliente pueden cambiar.

Buen dia.

P.S. Link
31/05/13
-14 
-8
 +6
Reportar
poncho_chico  13
83
Reportar
Ésta queja se va a ganar el premio al mayor número de usuarios nuevos. Me pregunto si éstos "usuarios nuevos" hicieron lo mismo para inflar la información en Tripadvisor.
31/05/13
-13 
-4
 +9
Reportar
icowboy  13
Reportar
me ah estado llegando el aviso a mi facebook de este foro, supongo que hay que contar las experiencias de los clientes que hemos estado alli, me dicn si estoy en lo cierto.

nosotros estuvimso a finales del ´12 en este htoel. la verdad sabiamos a los que nos ateniamos de pagar un bajo costo, la verdad no esperabamos muchos lujos sino tan solo descansar. en cuanto a la habitacion le doy un 7, nos toco una con dos camas en una dormimos mi esposa y yo y en la otra mi hija de 17 años con mi hijo de 12. de descansar deja mucho que desear ya que hubo 3 apagones en la noche que nos dejo aborchornados con mucho calor. el agua de la regadera habia que esperar unos minutos a que saliera limpia ya que al inicio salia turbia rojiza y tardaba en salir calientita el agua, solo alcanzaba a salir tibia y se iba la presion del agua. tampoco puedes descansar muy bien ya que las puertas y las ventanas no sellan del todo bien y todo se escucha, los huespedes que se levantan temprano a la alberca los oyes todo el tiempo. por ultimo lo que si me parecio mal fue que un muchacho estuvo acosando a mi hija es decir sin hacerle nada pero queriendo a fuerza platicar con ella hasta que tuve que decirle sutilmente al muchacho que si me permitia unos minutos con mi hija. alguien nos dijo que el muchacho era hijo de la dueña del hotel y que no tenia muy buena fama que digamos. esto no se si tenga que ver pero si el muchacho es hijo de los dueños al menos debe respetar a la clientela y los dueños pedirle que se abstenga de molestarlos
es todo lo que tengo que decir por ahora
31/05/13
-12 
-1
 +11
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Hay que mandar revisar esas computadoras que presentan la misma falla tipográfica idéntica en diferentes usuarios. No diré cuál es la falla para ver cuántos usuarios fantasma más abre el aludido para darse auto-apoyo solidario. (Ya van como 7)
31/05/13
-11 
-4
 +7
Reportar
poncho_chico  13
83
Reportar
¿La misma? Yo he detectado 3.
31/05/13
-10 
+1
 +11
Reportar
rafagarrafa  10
21
Reportar
Muchas gracias a todos por interesarse en mi queja. Leyendo sus comentarios parece que fué otra situación la que causó mas polémica, pero aún así me siento con la necesidad de aclarar o reafirmar algunos puntos:
En primer lugar lo que me molestó mucho en esa ocasión hace mas de 3 años fué que la habitación estaba muy sucia, y las instalaciones estaban en muy malas condiciones, es decir, muchas cosas rotas, viejas, además la atención era pésima, y esas cosas no se pueden debatir, simplemente fueron así.
El precio era bajo sinceramente, pero lo manejaban en ese momento como un precio de promoción, y como en muchos hoteles, puedes encontrar precios bajos cuando hay promociones, por lo que no me resigné a que por pagar poco iba a aguantarme a quedar en un lugar así. La prueba es que por decirlo así, regalé lo que habia pagado por una noche mas y nos fuimos a buscar otro lugar, y lo encontramos, aún mas barato pero super super limpio, además que este si estaba a una cuadra de la playa y si tenia vista al mar. Situación por la cual podemos resumir que barato no es igual a sucio y en malas condiciones.
salu2!
31/05/13
-12 
-2
 +10
Reportar
valcamote  13
1
Reportar
te respondo muy fácil kripta, hay unos que dicen que si los curo, y otros que no, y las unicas referencias hacia afuera son fotos, entonces decides ir, pero es más claro lo del hotel (ya que no se trata de jugar con la salud) , tiene buena pinta y otros dicen no, y todavia mejor compa si lees entrelineas se nota la carga emocional mas del lado de la queja que del otro, y por las fotos y lo que dice el hotel, ahhh y los precios son las referencias reales, entonces decido yo en lo personal ir, y por si fuera poco para que le hacemos al cuento, ya sabemos de que lado masca la iguana, este rollo es un asunto personal entre robvalenci , olor oso y tu, ya le han borrado la mayoria de sus comentarios quejandose al sitio... a poco no?
31/05/13
-12 
-3
 +9
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Al que le han borrado sus comentarios es al Dr. Freud. Ya se salió de sus casillas.

A mi no, yo sí soy una persona decente.
31/05/13
-13 
-4
 +9
Reportar
valcamote  13
1
Reportar
acabo de entrar y al parecer al mismo tiempo que el rafasgarra, y que rapido me dio manita abajo el desgraciado, y solo porque les digo que es un asunto personal entre rovalenci,olor oso y kiktra,. Se ve la tendencia compa , mal debut, bien lo decia robvalenci que ibas a aparecer, por lo que veo ya se desesperaron y tuvieron que sacarse de la manga a relucir tu nick, hahaha
31/05/13
-11 
-2
 +9
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
valcamote no se entiende muchoa la redacción.

¿Fotos para recomendar a un doctor?, Normalmente son referencias y no fotos.

Ir al médico aun cuando las referencias son unos si otros no (50% de que te recete algo que te haga daño, 50% de que te cure) ya es un decisión personal.

¿El precio garantiza calidad/limpieza? no lo comparto.

Salu2
31/05/13
-11 
0
 +11
Reportar
valcamote  13
1
Reportar
Nooo me digas, claro que a robvalenci le borraron lo que decia, y no porque tu eres decente sino que el si aguanto vara con lo que le decian ustedes y se le fueron sobre él poniendo quejas al sitio denunciando lo que el si ponia, tanto tu como krikta recularon denunciandolo!.hahaha ... no sean chismosos y sacatones!
31/05/13
-11 
0
 +11
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Ha de ser muy difícil enfrentar ese momento cuando te das cuenta que es demasiado tarde para corregir tus errores.

Siempre lo he dicho, al internet hay que tenerle respeto y si no estás debidamente familiarizado con sus alcances y consecuencias, es preferible que sólo lo utilices para leer las noticias y no para enfrentarte on-line con usuarios con mucho mayor experiencia que tú. PEOR es el caso sí tú tienes más que perder, por ejemplo que vayan de por medio tu trabajo, tu nombre, tu negocio, éste último con mucho mayor razón si es el que te da de comer al igual que a tu familia.

El internet es un monstruo, nadie escapa, nadie es invulnerable, sin embargo, el internet es como el cruce del ferrocarril; peligroso pero muy fácil de evitar una catástrofe.

Enough Said.
31/05/13
-9 
+3
 +12
Reportar
valcamote  13
1
Reportar
no es lo mismo un doctor que un hotel ...o si? por mas que lo trates de meter con calzador y justificar lo que dices no checa mi kiktra!
para un doctor es por referencias, pero un hotel dicen mucho las fotos!!! (por eso te digo que no es lo mismo) y por mas que le busquen se ve bien el hotel, mejor peleate con robvalenci ya que el si te agarra de sparring.
31/05/13
-10 
0
 +10
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
¿Dicen mucho las fotos?

Totalmente de acuerdo con este comentario, es allí donde puede apreciarse el coqueto rollito de papel higiénico en la mesita de noche y las instalaciones atrapadas en la época cuando los televisores eran de perillas.

Insisto, el internet es una herramienta muy útil en estos temas de consultar hoteles, y si bien es importante ver las imágenes, también lo son las referencias recientes que encontremos también en internet.

Insisto nuevamente, para todo hay gustos y seguramente existen clientes que mantengan viva la flama melancólica de este hotelito tan interesante.

Valcamote, defientes el hotel como si conocieras a los propietarios, o como si te afectara su reputación. Yo solo digo, no estoy diciendo que seas Dr. Freud bajo disfraz, pero tu estilacho te delata.

Me peudo equivocar, of course.
31/05/13
-12 
-3
 +9
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
Vaya, después de 2 horas terminé con esta queja.

Y pues, al final, uno no tiene ni idea de la calidad real del hotel. Hay opiniones encontradas de gente que se ha "hospedado" en el dichoso hotel.

Empezando por la queja hay otros que dicen que el servicio fue muy malo, los dueños (o gerentes) groseros y la limpieza nula.

Del otro lado, usuarios que dicen que todo estuvo muy limpio, que el servicio fue excelente y los dueños (o gerentes) muy amables.

¿Entonces qué pasa?. ¿Unos dicen la verdad y otros mentiras?, o quizás todo es cierto y simplemente a veces la que limpia no limpia bien, o los gerentes se levantan de malas y se portan groseros un día, estando amables y serviciales en otro día. Quién sabe, uno tendría que tomar el riesgo y hospedarse en ese lugar esperando tener suerte.

Lo que sí es cierto, es que difícilmente tendrán vista hacia el mar pues están sobre la costera y no en la playa. Aunque se ve que por ahí hay una o dos habitaciones con vista al mar.

En mi caso, si fuera a vacacionar a Puerto Escondido y quisiera quedarme en un lugar "austero", definitivamente creo que no elegiría a Villa las Brisas.


Saludos.
31/05/13
-12 
-3
 +9
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Es bastante, bastante bastante interesante cómo todos estos usuarios nuevos que llegaron a darle apoyo al hotel tienen como una especie de "switch" que se pone en "on" cada que llega un nuevo cliente para relatar su amarga experiencia.

No quiero ser mal pensado, pero sospecho que alguien del hotel está detrás de todo esto.

Claro, eso sería muy est*upido, ¿No? no creo que tengan nisiquiera señal de internet en ese lugar... en fin, son solo cosas mías...

No me hagan caso (si pueden)
31/05/13
-8 
+5
 +13
Reportar
robvalenc  13
1
Reportar
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
31/05/13
-10 
-1
 +9
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Si mis intuiciones fueran ciertas, que algún miembro del staff del hotel este contaminando la sanidad de esta queja, (cosa que lo dudo, supongo estarán muy ocupados concretando reservaciones, atendiendo clientes, organizando eventos, bodas, XV años, avistamientos de ovnis) siento que, frente a la oportunidad de utilizar la información para la mejora del negocio leyendo la experiencia de uno de sus clientes, lo más inteligente seria ofrecerle una disculpa al cliente y tomar medidas inmediatas para mejorar su negocio, y no perder el tiempo en reyertas verbales estériles que solo empeoraran la reputación del negocio. Es por lo anterior que tengo mis serias dudas (mis serias, no “miserias”) de que alguien auténticamente ligado al hotel haya tropezado con la estu*pidez mental de destinar tiempo en enfrentamientos inmaduros como los que ya hemos visto de parte del Dr. Freud. Es confuso, lo sé, pero de todas maneras llama la atención la encarnizada y sangrienta voluntad del Dr. Freud por descalificar de forma selectiva a todo aquel que ponga en mal la imagen del hotel. Llama la atención, solamente.
El Dr. Freud., ya para decirlo abiertamente, da lástima escribiendo con diferentes usuarios, es muy triste ver un hombre mayor afectado moral física y mentalmente por algo que no puede ni pudo dominar.
Hotel Villa las brisas apesta.
31/05/13
-11 
+1
 +12
Reportar
apestan.com  / Apestan Com / 09
Reportar
robvalenc y su otra cuenta han sido bloqueadas por abuso y no seguir las reglas del sitio. Recomendamos leer atentamente los términos y condiciones Link y si acepta ceñirse a ellos enviar un correo a apestan arroba gmail.com para reinstituir su cuenta.

Atte.

Apestan.com
31/05/13
-10 
-3
 +7
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
PRODUCTOS Y SERVICIOS
valcamote, siéntate a reflexionarlo y verás que como consumidor normalmente tomas estos tipos de insumos y existen muchas analogías entre ellos. Darle la importancia depende mucho de la formación de cada persona.

Cualquiera diría que un servicio médico es mas importante que el de un mecánico ... hasta que le fallan los frenos en una bajada o se le sale una rueda por no estar apretados los tornillos. Y te aseguro que de allí en adelante la percepción cambia.

Para que me entiendas ya que si te saco de contexto no relacionas las analogías, en el caso del hotel una mala limpieza puede traer sarna por citar un ejemplo (quejas de un balneario búscalas), pero bajo tu perspectiva no lo creerías así que valcamote toma la iniciativa y podrías ir a hospedarte para confirmarlo ese está en Morelos si no mal recuerdo.

Regresando al tema. Toda empresa va a tener fallos en algún momento y dependiendo de como afronte ese fallo es lo que determina que un mal comentario se convierta en una queja muy fuerte y normalmente es un ustede disculpe acompañado e internamente tomar alguna medida.

En el caso de limpieza no existe relación con el precio ya que hay sucios con dinero y sucios sin dinero.

Salu2
31/05/13
-10 
-3
 +7
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
kiktra.

Tienes razón en que la limpieza no va ligada al precio, y no debería, pero por otras razones.

En todas mis visitas a hoteles, he notado que no existen sucios con dinero. Limpios sin dinero sí, y sucios con dinero es casi de esperarse.

Pero sucios de 5 estrellas jamás me han tocado, y si me llega a pasar, me quejo hasta que me indemnicen, pues en un 5 estrellas uno está pagando para que el servicio sea completo y perfecto.

Pero por pura salubridad TODOS los hoteles (aún sin dinero) deberían estar siempre limpios, ¿no?. Pero a veces, no se si por conformistas o "agachones", le perdonamos esos detalles a los hostales, pues vamos con la idea de: "pues está barato, qué más esperamos", cuando deberíamos siempre exigir limpieza sin importar la cantidad de estrellas que adornen el nombre del hotel, ¿no crees?.

Saludos.
31/05/13
-10 
-5
 +5
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Mi culpa, quise decir personas sucias.
31/05/13
-10 
-1
 +9
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
Eso es bastante muy demasiado totalmente cierto.

Así como hay Licenciados Universitarios con modales, y Licenciados Universitarios sin modales, ¿no?.
31/05/13
-11 
0
 +11
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
!Lo vamos a extrañar, Don Roberto!

Me hizo recordar a este personaje:

Link
01/06/13
-5 
+3
 +8
Reportar
ponytu  / bananita candy / 13
13
Reportar
¡NO VAYAN!

Nosotros fuimos en un plan de relax en junio del año pasado, rentamos 3 habitaciones y a pesar que por telefono el señor Jorge nos habia dado un precio pues a la hora de la hora nos la cambio con el argumento de que no habiamos llegado temprano. Despues no nos respetaron las habitaciones que habiamos rentado sino que nos dieron una en donde habia una grieta en el techo y las otras dos habitaciones muy separadas, y el plan era que estuvieran juntas pero bueno salimos a la playa para regresar a dormir y todo mal, la luz fallando, uno de los baños tapado, los cuartos tenian suciedad mucho moho por todas partes y nada que ver con las fotos que muestran en su propaganda. A mi esposa le dio salpullido esto de los que salan por culpa de los acaros o animalitos que se encuentran en las camas que no se lavan debidamente, por favor si es hotel economico no tienen porque ser miserables en su higiene, hasta y los moteles cambian sus sabanas a diario y son mas baratos.

la alberca super sucia, el agua verdosa y todo el tiempo fallaba la luz, dos noches de calor insoportables porque cortaban la luz de los climas en la madrugada dejando solo los abanicos, un calor infernal, horrible...

piensenlo bien, no se los recomiendo pero para nada!!!
02/06/13
-5 
-2
 +3
Reportar
moniquita93  13
Reportar
Porque borran mi cmentario????

BUeno, va de nuevo, este hotel es de lo piorcito que hay en puerto escondido, yo fui con mi familia recientemente y todo muy incomodo la verdad, hay un señor alli todo enojon que se la pasaba viendo para dentro de los cuartos cuando yo estaba sola.

les digo que super incomodo y super sucio porque el aire acondicionado por ejemplo ni enfriaba o simplemente se apagaba en las noches y nosotros con el caloron espantoso, las camas nunca les cambiaron las sabnas ni las lavaron, solo las tendian, que asco! aparte los colchones muy duros y oliendo a choquia, el apagador de la luz tenia un corto que daba toques electricos, a mi mama le salio una araña en el escusado, por cierto que no funcionaba bien, el agua salia con baja presion y turbia, muy mal, instalaciones muy viejas, la television muy vieja, se veian muy pocos canales y se ven mal, en pocas palabras una super super mala experiencia que la verdad, no la recomiendo.

al final antes de irnos nos hicieron cargos muy abusivos de cosas muy tontas, nos cargaron unas toallas de la alberca, que en ningun otro lado las cobran...

Cuidado, no echen a perder sus vacaciones-
03/06/13
-5 
-2
 +3
Reportar
El decepcionado  13
197
Reportar
HUYY ya se ingaron al ROBVALENCI, yo no se porque en la politica esta lo de las malas palabras nadie se asusta un poquito mas de libertad y menos censura, y si se ve a leguas que ROBVALENCI hizo varios usuarios para apoyarse asi mismo.

PD: Yo no soy usuario creado por ROBVALENCI.
05/06/13
-5 
-1
 +4
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Asi es, amigo decepcionado. No se trata de que se toleren o no las palabrotas, se trata de ideas que carecen de contexto inteligente y solo son basura, por esta razón robvalenci colgó los tenis en este foro y dejó su legado de ridículo y comedia accidental.

Sin duda sus intentos por defender su changarro le salieron al revés y ya viste cómo "promovió" al hotel y le salieron viejas cuentas pendientes con clientes inconformes.

Me caes bien decepcionado, se ve que eres a todo dar.
09/06/13
-2 
-1
 +1
Reportar
wilfris  10
764
Reportar
no se dejen sorprender por este sr. maleducado que trabaja en el hotel, ahora ya se en que se la pasa metido en su computadora todo el dia, si no es que metiendo dudas a los usuarios de apestan.

a mi me vale los dimes y diretes entre usuarios, a mi me quedaron super super mal en este hotel y eso es lo que importa, a tosos los usuarios que vienen llegando a esta queja, pues aguas!!!! que no los engañen, este hotel es un asco, sucio, viejo, caro, mal atendido, huele mal, hay cucarachas en los cuartos, y ya que te cobraron, simplemente se olvidan de ti...
13/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
A ver rent.
El que viene a mencionar al usuario eres tú, mis últimos comentarios han sido en torno a la queja y al hotel con su asqueroso servicio. Es curioso como tus faltas ortográficas y estilo de escritura son idénticos a todos los usuarios nuevos que han venido a hacer el mismo comentario que el tuyo de diferentes maneras. ¿Por qué no quieres que te digan que eres el usuario en cuestión si nadie te ha dicho nada? Solito te echas de cabeza mi chavo. Es bastante curioso que seas usuario nuevo en apestan.com y vengas precisamente a comentar en esta queja y a defender puntualmente a un solo usuario que precisamente es el único afectado por los comentarios del hotel, y más curioso todavía que me dirijas tus comentarios a mí, que curiosamente también saqué de sus casillas al usuario famoso. ¿Por qué he de tenerle envidia? Envidia de comentarios cargados de resentimientos, falta de control, falta de razón, comentarios accidentados, sin sustento, sin respaldo que todo el tiempo se centraron en descalificaciones personales en lugar de defender con inteligencia y objetividad un punto de vista, ¿Envidia a un usuario visiblemente frustrado por no tener nada de credibilidad más que de sí mismo, creándose usuarios para darse apoyo a sí mismo? No lo creo.
18/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Totalmente de acuerdo contigo rentitas, tanto fue el ardor y frustración del usuario que comentas, que mejor huyó despavorido cuando se le acabaron sus argumentos y le despedazaron su reputación, te felicito, has dado en el clavo y me das la razón.
24/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
poncho_chico  13
83
Reportar
Oiga don rentitas:

1. ¿No le da vergüenza seguir con su teatro infantil? Ya sabemos que son la misma persona. De menos ponga a otra persona a redactar los comentarios, solo se echa de cabeza.

2. ¿En serio se la cree con lo de las calificaciones positivas tomando en cuenta que todas pertenecen a sus múltiples usuarios?

3. Cuando se le baja lo esponjado no le causa vergüenza leer sus niñadas?
24/06/13
-0 
+1
 +1
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Hola rentitas, no sé porqué tu reacción tan negativa si lo que estoy haciendo es apoyarte, y parece que te molesta seriamente que critiquen al usuario que se fué, cualquiera diría que lo conocías o bien que verdaderamente te afecta lo que se hable de él, o del hotel en sí, por el tono de tus palabras se podría intuir que existe mucho odio y rencor en tus palabras, por no decir que resentimientos y frustración.

Quizá al que le falta una poca de noción de cómo se manejan las cosas en internet, igual que al usuario que se fué, es a tí, ya que no importan las matemáticas aquí, se nota que tienes poca experiencia en los temas de foros en internet y se nota y no tiene nada de malo que lo desconozcas, te esfuerzas demasiado en querer transmitir un sentimiento desmedido de desaprobación que, insisto, solito te delatas y sabemos quién eres en realidad, pero no importa, ese sentimiento de impotencia es normal en personas que no tienen dominio en estos temas.

Tranquilo, ya la reputación del hotel las brisas está por los suelos así como la del usuario que se fue, por más que tú pienses que decir que hay argumentos mejores o peores en esta queja.

Por último, decir "al que le quede el saco", al mismo tiempo que dedicarle a alquien lo que escribes, es una aberración, tu mismo pusiste "oloroso, bla bla bla", asi que medita bien tus sketches antes de ejecutarlos.

En fin, sigo dándote la razón, el pobre del usuario que se volvió loco abriendo mas y mas nicknames para apoyarse a sí mismo es un ridículo para el y su familia, que por cierto me comentaron que su esposa lo engaña con un proveedor del hotel, pobre hombre, malo para el negocio, malo para el internet, y peor para las cornadas.

bye
24/06/13
-0 
+1
 +1
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Y bueno, mientras el rentitas sigue haciéndose creer a si mismo que diciendo que gana la discusión porque tiene mejores calificaciones fantasmas, sus aparicione me hacen acordarme de esta queja y seguirle dando difusion para evitar que mas clientes caigan en sus redes, rentitas, ¿Sabias que ya estan en deremate.com? fijate que he estado preguntando con diferentes usuarios acerca de las promociones del hotel, y me estoy dando unas divertidas!!! muy pronto pondré las indentidades de todos los que operan en ese hotel incluyendo dueños, esposas, amantes, hijos, concubinos y otras sorpresitas que gracias al internet, salen fácilmente.

ya lo he recomendado, no involucren ni arriesguen su negocio que les da de comer...
24/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
poncho_chico  13
83
Reportar
Oh bello doxxing... me acabaré mi botón de F5 a la espera.
24/06/13
-0 
+1
 +1
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Poncho,

Lo que realmente me da coraje es la ingenuidad de los viejitos, es una combinación mortal su necedad, berrinches, y la ignorancia y falta de respeto a papá internet, piensan que aún son sus tiempos cuando todo lo arreglaban a bastonazos y simplemente no les cae el 20 de que son frágiles cual cristal.

Ni modo, el viejito no me dejó más opción y lo pidió a gritos, no es la primera vez que lo hago ni será la última.

Y por favor, rentitas, hazte un favor y ocupa tu tiempo en hacerle un respaldo a la pc de recepción, yo sé lo que te digo, hay cosas comprometedoras en el disco duro.

Yo solo digo...
13/07/13
-0 
+1
 +1
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
propongo un tiro en el lobby del hotel. a 2 de tres caidas.
jajajaja
14/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
ciber  / Ciber  / 12
1183
Reportar
A la madre, de lo que se pierde uno en sus vacaciones....

Bueno la verdad me uno a mi compadre y por ahí llevo las palomitas...

Se ve que va a estar buena la película !!
19/08/13
-0 
0
 +0
Reportar
solitoo  12
162
Reportar
al buscar lugares donde descansar sale este lugar pero en uno de los links redirecciona a esta queja, gracias a dios vimos todos los comentarios y ni de fault nos quedan ganas de hospedarnos ahy. que bueno que existen paginas como esta para cuidarnos entre todos, para eso estamos!
11/05/15
-0 
0
 +0
Reportar
SalvadorRP  15
31
Reportar
Esto que se hace llamar hotel es un fiasco, acabo de hospedarme en dias pasados, pedimos habitacion con frigobar y nunca funcioo, las habitaciones estan asquerosas, la tv por cable no se ve, prometen wifi y no lo tienen, desde que llegas te das cuenta que tan desagradable y viejo esta todo, en una sola `palabra es un ASCO, el señor Alberto nunca esta y el que esta en su lugar es un inutil e imbecil que no te resuelve nada pero que lo que si es un cobarde por que se esconde tras las faldas de la señora que esta alli con el cuando se le va a reclamar de lo que se prometio y jamas se cumplio.

Las fotos que aparecen en su anuncio para reservar son de hace cinco mil años por que nada esta en las condiciones como aparecen en las fotos, todo esta hecho una asquerosidad, NO RESERVE en esta cosa que se hace llamar Hotel por que se arrepentiran de el mal servicio y las horribles y asquerosas instalaciones, del asco...
13/05/15
-0 
0
 +0
Reportar
SalvadorRP  15
31
Reportar
Esto que se hace llamar hotel es un fiasco, pedimos habitacion con frigobar y nunca funcioo, las habitaciones estan asquerosas, la tv por cable no se ve, prometen wifi y no lo tienen, desde que llegas te das cuenta que tan desagradable y viejo esta todo, en una sola `palabra es un ASCO, el señor Alberto nunca esta y el que esta en su lugar es un inutil e imbecil que no te resuelve nada pero que lo que si es un cobarde por que se esconde tras las faldas de la señora que esta alli con el cuando se le va a reclamar de lo que se prometio y jamas se cumplio.

Las fotos que aparecen en su anuncio para reservar son de hace cinco mil años por que nada esta en las condiciones como aparecen en las fotos, todo esta hecho una asquerosidad, NO RESERVE en esta cosa que se hace llamar Hotel por que se arrepentiran de el mal servicio y las horribles y asquerosas instalaciones, del asco...
25/07/23
-0 
0
 +0
Reportar
wiIfris  23
372
Reportar
Pues yo no había hablado de mi experiencia con este hotelucho porque sinceramente se me había olvidado regresar a comentarlo, pero aqui va:
Ya hace años de esto, pero lo recuerdo como si hubiera sido ayer (aún puedo olerlo). Fue por una cuestión familiar que necesitábamos encontrar hotel en ese lugar, reservé con un tipo por teléfono, acordamos la tarifa, hasta eso bastante accesible, asi como las fechas, 3 dias y 2 noches para mi mujer y yo solamente. El dia de la reservación llegamos algo atrasados por un imprevisto del camino, y obviamente cansados, el retraso era de tan sólo 30 minutos. Pues alli el encargado, un señor malencarado y hasta grosero para hablar no me quería respetar mi reservación, supuestamente porque tenía mucha demanda y porque no llegamos a tiempo. Mentira, medio hotel vacío y ni una mosca en la recepción.
Después de algunos minutos, y de esperar a que colgara el teléfono cuando le dió su gana, nos dice que "por esta vez" nos lo iba a respetar, pero cual va siendo mi sorpresa que a la hora de firmar nos subió la tarifa, así por sus pistolas, y era eso, o nada, porque no no había devolución de dinero. Pues ni modo, a pagar el dichoso aumento y a que nos muestre la habitación. Para esto, el hotel super descuidado, olvidado, partes solas, deterioradas, olor a humedad, a hongos, nos entrega la habitación y al cerrar la puerta esta no atrancaba, o sea se abría sola, le fui a reclamar y él mismo vino de mala gana a hacer una "mexicanada" instalando un pasador con tornillos. El resto de la experiencia fatal; no salía agua caliente, el cuarto sin toallas, al pedirlas sólo nos mandó una, y a regañadientes, el restaurante fuera de servicio, ni agua tenían para vender, cuando reservé me dijo que había internet, no había, la televisión sólo un canal se veía, el aire acondicionado sólo echaba aire fresco, se apagaba solo, hubo dos ocasiones en que en la noche de madrugada intentaron entrar en la habitación, todo pésimo, para no volver nunca.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario