Caso 115934   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hoteles en Av. Tlalpan30/07/16

Hoteles en Av. Tlalpan, hacen lo que más les conviene a sus bolsillos

Hola a toda la comunidad de esta selecta pagina de "Apestan.com", en la cual solo quiero manifestar mi inconformidad, enojo y desconcierto, ya que como ustedes sabrán la avenida tlalpan esta llena de innumerables Hoteles y moteles, de todo tipo, hay para elegir,solo que los días: viernes, sábados y domingos, no te alquilan habitaciones para que te hospedes para pasar la noche, solo te la alquilan por determinadas horas(máximo cinco horas),

para mi la verdad se me hace injusto, ya que como sabemos, esto solo lo deberían hacer los moteles, pero no es así, es desconcertante que tengas visitas que vienen del interior de la república y que vienen por "x" o "y" motivos a la ciudad y acudas a muchos Hoteles en Av. Tlalpan y no te quieran alquilar la habitación, como si solo fuera para un momento y ya, no se quien o quienes sean los encargados de regular esto, ya que estos días son cuando mas gente viene.

Tuve la mala fortuna de preguntar en mas de 15 hoteles de los Hoteles en Av. Tlalpan y todos tenían habitaciones disponibles, pero solo por 5 horas, al final solo encontré un hotel que si permite el alojamiento por doce horas y solo ciertas habitaciones, ya casi llegando al periférico, por eso digo que los "Hoteles en Av. Tlalpan" apestan.
Hosteando me robó 70mil pesos
Monific Apestan
Fraude en Tapalpa Yokarib
Casasbosque.com apestan
195853

Desmond  08
¿Querías hospedar a tu familia en un Motel ?
Caray
Paco_Gonzalez1  16
Creo estas algo perdido y desconoces que los hoteles se subdividen en diferentes categorias, en este caso la mayoria de los hoteles de Tlalpan estan catalogados como "HOTELES DE PASO" estos hoteles tiene la libertad para limitar el tiempo del uso de una habitacion,esto se debe a que la mayor parte de avenida Tlalpan es ZONA ROJA, es decir de sexoservicio o prostitucion y los hoteles estan enfocados precisamente a esto. Asi que en todo momento tu intentaste conseguir habitaciones para tu familia en hoteles enfocados al sexoservicio.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Los hotelitos de Tlalpan en el exdf, están para encuentros sexuales, tal cual, querer llevar a tus visitas a hospedarlas a esa zona es señal de que no conoces la ciudad.