Caso 89479   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hoteles Hilton14/04/14

Hotel Hilton Expo Guadalajara apestan

Hoteles Hilton
Es lamentable que uno se hospede en lugares caros creyendo que esta seguro y rodeado de personal profesional y ético... Tal es el caso del Hotel Hilton Guadalajara Expo y su flamante personal ya que de todos no se hace uno eficiente. Durante mucho tiempo fui cliente frecuente del Hotel Hilton Guadalajara Expo, hasta que hace unos dias en mi última estancia se robaron de mi habitación un celular. Precisamente no lo llevé conmigo porque no lo iba a ocupar y porque pensé que era más seguro dejarlo en la habitación que llevarlo a la calle.

Lo peor del caso es que encima del robo, uno tiene que aguantar el poco profesionalismo del personal y hasta sale uno regañado por ellos quienes se escudan en cualquier argumento de los más ilógico y absurdo como que si no lo habré prestado, perdido, olvidado, etc. en cualquier otra parte. Es obvio que el Hotel Hilton Guadalajara Expo prefiere culpar al huésped en vez de implementar protocolos serios como uno esperaría.
En fin... Si usted quiere pagar caro por el hospedaje, que le roben algún aparato y encima que lo regañen y sugieran que usted es el incompetente.... hospedese en el Hilton Expo Guadalajara y preparese para la peor experiencia. Mientras tanto ellos solo argumentan que revisan sus videos de seguridad... De seguro el eficiente personal del hotel espera que el ratero salga con el celular en la mano y lo muestre a las cámaras. Al gerente de seguridad y todo su personal los deberían contratar para la seguridad de la NASA, ja, ja, ja, son tan eficientes y profesionales que se nota que el Hilton Expo Guadalajara selecciona muy bien a su personal bajado del cerro, obviamente y como sucede en casos como éste, nunca pude accesar a mandos superiores...

Ellos están ocupados en otras cosas más importantes que atender al huésped por el cual tienen trabajo y les dá de comer. Bravo Hilton Guadalajara sigan así otros 90 años más, al fin que estamos en la tierra de los rateros de traje y corbata, donde todo queda impune, si gustan después paso y les dejo el cargador del celular, se les olvidó llevarselo ehhh.

15/04/14
valentino  09
tanto rollo mareador y al final el unico culpable eres tu.
si eres cliente frecuente de hoteles, sabras que los objetos de valor se guardan en la caja de seguridad del hotel, ya sea que esta se encuentre en la habitacion o en la recepcion.
15/04/14
Y no tienen caja de seguridad?

Fuiste muy ingenuo y pecaste de confiado, ojaka aprendas la lección