Caso 2740   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hoteles Meliá05/09/04

Hoteles Meliá en México, no lo usen!

Del Hotel Melia, Cancun, no te respetan las tarifas ni las reservaciones, el trato es pesimo, recomiendo que si todos nos ponemos a hacer varias acciones sobre estos servicios podriamos claramente encontrariamos un gran cambio en precios y servicios. Melia despues de recibir por AEROMEXICO, pago completo de un paquete de vacaciones, no respeto, la reservacion viajamos desde el otro extremo de la republica mexicana que es bastante grande, para llegar en la madrugada a un "buen " hotel y que el gerentucho no tenga ni la minima idea de como saber solucionar un problema, es mas, no te comunica ni siquiera con Aeromexico para solucionar el problema, y tu viajando con tu mujer, y tus hijos ya dormidos por el horario, y estos sin hacer nada, agradezco a Aeromexico por su servicio pero si venden hoteles de esta actitud negativa, y de no querer dar servicio.. para que lo venden?

Otro Melia Puerto Vallarta, paquete pagado con anticipacion en feria de viajes, tambien con Aeromexico, llegas te hospedan, y caundo menos lo esperas (en mi caso cuando estaba dormido) me llama el gerentucho (otro igual que el de Cancun por lo que considero que su perfil de contratacion es el mismo) para decirme que baje inmediatamente a pagar diferencia en el costo del paquete de mi hijo menor, que por que aeromexico me lo vendio como menor pero que ellos tiene 3 tarifas para menores segun edades... no mames, o es menor o no es menor, el caso fue que me hizo la vida imposible, y pase mas de 12 horas en total (no el mismo dia si no en varios dias) hablando con Aeromexio tratando de hacer entender ambos al imbecil este, lo cual, ya por cansancio, le firme a la salida el cargo adicional de $1000.00 pesos unos $90 dolares, los cuales, les pido se los regalen al idiota este de mi parte para que sus proximas vacaciones le toque en servicio un imbecil igual que el... Podria DIOS darme esa gran satisfaccion? Lo dudo, por que este tipo de personas no viaja, les da mas placer el fregar a los demas, que dar satisfacciones... y ahi si alguien puede concederme el favor se los agradeceria... infinito!!!!!

Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

02/07/08
lcaceres  08
Pues estoy de acuerdo contigo. El servicio es pésimo. Yo mandé una carta al corporativo en España e igualmente no les importó. La gente en el Hotel Melia Cancun es de lo peor que yo he visto en mi vida. Y he estado en hoteles muy baratos. Y este que se dice Leading, apesta!!
De verdad no se hospeden ahí, oigan a la voz de la experiencia hablar!!
12/12/15
Peter Anthony  15
Pues estoy de acuerdo y no, yo me hospede ahí una semana y fueron alrededor de $ 40 mil, me parecio justo para las habitaciones que ofrecen, solo que al salir supuestamente tenia un cargo de $1650 de consumo de minibar, el caso es que ni tengo niños ni toque nada del frigobar que había en la habitación, y el cargo incluia unos preservativos, el problema es que estaba de viaje de negocios y ni soy casado. aunque me dio mucho coraje tuve que pagar porque el servicio de despertador que ofrecían pues nomas no jalo, y se me hizo tarde.

buena la estancia pero al final me colocaron todo el stress que me habían quitado pff