Caso 28947   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Hotel Riu28/10/09

Drogada en un hotel RIU

No cabe duda que cada quien habla como le va en la guerra... Yo me he hospedado ya en 3 hoteles RIU, uno en los Cabos y los otros 2 en nuevo vallarta (riu vallarta y riu palace) para mi la experiencia en Nuevo Vallarta ha sido de las mejores, no tengo absolutamente ni una queja, son muy amables en el servicio todos los empleados del hotel (y no soy ninguna gringa extranjera ni mucho menos, soy mexicana).

La comida me parecio muy buena y variada, cada dia hay algo diferente, las bebidas son buenas en comparación con otros hoteles todo incluido, esta sumamente limpio (soy muy exigente en este aspecto) tanto albercas como cuartos y demas instalaciones. Los shows son buenos y entretenidos. Me parecio excelente y cada vez que voy (he ido 5 veces en los ultimos 6 meses) me parece EXCELENTE!! y me dan muchas ganas de regresar pronto.

Mi experiencia no fue tan agradable en los Cabos. Fui yo y una amiga, el primer dia, estabamos en la alberca y tomamos margaritas. Cuando sali de la alberca para ir por mi SEGUNDO VASO, el bar man de la alberca me pregunta si ya estabamos ebrias mi amiga y yo, a lo que yo extrañada respondo que no... despues me pregunta que si no SENTIAMOS ALGO RARO, yo me asuste, deje las bebidas y fui por mi amiga. Le pedi que nos cambiaramos de alberca y eso hicimos. Al llegar a la otra alberca nos empezamos a sentir muy mal las dos hasta que perdimos completo conocimiento de nosotras mismas, terminamos devolviendo el estomago en la jardinera y no habia nadie ke se acercara a ver si estabamos bien, era una sensacion espantosa y me sentia fuera de mi como viendome desde arriba y no saber ni como actuaba o porque... ese mismo dia nos fuimos de ahi (un amigo paso por nosotras) y nos registramos en otro hotel. Reconosco cuando he bebido de mas y me duele decir que no fue ese el caso, con solo una margarita tuve el peor dia de mi vida y el comentario del bar man me hace pensar solamente en una cosa: NOS DROGARON... les pido a las personas que les compete tomen sus precauciones ya que para mi fue la experiencia mas horrible que he tenido en mi vida.
Club Hotel Riu porquería apestosa
Rui Jalisco Nuevo Vallarta apestan
Conekta no es seguro ante los fraudes
CFE me cobra como hotel!
Mercado Libre miente
Royal Holiday es un fraude

28/10/09
Ijole esta queja da mucha lastima! Pero hubieran aprovechado para hacerse un examen. Uff, le hubiera ido como en feria al hotel si les cae una demanda de ese tipo. En fin. Gracias por la recomendacion pondre al hotel en mi lista negra. Salu2
veroparra1  / Veronica Parra / 08
A lo mejor solamente se sugestionaron
Justiciera Anonima  09
Yo trabaje en hoteleria y si lo creeria. Aunque no me toco ver a gente haciendo eso se que los meseros, barmans, etc. no siempre tienen las mejores intenciones..

Siento que te haya pasado esto!
apuga  / agustin  / 09
immaigre, que fea experiencia nos cuentas!, ya sea que efectivamente las hayan drogado o se hubiesen sugestionado, tal como lo menciona nuestro compañero(a)veroparrar1; lo rescatabale del tema es que no paso a mayores y solo quedo en los malestares, eso por lo menos es bueno. Por otra parte compañera pues ya sabes y si tienes buen antecedente de que en el hotel riu vallarta las atiende bien, sigue visitandonos por aca. Y te felicito por haber escogido a la hermosa Riviera Nayarit para vacacionar en varias ocasiones como nos lo compartes en tu queja; me da gusto por que yo vivo en bahia de banderas y aconsejo y recomiendo explores mas lugares de este paraiso tropical la Riviera Nayarit, la cual comprende todas la playas desde bahia de banderas y hasta el puerto de San Blas, Nayarit; aqui te van a tender siempre como reina(ojo aclaro que no soy empleado ni del gobierno de nayarit y ni de ninguno de los prestadores turisticos).Saludos

Atentamente un orgulloso habitante de la RIVIERA NAYARIT

L.C. Agustin Puga Gonzalez
29/10/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bueno esto por lo que veo es una especulación de parte tuya.

Ya que no comentas que te hayas ido a quejar a gerencia o que le hayas dado el debido seguimiento a algo tan delicado como es el "me drogaron".

Definitivamente no es algo como para decir, "recojo mis canicas y ya no juego" es algo que hay que llevar hasta sus últimas consecuencias, ya que se trataba de tu integridad física!

La verdad muy mal que no hicieras algo al respecto, ya que dejaste la puerta abierta, para que esos tipos siguieran haciendo eso a cuanta chava llegue sola o con amigas, ¿Y luego, donde dejaste la solidaridad con las de tu propio sexo?!

Ahora repito, si de especular se trata, ¿Como sabes que por ahí no le gustaste a un "galán", que le dio una buena propina al cantinero para que te pusiera hasta las chanclas, para volverte en presa fácil para sus encantos?

Claro nunca sabremos quién fue el culpable original:

- El hotel
- El cantinero
- Un turista
- Un ex-novio despechado

En fin...para saber!

callaboca  08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"lo intuyo por esa ridicula expresion ochentera"

Muy cierto, como actualmente casi nadie la usa, ¿edá?
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
A mi me platico mi mama que en los años 80's, la expresion "Salu2" era muy utilizada por el 93.45% de la poblacion (jajaja)
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
neojav ahora me entiendes?...

pura bendita envidia!, pero como viene de un usuario mas X, que una cruz! pues, ni pa`que responderle!

Salu2, Salu2, Salu2, Salu2 a la perrada!

Nos vemos al rato en la tarde!

Vamos a tomar hasta orinarnos en los chones, y faltarnos al respeto, ya me estoy relamiendo los bigotes!

neojav ahi te platico mi estimado alter-ego ;-).

callaboca  08
Ese tal comunicologo que corriente es, como denigra a la pagina.....
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Si la verdad es que a veces soy mas lépero que la porra de los "Pumas"! pero tampoco es para persignarse!

A propósito para toda le comunidad del foro, (que le interese) la primer reunión de apestan.com fue un éxito!, es muy agradable descubrir y conocer a las personas que están del otro lado del teclado, incluso aquellas con las que nos hemos dado algún agarrón!

Yo por mi parte agradezco la oportunidad de haber ampliado mis amistades, espero que las siguientes reuniones sean cada vez mejor!

02/11/09
Me da gusto escuchar la noticia Comunicoloco! En la primera oportunidad que tengan fotos en algun espacio avisen. Hasta podemos hacer un grupo en Facebook de apestan (ya lo busque y no existe).

Por cierto, salu2
Salu2
Salu2

PD. Salu2
immaigre  09
hola a todos y gracias por sus comentarios, el objetivo de mi keja no era explicarles con punto y coma lo ke hice o como lo resolvi, claro que tome cartas en el asunto y lo unico que les puedo decir es que no he llegado a nada con el hotel y en cuanto a quejas ese día lo unico que queria era salir de ahi no teien idea de como me sentia. A los que mencionan que pudo haber sido sugestion, sugestion de que o debido a que?? yo estaba muy contenta disfrutando de la alberca, ya habia tenido muy buenas experiencias en hoteles RIU, no queria nada mas que seguir disfrutando el dia... sugestion?? pero bueno cada pensamiento es valido...
en cuanto a la palabra Salu2, no puedo creer que haya personas que desvien un tema tan fuerte para discutir algo tan estupido... discupen pero realmente lo hice con intención de ayudar y de poner un foco rojo no solo al hotel sino a todos los que trabajan en bares en zonas turisticas ya que esto es mas comun de lo que ustedes piensan.
Un abrazo y gracias a los que comparten mi pesar de ese momento :)
03/11/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
immaigre de antemano gracias por la aclaración, que bueno que no te quedaste de brazos cruzados.

Hubiera sido excelente que lo comentaras, yo la verdad no podía creer que solo hubieras recogido tus cosas y te marchases sin más ni más.

Ojala y se haga justicia con la infamia que te hicieron.

En cuanto a que si se desvió el tema por lo de Salu2, pues si la verdad es que una disculpa por usar tu post para evidenciar la tontera que a veces piensa y escribe la gente, pero no lo lleves a lo personal, aquí en el sitio algunas veces somos medio traviesos, =D.

Gracias por tu aporte y espero no dejes de participar en el sitio.

03/11/09
jsrubi  / jorge  / 08
Pues seguramente tuvo que ver con el barman desde que les pregunto como se sentían, como que no es nada comun que hagan esos comentarios ni a extranjeros, menos a conacionales. Lo extraño es que pretendia en un hotel por lo general lleno de gente en las albercas? pero bueno, antes pudieron irse de ahi y tomar cartas en el asunto. En general no es nada recomendable esas margaritas o drinks multicolores en los "all inclusive" por que siempre te dan del de "batalla" (que en un remoto caso pudo ser la causa de tu mareo por que ademas de ser ron de batalla venia malo o inyectado como para que con una copa te sintieras tan mal, pero el ether lo logra rapidisimo eh) a menos que les exigas que te lo preparen con una marca que conoces y estas viendo tiene el bar, por lo general de plano es mas recomendable tomar cerveza. Por cierto que hace 1 mes estuve en el Riu Santa Fe Los Cabos y la comida dejo mucho de que hablar y no se diga los "restaurantes a la carta o con reservación" que al final de cuentas eran un buffete mas y solo de daban a elegir el plato fuerte a la carta. Pero bueno, las instalaciones de primera.
21/11/09
pachucon  08
Mi hermano trabajo en uno de los hoteles Riu de Nvo vallarta, en una ocacion me platico que vio que tenian un cuarto especial donde rellenaban y adulteraban las botellas como puede ser posible que un hotel supuestamente de 5 estrellas hagan ese tipo de marrullerias y con la autorizacion de la gerencia
21/11/09
pachucon  08
a por cierto rellenaban y adulteraban con un aguardiente de la region de nombre Viva Villa para nombrecito, imaginense solo 20 pesos el litro y como no tiene sabor se mescla perfectamente, por eso los extranjeros con 2 cocteles se iban a su cuarto como arañas fumigadas pero ya hablando en serio existe alguna dependecia del gobierno que pueda tomar cartas en el asunto seria la profeco esta situacion se me hace mas seria no creen uds?
02/02/10
samantha7  09
A la otra que les pase algo como esto en algun hotel paradisiaco con políticas internacionales pues lo más inteligente es encontrar la evidencia y hacer una demanda. O si tienes algun accidente tambien. esto se los digo para que no sean tan ignorantes cuando les pase algo malo.
18/12/10
BDanRC  10
Salu2,oye amiga siento pena que haiga pasado eso,esperemos y no se repita esa situacion si vuelves a salir,de hecho yo tammbien fui al ryu de nueva vallarta,me fascino.comparandolo con el palladium algunas cosas se lo lleva el ryu,en su mayoria,me gusto mucho porque fueron muchos familiares y como rentamos camion,pues todos ibamos muy monos,lo unico que no me gusto,pero no fue culpa del hotel fue que llegamos en temporada alta,bueno no tanta pero como no era tiempo de vacaciones creimos que no habria mucha gente,todo lo contrario,cuando hacia fila para tomar platillos que ponen los chefs en cuanto ponian un plato tenias que correr,y mas con los platillos que eran al momento,todos nos desesperamos,hasta un gringo se enojo y le reclamo al chef presente que se apresuraran,pero como todo buen caballero el chef muy amablemente le dijo que tuviera paciencia y que esperara pues eran solo 5 chefs para ese restaurante tan grande,en fin yo nunca apoye a ese gringo,en fin salu2
23/03/18
Yocky  17
Obvio yo si te creo! porque estoy segura que a mi también me pusieron algo para poder meterse a robar a mi habitación, lo malo que no tengo como comprobarlo, a mi me pasó en el riu Jalisco, pero no pudieron robar porque mi esposo no tomo y los cacho en la madrugada metiendose y los espanto. Me despertó mi esposo, en la madrugada me sentía desubicada y no sabía que me había pasado y no recuerdo nada siendo que no tomé tanto y menos para perder el conocimiento! Y qué casualidad que se metieron a querer robar, mi error fue
Mandar arreglar la caja fuerte ! Cuando llegamos al hotel! Me dan ganas de hacer otra vez lo mismo y cacharlos con las manos en la masa para que vean que es cierto que los empleados del hotel son unos rateros y tienen su minita de oro
Como es posible que tengan acceso a la habitación!