Caso 104427   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hoteles.com31/07/15

Hoteles.com apestan

Hoteles.com
Hola, soy una persona que viaja poco pero que tuve que hacerlo por necesidad y quise hacer una reservación de dos noches a través de Hoteles.com, en el HOTEL DILIGENCIAS en la Ciudad de México, para lo cual me indicaron que debía dejar el número de una tarjeta de crédito como responsiva por los gastos que se pudieran generar.
El día y la hora de la reservación (MARTES 28 DE JULIO),me presenté al deskfront del mencionado hotel me recibió una señora, me dió la bienvenida y buscó mi reservación, que no estaba hecha y trataron de buscarme otro espacio, arreglo que no acepté y traté de cancelar la reservación, cosa que no me permitieron sin el pago de al menos una noche, situación que me incomodó bastante y que me hizo preguntar por la razón de esta ridícula medida, dado que no era mi responsabilidad el haber fallado en la logística de su organización.

La respuesta simple era que era política de la gerencia y no se podía hacer algo al respecto. Una vez que accedí al pago por evitar problemas, la persona pretendía hacerme firmar un documento en el cual yo habría estado en el hotel, cosa que no había hecho, situación muy irregular que me hace pensar en un FRAUDE, del que no pienso ni pensaré participar jamás. Por supuesto que no lo firmé, pero del pago no me libré. Invito a las víctimas de este sistema a verificar con PROFECO o con alguna dependencia FEDERAL o DEPENDENCIA CIUDADANA, la credibilidad y prestigio de este tipo de lugares para evitar ser sorprendidos y VICTIMAS DE FRAUDE como lo hicieron conmigo, pues por desconocimiento y BUENA FE por parte de nosotros los usuarios.

Tengo plena confianza en la publicación de esta queja y sobre todo de la respuesta de la empresa Hoteles.com donde ya les informé de estas anomalías y espero recibir como mínimo una disculpa oficial y la satisfacción a mi reclamo, porque de otra forma comprobaré su participación o al menos contubernio en el fraude.
Hoteles.com no factura
Hoteles.com apesta
Hoteles.com fraude tarjetas
195342

31/07/15
Gamuza  09
Si la reservaciòn no estaba hecha, entonces no entiendo còmo es que te cobraron por cancelar la reservaciòn. O la hicieron diferente a como la pediste o què onda. Cuèntanos. Saludos.