Caso 68611   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hoteles.com01/08/12

Hoteles .com FRAUDE

Hoteles.com
Reserve en Ensenada el Hotel Desert Inn Ensenada, la habitacion asignada un asco, lnos cambiaron y estaba igual , limpiaron con cloro los baños pero esta sucio todo el hotel, me queje y me dijheron lastima porque como ya regreso no podemos hacer nada, y m factura? le doy un recibo pero no es fiscal entonces donde quedan los impuestos que me cobran? Hoteles.com son un fraude!
no reconocen que te engañan, son rateros.

Hoteles.com es un fraude al consumidor
Hoteles.com ¡Me robaron!
Hoteles.Com Evaden Impuestos en México
Fraude de Hoteles.com
Hoteles.com no te emiten factura

02/08/12
carosago  11
Hola, yo labore en Hoteles.com, y te puedo comentar que aunque las relaciones no terminaron bien entre la empresa y yo, si he reservado por este medio y me ha ido bastante bien, lamentablemente Hoteles lo único que realiza es la publicación del hotel en su página sin comprobar instalaciones o servicios, y en base a comentarios de los usuarios que reserven en determinado hotel le dan una determinada calificación, hay que checar los comentarios.

Por otro lado te comento, si uno se toma la molestia de leer los términos y condiciones de uso, se dará cuenta de que la sede fiscal de Hoteles.com se encuentra en Dallas, Texas, motivo por el cual no están obligados a expedir un comprobante fiscal, esto como te comento uno lo puede leer, y en el call center te lo informan, porque es obligatorio decirlo.

En fin, siempre hay experiencias malas, lamentablemente te toco una, esperemos que no suceda más, pero como bien dicen, mas vale reservar directamente con el hotel, te evitas el problema de terceros, te facturan y de esta manera si sabes a quien reclamar directamente.

Animo