Caso 74253   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotelesenoferta.com.mx09/01/13

Hotelesenoferta.com.mx, fraude en internet

2
Hotelesenoferta.com.mx
Vía internet a través de Hotelesenoferta.com.mx, una página aparentemente seria, compré un paquete vacacional en noviembre de 2012, para vacacionar en febrero de 2013, pagué el paquete para 5 días 4 noches y me mandaron una pre confirmación, nunca me enviaron la confirmación del hotel, yo llamé y el número ya no existe, llamé al hotel y no tienen ninguna reservación, ni a nombre mío ni a nombre de mi esposo. No entiendo cómo es posible que haya empresas fraudulentas que roben sin ton ni son, que nadie haga algo para regularlas y detener la manera en que actúan ilícitamente y sobretodo impunemente, porque ellos no responden sólo desaparecen porque saben que es en vano que una persona denuncie.


Ni PROFECO, ni otra instancia legal puede ayudar a las personas defraudadas. Es francamente indignante que se permita el funcionamiento de estas pseudo-empresas y que sigan robando, por favor tengan mucho cuidado con Hotelesenoferta.com.mx: hay mucho fraude por internet.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/01/13
-1 
0
 +1
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
Muchas gracias por la advertencia.
Hay gente que roba con ton y son? Chistosa tu frase dominguera
23/06/17
-0 
0
 +0
Reportar
HAKIN  13
860
Reportar
Una pregunta saben si pagando con tarjeta de crédito te pueden regresar la lana? asi si te quedan mal el banco te regresa el dinero se puede?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario