Caso 74253   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotelesenoferta.com.mx09/01/13

Hotelesenoferta.com.mx, fraude en internet

Hotelesenoferta.com.mx
Vía internet a través de Hotelesenoferta.com.mx, una página aparentemente seria, compré un paquete vacacional en noviembre de 2012, para vacacionar en febrero de 2013, pagué el paquete para 5 días 4 noches y me mandaron una pre confirmación, nunca me enviaron la confirmación del hotel, yo llamé y el número ya no existe, llamé al hotel y no tienen ninguna reservación, ni a nombre mío ni a nombre de mi esposo. No entiendo cómo es posible que haya empresas fraudulentas que roben sin ton ni son, que nadie haga algo para regularlas y detener la manera en que actúan ilícitamente y sobretodo impunemente, porque ellos no responden sólo desaparecen porque saben que es en vano que una persona denuncie.

Ni PROFECO, ni otra instancia legal puede ayudar a las personas defraudadas. Es francamente indignante que se permita el funcionamiento de estas pseudo-empresas y que sigan robando, por favor tengan mucho cuidado con Hotelesenoferta.com.mx: hay mucho fraude por internet.

09/01/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Muchas gracias por la advertencia.
Hay gente que roba con ton y son? Chistosa tu frase dominguera
23/06/17
HAKIN  13
Una pregunta saben si pagando con tarjeta de crédito te pueden regresar la lana? asi si te quedan mal el banco te regresa el dinero se puede?