Caso 139401    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotelito Azul15/01/19

Hotelito Azul Tulum no paga a sus proveedores

Hotelito Azul
Tenemos un taller de carpintería y lamentablemente nos topamos con el Hotelito Azul Tulum que nos mandaron a hacer unos muebles con súper urgencia pues los necesitaban para su apertura. Los muebles se entregaron en tiempo y forma, pero lamentablemente el dinero no.

Nadie nos responde, ni G., la dueña quien nos contrató, ni L., el encargado. Ya pasaron casi dos meses y no contestan ni el teléfono, ni mensajes y se nos niegan en la entrada cuando nos acercamos al hotel para hablar con alguien y buscar solución.

En definitiva, un hotel que se aprovecha de los locales que trabajamos arduamente en la región para poder sobrevivir, no es un hotel recomendable. Además era Navidad y teníamos que pagar aguinaldos, horas extras para sacar este trabajo urgente y demás y no pudimos localizarlos nunca.

Ya llamé al hotel para hablar yo con el gerente, pero me lo negaron y como es un celular, ahora cuando llamo no contestan y mandé whats y me dejaron en visto. Ya tanto G. como el Hotel me bloquearon de Whatsapp.

Le mandé mail al gerente suplicándole una solución y nada, ni siquiera una respuesta.

Estoy súper enojada porque aparte de que tengo 9 meses de embarazo (y ellos lo saben) no me cabe en la cabeza que se aprovechen de los locales de esa manera. Además era Navidad, pero igual les valió. Trabajamos súper duro siempre, pero más para sacar ese trabajo porque nos pidieron que "les echáramos la mano" y ahora que les toca a ellos, no pueden hacer lo mismo. Ni siquiera sería echar la mano, sino cumplir con un servicio dado.

Ellos cobran 6 mil pesos la noche en temporada baja y después de esta temporada vacacional, en la que Tulum estuvo a tope, dudo mucho que no tengan fondos para pagarnos. O sea no es por falta de recursos, sino por listillos, aprovechados y ladrones! No creo que le hicieran esto a una tienda departamental, así que no entiendo por qué se aprovechan de SU gente, de los locales que trabajamos para hacer de la Riviera Maya un lugar increíble, de su comunidad y de las embarazadas!!!!

Pienso qué acciones tomarían Hotelito Azul si un huésped se hospeda con ellos y no paga al salir. Supongo que le llamarían a la policía y tomarían cartas en el asunto. Pues es mi siguiente paso. Tomar acción legal, pero de mientras, que todo el mundo se entere qué tipo de personas son las responsables de Hotelito Azul.
Hotelito azul Tulum apestan
UNEFON apestan
Unlimited Vacation Club ES UNA ESTAFA
Tulum fraude turistico
Fraude millonario por G.G. en Rumba 1xx Tuum
Los Amigos Tulum ¡No caigan en esta estafa!