Caso 112913    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotelito Escondido Manzanillo03/05/16

Hotelito Escondido Manzanillo, paseo del Mar no.6x, Colonia Las Brisas, Manzanillo apestan

Hotelito Escondido Manzanillo
Hotelito Escondido Manzanillo,paseo del Mar no.6x, Colonia Las Brisas, Manzanillo 28200, México. DISQUE 4 ESTRELLAS.

Reservamos en días pasados(ABRIL 2016) por medio de internet(expedía)en este hotel, desde que llegamos a las 7 pm y no te reciben bien, ni te ayudan con las maletas, bueno hasta no funciona el elevador, ahí se aguanta uno, recibimos una habitación con disque cocineta(mas vieja y sucia, la mezcladora rota y el refrigerador oxidado, la parrilla con cochambre y muy antigua) las bases de las camas son de cemento, la tv de las cuadradas, en fin lo PEOR FUE que llegando salieron un par de CUCARACHAS del teléfono, lo quitamos de ahí y nos salimos a pasear,

pero al regresar por la noche (11:30 pm) vimos cucarachas en las camas, pisos, cortinas y en la cocineta, la plaga estaba a mas no poder, nos preocupamos pues en que hotel ves esto, reportamos el problema y nos querían fumigar a esa hora de la noche(llevábamos 2 bebes), total que nos querían dar la habitación de a un lado( si tienes plaga en una, obvio tienes en todas, la persona encargada del turno ya no sabia que hacer, le hablo al gerente por teléfono y este no le dio solución, total que hasta le colgó y ya no le quiso contestar(se ve la importancia que le tienen al cliente) total que nos salimos del hotel a la 1 am con bebes dormidos a buscar otro hotel( camino real, recomendado por cierto y la diferencia de $200 pesos por NOCHE).

al día siguiente fuimos a reclamar nuestra devolución y no la querían dar que ya se iban a cobrar al menos una noche, por lo cual alegamos que nos retiramos por ANTI-HIGIÉNICO y que exponen al huésped a enfermarse y pasar mal rato, total que de mala gana regresaron el dinero y ni un disculpe o tomaremos medidas para que no ocurra, cero atención y servicio, el personal ni a uniforme llega, por ende no se hospeden a este seudo hotel, desde la recepción con muchos tiliches en cajas, una cafetera vieja y sucia, no se dejen llevar por las fotos y por las 4 estrellas, literal apesta este lugar y en el sexto piso es un antro que se escucha en todo el lugar para colmo.
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
Salud Interactiva apestan, y mucho