Caso 133293    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel NH Collection26/02/18

Hotel NH Collection de Puebla Centro, mentirosos, tramposos y sucios

Hotel NH Collection
El viernes 23 de febrero hice una reservación directamente al Hotel NH Collection de Puebla en el centro de esa ciudad de una habitación con una cama king size para dos personas, por dos noches, con un señor de nombre E. Él me explico durante la reservación que había 4 diferentes tipos de habitaciones. Decidí rentar la segunda categoría porque tenía mayor espacio la habitación que la mas económica.

Aprox. $1,300 pesos la noche pero empezaron surgir las sorpresas desde la misma reservación porque le pregunté si tenían estacionamiento a lo que me contesto que sí, pero que tenía un costo por noche. Si ya tienen estacionamiento dentro de sus facilidades, porque lo cobran? Eduardo dijo que porque estaba concesionado.

A mi llegada al hotel el día viernes, me tuvieron esperando 15 minutos para ser atendido porque estaban con un huésped que parecía extranjero. Al, recibir la atención me dan la llave de mi cuarto y cual va siendo la siguiente sorpresa que la caja de seguridad no se podía usar porque estaba cerrada y no hubo quien la abriera. Reserve y pague por una habitación con una cama king size y me asignaron una habitación con dos camas matrimoniales y pedí que me cambiaran pero me dijeron que ya se habían agotado las king size, a pesar de tener mi reservación hecha y aprobada por el tal E.

A la mañana siguiente queremos tomarnos un café en la habitación ya que la misma cuenta con una cafetera para ello y al buscar los sobres de café no los había. Pedí a la recepción que los mandara unos sobres para café porque la camarista había olvidado dejarlos y me contestó la señorita de la recepción que si quería café debía pagar 60 pesos para que me los enviaran. Es decir, que la cafetera está ahí, por si acaso se te ocurre prepárate un café antes de salir a la calle a tomártelo en la esquina o en una cafetería.

Decidimos bajar para ir a desayunar a la calle y al bajar el pasillo y la recepción olían a drenaje, muy desagradable. La segunda por el estilo, ya que quisimos liquidar la cuenta de la segunda noche y también nos hicieron esperar por otro huésped extranjero y por estar dando atención por teléfono antes que atender a quienes estábamos presentes en el mostrador. Es un hotel de la cadena española NH que han de estar pensando que todavía pueden cambiar espejitos por oro acá en América, mas corriente que los de jabón chuiquito con ínfulas de gran hotel, que presumen tener unidades en todo el, mundo pero aquí, al menos en el de Puebla centro, la atención y las amenidades dejan mucho que desear, inclusive la higiene del edificio.

Al llegar le pregunta a uno si es nuestra primera vez en NH, me imagino que para abrir un record personal; Por mi parte, fue la primera vez en NH y desde luego que la última. No se molesten en escribirme acerca de ofertas ni promociones porque solo una vez me engañan. No dos. Qu el presente sirva de advertencia a quienes tengan pensado ir al centro de Puebla y pretendan reservar en este hotelito. Aguas...seguro les va a resultar muy desagradable. R.P.