Caso 158338    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotmart22/06/21

Hotmart Apesta

Hotmart
Hotmart es una empresa que ofrece plataforma de pagos para productos digitales y un programa de afiliados. Pues bien, comencé a promocionar ahí un libro electrónico que yo mismo escribí, de inmediato comenzaron a llegar las ventas y realmente me sorprendí, pues las ventas casi alcanzaron los 300 dólares en menos de una semana. Sin embargo, a la semana siguiente comenzaron a ser canceladas varias de esas ventas a través del banco. Aún así, terminé con poco más de 150 dólares en saldo por ventas que sí procedieron, las cuales deben permanecer 10 días en la cuenta antes de poderse retirar y sólo pueden retirarse si el monto supera los 50 dólares. Pues bien, justamente un día antes de llegar la fecha en que podría retirar mi dinero al tratar de ingresar a mi cuenta me encuentro con que esta ha sido cerrada.

Cabe aclarar que en ningún momento recibí un correo electrónico de Hotmart informándome que iba a cerrar mi cuenta ni aclarando los motivos por los que iban a cerrarla, y lo más importante, nunca me han aclarado qué va a pasar con esos casi 3000 pesos mexicanos que ahora están en el limbo.

Cabe aclarar también que me comuniqué vía email con el servicio de atención de Hotmart, sin haber recibido respuesta hasta el momento.

Al parecer todo indica que se quedarán con el dinero que mi producto generó, en caso contrario lo haré saber. Pero por el momento me siento robado y defraudado, y en definitiva lo recalco, Hotmart apesta.
195173