Caso 162531   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: House & Home Inmobiliaria26/05/22

House & Home Inmobiliaria son un fraude y unos rateros que no se responsabilizan

House & Home Inmobiliaria
House & Home Inmobiliaria es una empresa fraude, ms padres arriesgaron su patrimonio en esa empresa queriendo hacerse de un lugar donde estar en paz sin pagar renta, y a la hora de responder la empresa para empezar les dice que corrieron a las personas que estuvieron a cargo de la venta, no se responsabilizan, dan largas, y marcan que hay papeles que faltan cuando ellos eran responsables de lso empleados que laboran para ellos.

House_&_Home_Inmobiliaria es una empresa que no se asegura de que sus empleados estén en ley ni que hagan los tramites como se debe, solo se lavan las manos diciendo ya no están aquí, falto que dejará tal papel.

Les invito a no no arriesgar su patrimonio con esa bola de rateros de House & Home Inmobiliaria que ni para hacerse responsables con buenos. Mis padres toda su vida han trabajado y perdieron todo en sus manos, no quiero decirles lo destrozados que están, por favor, no se arriesguen y ayudemos a que esa empresa de mierda no siga robando a personas inocentes.
MGO Travel apestan
Campestre del Lago Queretaro apestan
Fraude venta de plazas UAM
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan

28/05/22
Jordi jauregui  22
Yo tuve la suerte y el excelente asesor, sería bueno que se mostrará mayor información de la propiedad, ya que sí son comentarios de otras empresas es muy mala estrategia de publicidad.

La empresa House And Home, siempre me respondió en tiempo y forma, estoy muy satisfecho de comprar mi casita con ellos.
Los recomiendo ampliamente!