Caso 163754    sin calif  (0 calificaciones) Cía: House&Home22/09/22

House&Home Fraude

La siguiente queja es para dar aviso a todas las personas que estén por invertir en alguna propiedad de remate bancario.

House&Home es un nombre comercial de una constructora la cual sus apoderados legales son prestanombres lo pueden constatar ustedes mismos solicitando que les demuestren el acta constitutiva y muy posiblemente hasta finados pueden estar, la empresa la la constituyeron con uno de los notarios mas corruptos del estado de México solo googleen y habrán los ojos.

Como operan ,utilizan un gerente que no cuenta con ningún poder notarial para poder firmar un contrato lo cual en automático es fraude por usurpación de funciones y lamentablemente muchas personas ni tienen idea quien lo firma , eso es solo el principio la empresa tiene 0 experiencia en el medio financiero y no tiene ningún poder notarial para poder gestionar procesos jurídicos , únicamente son excelentes para sacar el dinero a las personas y pasados los 12 meses no quieren regresar el dinero , ya que según ellos los honorarios ya se devengaron y es falso ya que no prueban nada , y por ley un contrato que no se logro el objeto del contrato se tiene que devolver el dinero simplemente por que no se llega al objeto del contrato .

Al estar por tener muchos clientes por vencer sus contratos que fue lo que se les vino en mente echarle la pelotita a sus vendedores y eso lo puedo ver ya que mi asesor me aviso y la empresa me dijo que había realizado actos indebidos ,pero el dinero llego a House and home y a la constructora que no se haga la empresa fraudulenta de que no vio el dinero jaja ,se tiene factura y recibo de entregado firmado por el gerente sin facultad de recibir el dinero .

Numero el paso que realizan

1.- Manejan descuentos para atraer clientes
2.-el contrato tiene dolo por no regresar el dinero
3.-tienen un certificado de inversión sin valor alguno
4.-firma el gerente sin poder para firmar
5.-la empresa esta dada de alta de la peor notaria y unos de los jueces mas corruptos .
6.-los asesores tienen conocimiento de lo que están haciendo
7.-no les van a regresar el dinero .
8.-Nunca les van a mostrar ni un documentó real .
9.-El seguimiento de jurídico ,ni siquiera es abogado
10.-La Gerente de Jurídico no es Licenciada creo solo la preparatoria tiene .
11.-La verdadera dueña es una mujer gordita de pelo corto y para todo usa prestanombres
12.-Los asesores a esta fecha de Septiembre del 22 ya saben el manejo y están involucrados y pueden demandar por delincuencia organizada.
13.tienen publicidad en los medios para hacer riido y la gente confie
14. El contrato no tiene valides , no tiene objeto real ,no tienen ni un solo registro en ninguna Notaria que hayan logrado cesionar
15.-PIDAN SU RENVOLSO
16. generen una demanda colectiva
17. toda transferencia lo recibe la constructora en efectivo a las oficinas o al gerente.

no pierdas tu dinero house & home es la peor recuperadora no tiene ninguna experiencia en el medio y su contrato es de los mas hostiles hacia las personas.

Al firmar un gerente sin facultad es Fraude y pueden pelear el dinero ,no esperes mas yo ya estoy en proceso de demanda y será bajo daños y perjuicios les costara muy caro.

House&Home fraude peligro no compres con regales el patrimonio de tu familia
195351