Caso 86486    sin calif  (0 calificaciones) Cía: How! Ideas de Mercadotecnia07/01/14

How ideas en mercadotecnia.com.mx en puebla apes tan

How! Ideas de Mercadotecnia
aqui en puebla prestan sus servicios para Axtel. Si tienes la desgracia de caer para trabajar con ellos creo que debes de saber lo siguiente: El año pasado ofrecieron un sueldo base de 4,250 de los cuales despues de un mes te descontaban 250$ por cuota IMSS segun ellos y si tienes infonavit tu supuesto descuento que no se ve reflejado en tu cuenta no te daban recibo de nomina cada 15na si no cada vez que ellos querian de las comisiones que segun ganas dependiendo del numero de tus ventas y de lo que se intala te descuentan un 15% de desconexion que supuestamente te devuelven nunca sabes cuando ni cuanto.


Para poder comisionar debes tener un cierto importe si no lo cubres realmente les estas regalando tu trabajo y tu tiempo. Si muestras tu inconformidad y dudas acerca de tus comisiones descuentos porque sientes que las cuentas no son muy claras los señores inmediatamente te dan de baja de manera injustificada, claro con insulutos y de mala manera.
Sin pagarte siquiera tus dias trabajados. Ahora cambiaron de esquema donde solo seras comisionista pero considero advertirte que se siguen manejando de la misma manera no tienes prestaciones, les debes firmar un contrato donde ellos se deslindan de toda responsabilidad en cuanto a tu persona por algun riesgo de trabajo,


te siguen tratando mal aun siendo comisionistas te obligan a checar tu asistencia tienes que estar sujeto a un horario de 9am a 6pm como si tuvieras un contrato como empleado y persibieras un salario de su parte. Si realmente tines necesidad de trabajar de ganar mas de lo que ofrecen otras empresas creeme que esta no es la indicada y como lei en una queja anterior los unicos que ganan realmente son el dueño y el gerente regional de la ciudad de puebla.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Barker & Jules Fraude
17/ 03/ 23
2856
1
  5  pts.
attached image
Koomkin apestan
05/ 04/ 22
1586
1
  5  pts.
Grupo promoconceptos fraude millonario
23/ 12/ 21
1816
1
  5  pts.
attached image
Koomkin.com apestan
30/ 06/ 21
3240
2
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario